CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda sobre nuestras ofertas para bodas en Madrid o quieres más información antes de embarcarte en la aventura de celebrar tu evento en nuestro hotel rural? No te preocupes, el personal de Aal Cachucho está aquí para ayudarte. 

Rellena el formulario que puedes ver a continuación o, si tienes una duda concreta sobre las habitaciones de nuestro hotel rural, sobre algún aspecto relacionado con la celebración de tu boda o con la organización de tu evento, consulta los números de teléfono que encontrarás más abajo. 

Privacidad

Disfruta de la mejor experiencia en nuestro hotel rural en Madrid 

LOCALIZACIÓN

Camino Correcaballos s/n
San Agustín del Guadalix,
28750 – Madrid (España)

Hotel Rural en la Sierra de Madrid

A 20 minutos de Madrid por la A1/E5, en San Agustín del Guadalix.

A tan solo 23km de la Plaza Castilla de la capital encontrarás un oasis en medio de la naturalez: un hotel rural en Madrid rodeado de campo, jardines y flores, con vistas de 360º sobre la Sierra y el Skyline de la ciudad.

Indicaciones: para llegar hasta la finca hay que acceder por un camino rústico de 1,5km desde el mismo pueblo de San Agustín del Guadalix. El camino a seguir es CAMINO DE CORRECABALLOS al que se accede desde la urbanización Vega Real o desde la M-104 (Colmenar Viejo).

Importante: NO coger el Camino Arroyo de los Barrancos para llegar hasta Aal Cachucho.