AAL CACHUCHO: TU FINCA PARA BODAS EN MADRID

Solicita información y agenda una visita

CELEBRA TU BODA CON NOSOTROS

Aal Cachucho Country Club es una finca para bodas en Madrid que se caracteriza por su espíritu hippie y bohemio, por ofrecer espacios totalmente diferentes a la gran mayoría de las fincas de bodas en Madrid y por sus jardines llenos de flores y color en medio del campo con vistas sobre el skyline de Madrid.

Somos un espacio a contracorriente, cercano y familiar en el que “celebramos” bodas con encanto, pero también somos tu finca para eventos en Madrid si lo que quieres celebrar es cualquier otro tipo de reunión. 

CEREMONIA

Celebra la ceremonia al aire libre o en el interior de nuestra finca para bodas en Madrid

Existen muchas formas de decir “Te Quiero”, de la misma manera que existen muchas formas de demostrarlo y por ello celebramos todo tipo de ceremonias, formales e informales, en nuestro hotel rural cerca de Madrid.

Nosotros ponemos el marco perfecto, vosotros solo debéis decir “Sí, Quiero”.

CÓCTEL – BANQUETE

Rosas y lavanda… atardeceres y luces de guirnaldas… estanque y carpa… Nuestra finca para bodas en Madrid está repleta de espacios únicos y relajados en los que disfrutar del Cóctel, en un ambiente totalmente desenfadado, bohemio y lleno de color, sin importar que haga frío o calor.

Luego podréis pasar al maravilloso patio florido en el que celebrar el Banquete bajo las estrellas, rodeados de velas y a la luz de las guirnaldas.

Gastronomía para el Menú de tu Boda

“El Laurel de Elena y Lola” y “Norema Salinas” considerados entre los mejores caterings de Madrid

En nuestra finca para bodas en Madrid podrás optar a dos caterings premium que cocinan in situ, especializados en Bodas. Cada uno con un estilo y servicio propio, para que puedas elegir el que consideres que mejor corresponde a tus exigencias. ¡Elige y Personaliza el menú, platos y bebidas de tu Boda a tu gusto!

DISCOTECA

Nuestro Dj residente, “Juancar” de Whitelion Audiovisuals, se encargará del sonido, la iluminación y la animación de tu boda.

Todo el sonido 100% personalizado para cada zona y en cada momento de tu boda.

ELIGES LA DECORACIÓN DE TU BODA

Ofrecemos múltiples posibilidad para personalizar y decorar cada espacio de tu boda. Nuestro catálogo de bodegones y decoraciones te ofrece múltiples posibilidades de montajes y elementos de decoración a elegir.

SERVICIOS ADICIONALES INCLUIDOS

ELIGE TU SUITE NUPCIAL

Puedes elegir la Habitación o Suite que prefieras para tu noche de Bodas entre nuestras 3 suites y 4 habitaciones, te la regalamos. También podrás proponer a tus familiares o amigos pasar la noche de la Boda en nuestras otras Habitaciones y Suites.

Descubre nuestras habitaciones

PREOCUPAROS DE NADA

Desde la firma del Contrato y durante todo vuestro evento, tenéis a vuestra disposición a nuestra Wedding Manager para ayudaros y ocuparse que todo salga como habéis previsto, sin que tengáis que preocuparos de nada.

DECIDES EL PROTOCOLO DE TU BODA

Para ofrecerte el mejor servicio te proponemos organizar contigo todos los detalles de tu Boda. Con un catálogo de preguntas/respuestas nos aseguramos de la mejor coordinación posible de la Boda según tu plan de organización.

¡Entra en nuestro catálogo de organización y detalles de tu Boda!

Encuéntranos

Un Oasis a 23 Km de la capital con ofertas para bodas en Madrid

Nuestro hotel rural en Madrid está situado en una espectacular finca de 6 hectáreas, a 20 minutos de la capital, en San Agustín del Guadalix, en las faldas de la Sierra de Madrid: un entorno único en plena naturaleza y con vistas infinitas.

Con 7 habitaciones y suites a pie de jardín y con terraza privada.

Por la A1/E5 en San Agustín del Guadalix. 

En medio de la naturaleza, rodeados de campo, jardines y flores, con vistas de 360º sobre la Sierra y el Skyline de Madrid.

SOLICITA INFORMACIÓN Y AGENDA UNA VISITA