fbpx

FIESTAS, EVENTOS Y BODAS ÍNTIMAS EN MADRID

Descubre nuestros espacios para Fiestas, Bodas íntimas y Eventos

Terraza “LA JUNGLA”

Cálida en invierno y fresca en verano, esta es una terraza única desde la que disfrutar de unas vistas extraordinarias sobre el campo. Un lugar perfecto y tranquilo para Fiestas familiares y Bodas íntimas.

Sentados hasta 35 personas – Superficie 50m2 

Salón “JARDÍN VERTICAL”

Un salón acogedor y multicolor con decoración tropical, grandes ventanas, una pared vegetal y presidido por una mesa de 4,40m x 1,25m especialmente diseñada para Comidas/Cenas privadas, Bodas íntimas o Reuniones.

Sentados hasta 18 personas – Superficie 33m2

SALÓN “ART DECO”

Un salón elegante con mucha luz natural y gran calidad acústica, una decoración art decó, vanguardista que combina elementos antiguos con líneas geométricas y modernas. El salón se puede dividir en 2 espacios con el fin de crear ambientes diferentes. También dispone de una terraza exterior cubierta con rincón chill out. Ideal para Reuniones de trabajo.

Reuniones: 10 personas – Superficie: 75m2 útiles – Terraza: 36m2

PATIO JARDÍN

Un amplio patio interior resguardado y rodeado de plantas y flores. Espacio adecuado para realizar multitud de Actividades, Comidas, Presentaciones, Cenas de gala y mucho más.
Cuenta además con un porche cubierto en forma de “L”.

Se alquila con el salón «African Jazz»

Sentados: 250 personas en banquete – Cóctel: 300 personas
Patio: 200m2 útiles – Porche: 100m2 útiles

 

EXPLANADA DE LOS ROSALES

Sin lugar a dudas el jardín con las mejores vistas sobre el campo con el skyline de Madrid y la sierra como telón de fondo. Un lugar perfecto para Actividades al aire libre, Team buildings, Concursos y talleres de Yoga…

Encuéntranos

UN OASIS A 23KM DE MADRID

Espectacular finca de 6 hectáreas a 20 minutos de Madrid en San Agustín del Guadalix en las faldas de la Sierra de Madrid, en un entorno único en plena naturaleza y con vistas infinitas.

Con 7 habitaciones y suites a pie de jardín y con terraza privada.

Por la A1/E5 en San Agustín del Guadalix

En medio de la naturaleza, rodeados de campo, jardines y flores, con vistas de 360º sobre la Sierra y el Skyline de Madrid.

JARDÍN DEL ESTANQUE

Un maravilloso jardín perimetrado por lavanda con un gran estanque en el centro rodeado de multitud de rosales. Un lugar polivalente y perfecto para organizar juegos de Team building y celebrar Cócteles.

Se alquila con «African Jazz»

Capacidad: 300 personas

Información o visita

SALÓN “AFRICAN JAZZ”

Un gran salón cálido e insonorizado con diferentes ambientes y grandes cristaleras que proporcionan mucha luz natural y permiten disfrutar de las vistas sobre la sierra. Ideal para Reuniones, Cócteles, Banquetes, Discoteca, Barra libre, Proyecciones.

Sentados: 200 personas – Cóctel: 300 personas – Superficie: 225m2 útiles

CARPA DE CIRCO

Un espacio original y polivalente que permite realizar actividades al aire libre pero cubiertas. Ideal para montajes Chill cocktail, Conciertos, Talleres, Concursos, Presentaciones y Proyecciones.

Superficie Carpa: 160m2 + Terraza: 100m2

GASTRONOMÍA

Alta gastronomía a la medida de vuestras necesidades gracias a las creaciones de los caterings “Norema Salinas” y “El Laurel de Elena y Lola”. Sus equipos cualificados garantizan una puesta en escena impecable y su personal cuidará de tus invitados como lo harías tú.

Sus altas cocinas, en constante innovación, emplean solo las mejores materias primas de excelente calidad, y se ponen a tu servicio ofreciendo un asesoramiento personalizado y un servicio impecable adaptado a vuestras necesidades que logran el mejor resultado.

Solicita información

DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES

Espectacular finca de 6 hectáreas a 20 minutos de Madrid en San Agustín del Guadalix en las faldas de la Sierra de Madrid, en un entorno único en plena naturaleza y con vistas infinitas. Con 7 Habitaciones y Suites a pie de jardín y con terraza privada.

Reservar habitación

Descubre nuestras ofertas

ESPECIAL PARA TI

Sabemos que ha sido un año difícil, por eso hemos creado unas ofertas especiales para Bodas, para Desconectar un día en la finca y para Alojamiento.