Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

16 Feb 24 | Bodas

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho!

¿CUANDO CELEBRAMOS EL DÍA DE PUERTAS ABIERTAS?

El próximo sábado 2 de marzo de 2024 en nuestra finca Aal Cachucho en un horario ininterrumpido de 10h a 18h.

Este Open Day será una oportunidad única y perfecta para todas aquellas parejas que estén planeando su boda y quieran unirse a nosotros en este día especial.

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR?

En nuestro Open Day, tendréis la oportunidad de explorar todos nuestros espacios decorados con las últimas tendencias en diseño y decoración de bodas. Desde nuestros jardines hasta nuestros salones; cada rincón estará meticulosamente adornado para inspiraros y ayudaros a visualizar vuestro día perfecto.

Además, contaremos con la presencia de destacados profesionales del sector de bodas que estarán disponibles para responder a todas vuestras preguntas, ofreceros consejos útiles y ayudaros a convertir vuestras ideas en realidad.

LO ÚLTIMO EN DECORACIÓN

Además en nuestro día de puertas abiertas, os enseñaremos nuestros últimos diseños y montajes en decoración de bodas para que podáis sumergiros de lleno y así ver la variedad de estilos que son tendencia este año.

Paletas de Colores Inspiradoras:

Descubrid las combinaciones de colores que están marcando tendencia este año y cómo podéis integrarlas en vuestra decoración de boda para crear un ambiente único.

Estilos de Ambientación:

Desde lo rústico y bohemio hasta lo silvestre y lleno de color; explorad diferentes estilos de ambientación y encontrad el que mejor se adapte a la visión que tenéis para vuestra boda.

Diseños Florales Impresionantes:

Sumergiros en el mundo de las flores y descubrid cómo podéis utilizarlas para crear arreglos espectaculares que realcen la belleza de vuestro día especial.

Detalles Personalizados:

Explorad ideas creativas para añadir toques personales a vuestra boda, desde elementos de decoración hechos a mano hasta detalles que reflejen vuestra historia de amor y personalidad. Os presentaremos una gran variedad de estilos y conceptos que se adaptarán a vuestros gustos y preferencias individuales.

¿QUÉ SERVICIOS Y PROFESIONALES VENDRÁN A ESTE DÍA DE PUERTAS ABIERTAS?

Gastronomía de lujo:

Contaremos con la presencia de nuestros caterings colaboradores para que podáis probar algunas de sus recetas y conocer la calidad y variedad de su oferta gastronómica.

Música:

El éxito de una boda también reside en la música que ambienta marca el ritmo, es por ello que profesionales de la música no podían faltar en esta cita para daros los mejores consejos.

Fotografía:

La fotografía de boda es algo casi tan importante como el vestido de novia ya que será la encargada de captar esos momentos inolvidables de vuestra boda y mantener vivo el recuerdo de este día tan especial, por lo que no podían faltar algunos de nuestros fotógrafos recomendados en este Open Day.

Oficiantes de ceremonia:

La ceremonia es uno de los momentos más importantes en un día de boda y también el que suele ir acompañado de más nervios, es por ello que los oficiantes de ceremonias son piezas clave para el éxito de las mismas. ¡No dudéis en venir a conocerlos!

Wedding planners:

Diferentes wedding planners estarán a vuestra disposición para que aquellos que buscáis darle un toque mágico y único a vuestra boda podáis plantearles vuestras dudas sobre los servicios que pueden ofreceros para lograrlo sin preocupaciones.

Belleza:

Descubrid de la mano de profesionales del maquillaje y el peinado todas las recomendaciones que ninguna novia debería perderse.

Otros servicios:

Además de los servicios indispensables en una boda os presentaremos a otros profesionales del sector: desde animación infantil hasta diferentes alternativas de animación para los más mayores.

 

RESERVA TU PLAZA

La entrada a nuestro Open Day es gratuita, pero el espacio es limitado, por lo que te recomendamos que reserves tu plaza cuanto antes para asegurar tu asistencia. Puedes hacerlo a través del enlace que encontrarás anunciado en la parte superior de nuestra página web.

Y para los que queréis casaros en este año 2024 y aún no habéis reservado fecha, ¡estáis de suerte! Para aquellos que vengáis y reservéis en esa misma semana os aplicaremos un descuento* extra del 10% en nuestras últimas fechas 2024.

No te pierdas esta oportunidad única de inspirarte, conectar con profesionales del sector y comenzar a hacer realidad el día de tus sueños. ¡Esperamos verte en nuestro Open Day!

(*Oferta válida sólo para bodas de más de 70 invitados adultos en Los Jardines de Aal Cachucho.)

Lo más reciente

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

Planes de pareja en Madrid

Planes de pareja en Madrid

Si estás buscando ideas emocionantes y románticas para disfrutar al máximo de tu tiempo en pareja, has llegado al lugar adecuado. Madrid es una ciudad llena de energía, cultura y oportunidades para crear recuerdos inolvidables junto a tu ser querido.  Aquí encontrarás...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE BODAS

Linea blanca aalcachucho

Organiza tu boda en Madrid