Planes para hacer en pareja en Madrid

27 Sep 23 | Planes, Qué hacer

En esta ciudad vibrante y llena de vida que es Madrid, no faltan oportunidades para disfrutar de momentos especiales junta a tu pareja. Si estás buscando ideas emocionantes para fortalecer tu vínculo amoroso, te ofrecemos una amplia variedad de emocionantes planes para hacer en pareja en Madrid que seguramente avivarán la chispa de la romance y crearán recuerdos inolvidables. Desde escapadas románticas hasta aventuras gastronómicas y experiencias culturales, Madrid tiene algo para cada pareja que busca reavivar la llama del amor. Así que, ¡prepárate para sumergirte en una lista emocionante de ideas que harán que tu tiempo juntos sea inolvidable en la capital española!

planes niños madrid fin semana

Disfruta de una escapada romántica en plena naturaleza en el Hotel rural en Madrid de Aal Cachucho, el lugar perfecto para conectar en pareja.

El mejor plan

¿Buscáis una noche en la que olvidaros de todo el ajetreo de la rutina? Este hotel rural de San Agustín de Guadalix es la opción ideal para una noche de relajación total: la naturaleza que lo rodea, sus impresionantes jardines con vistas a la Sierra, sus zonas comunes, su piscina climatizada… ¿qué más se puede pedir? Además, cada una de sus habitaciones tiene una decoración única y exótica, que os transportará a lugares remotos mientras os ofrece todas las comodidades. ¡No te quedes sin descubrir sus suites!

Más información

Si queréis darle un toque extra de idealismo a vuestra escapada, recordad que podéis solicitar una botella de cava y decoración romántica en vuestra habitación. Además, tienen aparcamiento propio y sirven desayunos y cenas, siempre que haya reserva previa, en su increíble terraza “La Jungla”, un salón acristalado de impresionante decoración vegetal.

4,5

San Agustín de Guadalix

planes madrid fin de semana urban safari

Descubre la magia de El Jardín Secreto en Madrid, un rincón encantador para parejas que buscan romance.

El mejor plan

El Jardín Secreto Madrid te invita a un oasis de encanto en pleno corazón de la ciudad. Con su atmósfera mágica y romántica, este espacio cautiva con sus rincones acogedores y detalles que inspiran el amor.

Más información

Ideal para tus planes en pareja en Madrid, ofrece una experiencia íntima y evocadora que combina la naturaleza con la elegancia urbana.

4,3

C. del Conde Duque, 2, 28015 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Saborea la deliciosa gastronomía en una cena romántica en Bloom, un lugar que cautiva los sentidos de las parejas en Madrid.

El mejor plan

La elegancia se mezcla con la deliciosa gastronomía en una experiencia culinaria única. Celebra el romance con una cena íntima en este espacio sofisticado y disfruta de platos excepcionales que cautivan los sentidos.

Más información

Para aquellos cansados de bebidas comunes, esta opción ofrece una variedad de cócteles originales y exóticos, una alternativa emocionante a las bebidas tradicionales.

3,8

C. de Alberto Aguilera, 54, 28015 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Revive junto a tu pareja el encanto clásico del cine al aire libre en Autocine Madrid. 

El mejor plan

El famoso Autocine de Madrid es una experiencia que tu pareja y tú no se deben perder, lo que necesitas es un coche y organizarlo con tus amigos. Esta actividad al aire libre en pareja te teletransporta a los años 1950 y su cartelera puede incluir tanto estrenos como clásicos.

Más información

Disfruta de películas bajo las estrellas desde la comodidad del coche, creando un ambiente íntimo y romántico.

4,2

C. de la Isla Java, 2 28034

planes madrid fin de semana urban safari

Explora junto a tu pareja las maravillas de la percepción visual en el Museo de las Ilusiones en Madrid.

El mejor plan

Una experiencia divertida en donde tu pareja y tú se martiriarán por saber como funcionan las exposiciones que engañan a tu mente. Disfruta de este plan original y divertido para hacer en pareja en Madrid.

Más información

Disfurta de los efectos visuales que desafiarán tu percepción y te harán cuestionar la realidad.

4,1

Cine Ideal, C. del Dr. Cortezo, 8 28012

Teleférico de Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Eleva tu romance a nuevas alturas en el Teleférico de Madrid, con vistas panorámicas que cautivarán tus sentidos y corazón.

El mejor plan

Un plan romántico que combina emocionantes alturas con el encanto de la capital española.

Más información

Plan barato y accesible para todos y que completa un paseo por Casa de Campo con tu acompañante.

4,2

Casa de campo, Calle Cerro Garabita, s/n, 28011 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en la magia de las burbujas en el Hotel Burbuja Miluna y crea recuerdos inolvidables con tu pareja.

El mejor plan

Este hotel se encuentra en Toledo, por lo que tendréis que ir un poco más lejos, pero incluso si es para una única noche ¡valdrá la pena! Estas peculiares habitaciones burbuja se encuentran en parcelas que os proporcionarán toda la intimidad. Además, disponen de distintos tipos de suites, con variedad de servicios, ¿cuál elegiréis vosotros para contemplar las estrellas desde su cómodo interior?

Más información

Además de las estancias, en Hotel Miluna ofrecen otros servicios adicionales con los que dar a tu estancia un toque extra de romanticismo: desde sus comidas hasta su piscina, pasando por su servicio de masajes… Elegid lo que más os guste y dadle un toque especial a vuestra escapada.

4,8

Toledo

planes madrid fin de semana urban safari

Acelera la diversión en una noche de carreras y risas en Carlos Sainz Karting, el plan perfecto para parejas aventureras.

El mejor plan

En este circuito de Karting podrás disfrutar de un plan divertido con tu pareja en Madrid. Conviértete en un piloto de carreras por un día en Carlos Sainz Karting.

Más información

Ofrecen karts de última generación de 270 c.c., para niños (8-14 años) y adultos (15+). Se requiere la License card para competir.

4,3

C. Sepúlveda, 3 28011

planes madrid fin de semana urban safari

Salta a la diversión en pareja en un parque de Trampolines en Madrid. Ofrece una experiencia llena de energía y emoción.

El mejor plan

Esta opción es ideal para liberar el estrés, mantenerse activos y disfrutar de momentos de complicidad mientras exploran las diferentes atracciones del parque.

Más información

Como parte de la iniciativa sesiones «Only Adults», han organanizado eventos destinados únicamente a los adultos, dando la oportunidad de experimentar una velada excepcional de entretenimiento, acompañada por DJs.

3,6

Av. San Martín de Valdeiglesias, 20

planes madrid fin de semana urban safari

Supera desafíos en un muro de escalada en pareja, disfruta de uno de los mejores planes para hacer en pareja en Madrid. 

El mejor plan

Aventúrate en las alturas y fortalece tu vínculo en Sputnik Climbing. Esta moderna instalación de escalada indoor ofrece rutas desafiantes y emocionantes para todos los niveles de habilidad.

Más información

Esta actividad promueve la confianza y el trabajo en equipo mientras comparten momentos de logro y superación.

4,4

C. de la Granja, 100

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid