Planes de Pareja en Madrid

15 Sep 23 | Planes, Qué hacer

Descubre los planes en pareja más románticos en Madrid. Si estás buscando la manera perfecta de impresionar a tu ser querido o simplemente deseas añadir un toque extra de romance a tu relación, estás en el lugar correcto. Madrid, es un lugar lleno de vida y oportunidades para vivir momentos inolvidables en pareja.

planes niños madrid fin semana

Aprovecha el fin de semana para desconectar del ajetreo de la ciudad: relájate en este oasis a tan solo 30 minutos de Madrid.

El mejor plan

Hay tanto que hacer en Aal Cachucho que el mejor plan dependerá de ti: ¿eres más de hacer rutas de senderismo para disfrutar del entorno natural? ¿O prefieres relajarte en las cuidadas terrazas y jardines? ¿Un chapuzón en la piscina, tal vez? ¡Descubre todas sus opciones! Cuentan con 7 habitaciones y suites, cada una de ellas con decoración única y exótica, y podrás elegir la que más te guste, para darle a tu viaje un toque de originalidad que lo hará inolvidable. ¿A qué esperas para llenar tu fin de semana de color y calma?

Más información

El hotel se encuentra en una finca de seis hectáreas, así que si tienes mascotas (¡están permitidas!) disfrutarán de corretear tanto como tú de tu descanso. También tienen aparcamiento propio y zonas comunes, como la Terraza “La Jungla”, en la que sirven los desayunos y las cenas, siempre que se reserve con antelación.

4,5

San Agustín de Guadalix

planes madrid fin de semana urban safari

Si buscas planes en pareja para vivir una experiencia emocionante y única en Madrid, prueba el tiro de hacha en Urban Safari.

El mejor plan

No te preocupes si no eres un gran experto en este tema, ya que el personal de Urban Safari te asignará un instructor que dará las pautas básicas para empezar y te ayudará a probar todas las opciones. ¡Y es que hay muchas técnicas distintas a las que puedes dar una oportunidad! Lo que más destaca son las hachas, pero ¿por qué no intentarlo con los shurikens, por ejemplo?

Más información

Disfruta de una tarde a medida, sin importar si eres experto o novato. Sea como sea, en Urban Safari adaptarán tu sesión a ti, para que la aproveches al máximo.

4,9

Calle de las Delicias, 9, 28045 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en una emocionante jornada llena de adrenalina junto a tu pareja en el Parque de Aventuras en Cercedilla, Madrid.

El mejor plan

¿A qué esperas para convertirte en un gran aventurero? En Cercedilla encontrarás el Parque de Aventuras más grande de Europa, así que será ideal tanto para los primerizos como para los veteranos. Cuentan con recorridos y tirolinas de distintas dificultades, para que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor forma sus aventuras entre árboles.

Más información

No os preocupéis si estáis planeando una escapada con niños, ¡este parque también tiene opciones para ellos! Podrás reservar tu entrada ya sea como particulares o como grupo (puede ser una gran opción para algún evento especial), así que no te quedes sin disfrutar de estas actividades en plena Sierra.

4,6

Cercedilla

planes madrid fin de semana urban safari

Descubre City Play Madrid, mejores opciones de planes en pareja de Madrid. Se destaca como un moderno enclave de entretenimiento urbano.

El mejor plan

Su oferta diversificada abarca desde juegos hasta actividades, abriendo las puertas a todas las edades.

Más información

Aquí podrás encontrar varios entretenimientos divertidos como bolera, recreativos y el que está decorado según la temática maya y de llamativas luces neón en sus pistas.

4,2

Centro Comercial Palacio de Hielo, C. Silvano, 77 28043

planes madrid fin de semana urban safari

¿Buscas emociones a toda velocidad? Speed Park os ofrece unos de los mejores planes de Madrid en pareja, para una experiencia llena de velocidad y diversión.

El mejor plan

¿Quieres jugar a Mario Kart en la vida real?, Pues hoy en Madrid Speed Park te lo pone fácil, aquí podrás realizar carreras de coches y divertirte con tu pareja. Además en este lugar podrás disfrutar de salas privadas de Karaoke y una pista de bolos.

Más información

Si deseas liberar tu espíritu competitivo de manera segura, esta es una excelente manera de hacerlo mientras comparten risas y momentos emocionantes juntos.

4,1

Av. Premios Nobel, 23 28850 (CC Oasiz)

planes madrid fin de semana urban safari

Desafía tus límites y prueba la escalada en el Vertical Park de Madrid.

El mejor plan

Este parque de aventura gigantesco es una de las mejores actividades para hacer en pareja en Madrid. Descarga toda esa energía en sus 8 circuitos y 16 paredes de escalada. Vertical Park ofrece una variedad de juegos inspirados en el State Building, el Conde Drácula y la torre de Rapunzel. ¿Te animas a ir?

Más información

Centro de escalada indoor ofrece una experiencia desafiante y emocionante para parejas que desean superar obstáculos juntos.

4,6

Av. San Martín de Valdeiglesias, 20 28922

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en uno de los mejores planes de Madrid en pareja. Experiencia única en Safari Madrid, donde podrán disfrutar de un emocionante recorrido entre animales salvajes y exóticos.

El mejor plan

Conoce a todo tipo de animales en el Safari de Madrid, en donde el enjaulado son tú y tu pareja. En este plan original de Madrid podrás interactuar y alimentar a los animales durante un recorrido en coche.

Más información

Una experiencia salvaje al puro estilo de los safaris africanos en plena ciudad madrileña que tu y tu pareja no se deben perder.

4,4

Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios, km 22, 28620

planes madrid fin de semana urban safari

Para las parejas que buscan planes con una experiencia artística y sensorial, Ikono Madrid les invita a sumergirse en un mundo de instalaciones visuales y sonoras.

El mejor plan

Descubre la experiencia inmesiva de Ikono una actividad para hacer en pareja en Madrid. En Ikono disfrutarás de un recorrido por varios espacios decorados de manera espectacular. En cada mundo querrás hacerte mil fotos, una actividad divertida para hacer un fin de semana en Madrid.

Más información

Si estás listo para desafiar tus sentidos y experimentar el arte de una manera completamente nueva, Ikono Madrid te espera con los brazos abiertos.

4,6

C. de Sánchez Bustillo, 7 28012

planes madrid fin de semana urban safari

Revive junto a tu pareja el encanto clásico del cine al aire libre en Autocine Madrid.

El mejor plan

El famoso Autocine de Madrid es una experiencia que tu pareja y tú no se deben perder, lo que necesitas es un coche y organizarlo con tus amigos. Esta actividad al aire libre en pareja te teletransporta a los años 1950 y su cartelera puede incluir tanto estrenos como clásicos.

Más información

Disfruta de películas bajo las estrellas desde la comodidad del coche, creando un ambiente íntimo y romántico.

4,2

C. de la Isla Java, 2 28034

planes madrid fin de semana urban safari

Explora junto a tu pareja las maravillas de la percepción visual en el Museo de las Ilusiones en Madrid.

El mejor plan

Una experiencia divertida en donde tu pareja y tú se martiriarán por saber como funcionan las exposiciones que engañan a tu mente. Disfruta de este plan original y divertido para hacer en pareja en Madrid.

Más información

Disfurta de los efectos visuales que desafiarán tu percepción y te harán cuestionar la realidad.

4,1

Cine Ideal, C. del Dr. Cortezo, 8 28012

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid