Planes románticos en Madrid

27 Sep 23 | Planes, Qué hacer

Explora los planes más románticos de Madrid, en la bulliciosa y apasionante capital, hay innumerables oportunidades para avivar la chispa del romance y crear recuerdos inolvidables con tu ser querido. Desde encantadores paseos por calles empedradas hasta cenas a la luz de las velas en restaurantes con encanto. Prepárate para descubrir los planes más apasionantes que tiene para ofrecer en su búsqueda del amor.

planes niños madrid fin semana

Disfruta de inolvidables planes románticos en Madrid con una escapada al Hotel rural en Madrid de Aal Cachucho, un refugio sereno donde el amor florece en medio de hermosos paisajes y comodidades acogedoras.

El mejor plan
¿Buscáis una noche en la que olvidaros de todo el ajetreo de la rutina? Este hotel rural de San Agustín de Guadalix es la opción ideal para una noche de relajación total: la naturaleza que lo rodea, sus impresionantes jardines con vistas a la Sierra, sus zonas comunes, su piscina climatizada… ¿qué más se puede pedir? Además, cada una de sus habitaciones tiene una decoración única y exótica, que os transportará a lugares remotos mientras os ofrece todas las comodidades. ¡No te quedes sin descubrir sus suites!
Más información
Si queréis darle un toque extra de idealismo a vuestra escapada, recordad que podéis solicitar una botella de cava y decoración romántica en vuestra habitación. Además, tienen aparcamiento propio y sirven desayunos y cenas, siempre que haya reserva previa, en su increíble terraza “La Jungla”, un salón acristalado de impresionante decoración vegetal.

4,5

San Agustín de Guadalix

planes madrid fin de semana urban safari
En la Terraza Jardines de Sabatini, podrás disfrutar de uno de lo planes más románricos de Madrid. El romance florece entre elegantes vistas al Palacio Real y una experiencia gastronómica excepcional.
El mejor plan
Con vistas impresionantes al Palacio Real, este rincón romántico ofrece una experiencia gastronómica única. Además, disfruta de sabores exquisitos mientras el sol se pone y las luces de la ciudad se encienden, creando una atmósfera mágica para tu velada romántica.
Más información
Gastronomía de tapas, cócteles y atardeceres mágicos hacia el Templo de Debod completan su atractiva oferta.

4,3

Cta. de San Vicente, 16, 28008 Madrid

Picnic en el Templo Debod

planes madrid fin de semana urban safari
Comparte con tu pareja esta plan romántico  junto al antiguo templo egipcio en Madrid, disfrutando de un picnic con vistas al atardecer.
El mejor plan
Rodeado de historia y belleza, este antiguo templo egipcio es el escenario perfecto para compartir alimentos al aire libre. Además, podrás disfrutar de vistas panorámicas al atardecer y un ambiente tranquilo.
Más información
Con la silueta de la ciudad como telón de fondo, podrás compartir momentos íntimos y románticos en este entorno histórico.

4,4

C. de Ferraz, 1, 28008 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari
Descubre un oasis escondido en El Jardín Secreto, donde la elegancia y la belleza se unen en un escenario ideal para disfrutar con tu pareja.
El mejor plan
El Jardín Secreto Madrid te invita a un oasis de encanto en pleno corazón de la ciudad. Con su atmósfera mágica y romántica, este espacio cautiva con sus rincones acogedores y detalles que inspiran el amor.
Más información
Ideal para tus planes en pareja en Madrid, ofrece una experiencia íntima y evocadora que combina la naturaleza con la elegancia urbana.

4,3

C. del Conde Duque, 2, 28015 Madrid

Viaje en globo

planes madrid fin de semana urban safari
Eleva tu amor a las alturas con un emocionante viaje en globo sobre los cielos de Madrid, compartiendo momentos de ensueño juntos.
El mejor plan
Vuela juntos en un viaje mágico con The Balloon Company. Observa paisajes impresionantes mientras tu romance se eleva en las alturas, creando recuerdos que perdurarán para siempre.
Más información
The Balloon Company te invita a una aventura única en el cielo de España. Experimenta la magia de volar en globo mientras admiras paisajes impresionantes.

4,5

C. de Sta. María, 25, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid

Teleférico de Madrid

planes madrid fin de semana urban safari
Disfurta de las mejores vistas panorámicas que cautivarán tus sentidos y corazón en el Teleférico de Madrid.
El mejor plan
Un plan romántico que combina emocionantes alturas con el encanto de la capital española.
Más información
Plan barato y accesible para todos y que completa un paseo por Casa de Campo con tu acompañante.

4,2

Casa de campo, Calle Cerro Garabita, s/n, 28011 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari
Sumérgete en el mundo del vino con una visita y cata en bodega, donde los aromas y sabores se convierten en una experiencia única.
El mejor plan
Descubre el apasionante mundo del vino mientras exploras nuestros viñedos y bodegas, conociendo el proceso de elaboración y envejecimiento. También podras degustar una selección exquisita de vinos que despiertan los sentidos y acompañan momentos inolvidables.
Más información
Una experiencia única para parejas que buscan un plan romántico en el corazón vinícola de Madrid.

4,7

C. de la Iglesia, 4, 28600 Navalcarnero, Madrid

planes madrid fin de semana urban safari
Saborea la deliciosa gastronomía en una cena romántica en Bloom, un lugar que cautiva los sentidos de las parejas en Madrid.
El mejor plan
La elegancia se mezcla con la deliciosa gastronomía en una experiencia culinaria única. Celebra el romance con una cena íntima en este espacio sofisticado y podrás disfrutar de platos excepcionales que cautivan los sentidos.
Más información
Para aquellos cansados de bebidas comunes, esta opción ofrece una variedad de cócteles originales y exóticos, puede ser una alternativa emocionante a las bebidas tradicionales.

3,8

C. de Alberto Aguilera, 54, 28015 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari
En Wine Gogh, el arte y el vino se entrelazan en un escenario íntimo, permitiéndote explorar tu creatividad mientras disfrutas de los planes románticos que ofrece Madrid.
El mejor plan
Explora la pintura fluorescente, libera tu creatividad y adquiere conocimientos especializados en Wine Gogh, sin experiencia previa. Únete a una comunidad artística innovadora y disfruta de uno de los planes más románticos en pareja. 
Más información
Nuestro equipo de artistas profesionales os guiarán en un viaje académico de técnica y expresión.

4,7

Calle de Narciso Serra, 15, 28007 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari
Vive la magia de Madrid si buscas los planes más románticos en el Hotel Burbuja Miluna, donde las estrellas son testigos de momentos íntimos e inolvidables juntos.
El mejor plan
Este hotel se encuentra en Toledo, por lo que tendréis que ir un poco más lejos, pero incluso si es para una única noche ¡valdrá la pena! Estas peculiares habitaciones burbuja se encuentran en parcelas que os proporcionarán toda la intimidad. Además, disponen de distintos tipos de suites, con variedad de servicios, ¿cuál elegiréis vosotros para contemplar las estrellas desde su cómodo interior?
Más información
Por otro lado, el Hotel Miluna ofrecen otros servicios adicionales con los que dar a tu estancia un toque extra de romanticismo: desde sus comidas hasta su piscina, pasando por su servicio de masajes… Elegid lo que más os guste y dadle un toque especial a vuestra escapada.

4,8

Toledo

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid