Planes en pareja originales en Madrid

28 Sep 23 | Planes, Qué hacer

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una manera única y memorable. Desde experiencias culturales hasta aventuras al aire libre, ¡Madrid tiene algo para todos los gustos!

planes niños madrid fin semana

Escápate de lo común con una experiencia en el Hotel rural en Madrid de Aal Cachucho, un refugio acogedor para parejas en busca de serenidad.

El mejor plan

¿Buscáis una noche en la que olvidaros de todo el ajetreo de la rutina? Este hotel rural de San Agustín de Guadalix es la opción ideal para una noche de relajación total: la naturaleza que lo rodea, sus impresionantes jardines con vistas a la Sierra, sus zonas comunes, su piscina climatizada… ¿qué más se puede pedir? Además, cada una de sus habitaciones tiene una decoración única y exótica, que os transportará a lugares remotos mientras os ofrece todas las comodidades. ¡No te quedes sin descubrir sus suites!

Más información

Si queréis darle un toque extra de idealismo a vuestra escapada, recordad que podéis solicitar una botella de cava y decoración romántica en vuestra habitación. Además, tienen aparcamiento propio y sirven desayunos y cenas, siempre que haya reserva previa, en su increíble terraza “La Jungla”, un salón acristalado de impresionante decoración vegetal.

4,5

San Agustín de Guadalix

planes niños madrid fin semana urban safari

Descubre la magia de El Jardín Secreto en Madrid, un rincón encantador para parejas que buscan romance.

El mejor plan

No te preocupes si no eres un gran experto en este tema, ya que el personal de Urban Safari te asignará un instructor que dará las pautas básicas para empezar y te ayudará a probar todas las opciones. ¡Y es que hay muchas técnicas distintas a las que puedes dar una oportunidad! Lo que más destaca son las hachas, pero ¿por qué no intentarlo con los shurikens, por ejemplo?

Más información

Disfruta de una tarde a medida, sin importar si eres experto o novato. Sea como sea, en Urban Safari adaptarán tu sesión a ti, para que la aproveches al máximo.

4,9

Calle de las Delicias, 9, 28045 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Ríete en La Chocita del Loro, una noche de comedia para fortalecer el vínculo mientras disfrutas de risas contagiosas.

El mejor plan

La Chocita del Loro es un espacio íntimo donde las actuaciones cómicas se convierte en una cita inolvidable para parejas en busca de diversión y complicidad.

Más información

Disfruta de monólogos, espectáculos y el bingo más entretenido de la ciudad, acompañados de un servicio de bar disponible en la sala.

4,5

C.Gran Vía, 70, 28013 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Siente la libertad del vuelo con uno de los planes más originales en pareja en un túnel de viento en Madrid Fly. Una experiencia emocionante y compartida.

El mejor plan

El Túnel de Viento es una experiencia emocionante y única que te permite experimentar la sensación de volar en un entorno seguro y controlado. Desafia la gravedad y disfrutar de la libertad de vuelo en un entorno interior especialmente diseñado.

Más información

Ofrece programas y paquetes adaptados a diferentes niveles de habilidad y comodidad.

4,8

 

Av. Ntra. Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Explora el futuro juntos en el Velázquez Tech Museum. Una experiencia interactiva para amantes de la tecnología y la innovación.

El mejor plan

Sumérgete en la innovación tecnológica y la creatividad, compartiendo descubrimientos emocionantes mientras fortaleces vuestro vínculo.

Más información

Ofrece una experiencia 360° con innovadoras instalaciones inspiradas en las Meninas de Velázquez. Disfruta de esculturas proyectadas, música y hologramas.

4,1

C. de Atocha, 12, 28012 Madrid

Teleférico de Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Eleva tu romance con vistas espectaculares en el Teleférico de Madrid. Un paseo aéreo para compartir momentos únicos.

El mejor plan

Un plan romántico que combina emocionantes alturas con el encanto de la capital española.

Más información

Plan barato y accesible para todos y que completa un paseo por Casa de Campo con tu acompañante.

4,2

Casa de campo, Calle Cerro Garabita, s/n, 28011 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en la magia de la noche en el Hotel Burbuja Miluna. Un alojamiento original para una escapada romántica.

El mejor plan

Este hotel se encuentra en Toledo, por lo que tendréis que ir un poco más lejos, pero incluso si es para una única noche ¡valdrá la pena! Estas peculiares habitaciones burbuja se encuentran en parcelas que os proporcionarán toda la intimidad. Además, disponen de distintos tipos de suites, con variedad de servicios, ¿cuál elegiréis vosotros para contemplar las estrellas desde su cómodo interior?

Más información

Además de las estancias, en Hotel Miluna ofrecen otros servicios adicionales con los que dar a tu estancia un toque extra de romanticismo: desde sus comidas hasta su piscina, pasando por su servicio de masajes… Elegid lo que más os guste y dadle un toque especial a vuestra escapada.

4,8

Toledo

planes madrid fin de semana urban safari

Explora uno de los planes originales en pareja y descubre la vida nocturna de Madrid con Calle 365, una experiencia que fusiona gastronomía y cultura.

El mejor plan

Este plan gustarán tanto a ti como a tú pareja, Calle 365 es el Callejón Secreto en tendencia en la ciudad madrileña.

Más información

La entrada de este sitio es secreta, antes de entrar tienes que mencionar la clave: Mandala y así podrás disfrutar de un bar restaurante con temática que te transporta a la India. No dudes de este plan en pareja en Madrid y degusta de la comida y cócteles en un buen ambiente con música y decoración increíble.

4,7

Madrid centro

planes madrid fin de semana urban safari

Descubre el arte y el vino en Wine Gogh, una experiencia cultural y sensorial que cautivará a tu pareja.

 

El mejor plan

Explora la pintura fluorescente, libera tu creatividad y adquiere conocimientos especializados en Wine Gogh, sin experiencia previa. Únete a una comunidad artística innovadora.

Más información

Nuestro equipo de artistas profesionales os guiarán en un viaje académico de técnica y expresión.

4,7

Calle de Narciso Serra, 15, 28007 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Alza vuelo en el amor con un viaje en globo, donde el cielo se convierte en el escenario perfecto para tu romance.

El mejor plan

Vuela juntos en un viaje mágico con The Balloon Company. Observa paisajes impresionantes mientras tu romance se eleva en las alturas, creando recuerdos que perdurarán para siempre.

Más información

Ofrece una perspectiva elevada que amplía la visión de la vida y reduce los problemas, abriendo ventanas a ilusiones.

4,5

C. de Sta. María, 25, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes de pareja en Madrid

Planes de pareja en Madrid

Si estás buscando ideas emocionantes y románticas para disfrutar al máximo de tu tiempo en pareja, has llegado al lugar adecuado. Madrid es una ciudad llena de energía, cultura y oportunidades para crear recuerdos inolvidables junto a tu ser querido.  Aquí encontrarás...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid