FINCA PARA EVENTOS EN MADRID

Descubre los espacios disponibles en nuestra Finca para Eventos en Madrid

TERRAZA “LA JUNGLA”

Cálida en invierno y fresca en verano, esta es una terraza única en nuestra finca para eventos en Madrid, desde la que disfrutar de unas vistas extraordinarias sobre el campo. Un lugar perfecto y tranquilo para Fiestas familiares y Bodas íntimas en nuestra finca para bodas en Madrid.

Sentados hasta 35 personas – Superficie 50m2

SALÓN “JARDÍN VERTICAL”

Un salón acogedor y multicolor con decoración tropical, grandes ventanas, una pared vegetal y presidido por una mesa de 4,40m x 1,25m especialmente diseñada para Comidas/Cenas privadas, Bodas íntimas o Reuniones.

Sentados hasta 18 personas – Superficie 33m2

SALÓN “ART DECO”

Un salón elegante con mucha luz natural y gran calidad acústica, una decoración art decó, vanguardista que combina elementos antiguos con líneas geométricas y modernas. El salón se puede dividir en 2 espacios, con el fin de crear ambientes diferentes. También dispone de una terraza exterior cubierta con rincón chill out. Ideal para Reuniones de trabajo y otras celebraciones en nuestra finca para eventos en Madrid.

Reuniones: 10 personas – Superficie: 75m2 útiles – Terraza: 36m2

PATIO JARDÍN

Un amplio patio interior resguardado y rodeado de plantas y flores. Espacio adecuado para realizar multitud de Actividades, Comidas, Presentaciones, Cenas de gala y mucho más.

Cuenta además con un porche cubierto en forma de “L”.

Se alquila con el salón «African Jazz».

Sentados: 250 personas en banquete – Cóctel: 300 personas

Patio: 200m2 útiles – Porche: 100m2 útiles

EXPLANADA DE LOS ROSALES

Sin lugar a dudas, este es el jardín de nuestra finca para eventos en Madrid con las mejores vistas sobre el campo, con el skyline de la capital y la sierra como telón de fondo. Un lugar perfecto para Actividades al aire libre, Team buildings, Concursos y talleres de Yoga.

Encuéntranos

Un Oasis a 23 Km de la capital con ofertas para bodas en Madrid

Nuestro hotel rural en Madrid está situado en una espectacular finca de 6 hectáreas, a 20 minutos de la capital, en San Agustín del Guadalix, en las faldas de la Sierra de Madrid: un entorno único en plena naturaleza y con vistas infinitas.

Con 7 habitaciones y suites a pie de jardín y con terraza privada.

Por la A1/E5 en San Agustín del Guadalix. 

En medio de la naturaleza, rodeados de campo, jardines y flores, con vistas de 360º sobre la Sierra y el Skyline de Madrid.

JARDÍN DEL ESTANQUE

Un maravilloso jardín perimetrado por lavanda, con un gran estanque en el centro rodeado de multitud de rosales. Un lugar polivalente y perfecto para organizar juegos de Team building y celebrar Cócteles.

Se alquila con el salón «African Jazz».

Capacidad: 300 personas

Información o visita

SALÓN “AFRICAN JAZZ”

Un gran salón cálido e insonorizado con diferentes ambientes y grandes cristaleras que proporcionan mucha luz natural y permiten disfrutar de las vistas sobre la sierra. Ideal para Reuniones, Cócteles, Banquetes, Discoteca, Barra libre, Proyecciones.

Sentados: 200 personas – Cóctel: 300 personas – Superficie: 225m2 útiles

CARPA DE CIRCO

Un espacio original y polivalente en nuestro hotel rural en Madrid, que permite realizar actividades al aire libre, pero cubiertas. Ideal para montajes Chill cocktail, Conciertos, Talleres, Concursos, Presentaciones y Proyecciones.

Superficie Carpa: 160m2 + Terraza: 100m2

GASTRONOMÍA

Alta gastronomía a la medida de vuestras necesidades gracias a las creaciones de los caterings “Norema Salinas” y “El Laurel de Elena y Lola”. Sus equipos cualificados garantizan una puesta en escena impecable y su personal cuidará de tus invitados como lo harías tú.

Sus altas cocinas, en constante innovación, emplean solo las mejores materias primas de excelente calidad y se ponen a tu servicio ofreciendo un asesoramiento personalizado y un servicio impecable, adaptado a vuestras necesidades para lograr el mejor resultado.

Solicita información

DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES

Espectacular finca de 6 hectáreas a 20 minutos de Madrid, en San Agustín del Guadalix, en las faldas de la Sierra de Madrid: un entorno único en plena naturaleza y con vistas infinitas. Con 7 Habitaciones y Suites a pie de jardín y con terraza privada.

Reservar habitación