Escapada romántica desde Madrid

15 Sep 23 | Alojamiento, Hotel rural

Te ofrecemos las mejores opciones de escapada romántica desde Madrid, donde podrás dejar atrás el estrés de la ciudad y sumergirte en un mundo de romance y relajación. Ya sea que prefieras un retiro en la naturaleza, un encantador pueblo costero o una ciudad llena de historia y cultura, hay una escapada perfecta esperándote.

como celebrar tu aniversario de bodas

Experimenta una escapada romántica en el Hotel rural en Madrid de Aal Cachucho. Encanto rústico y comodidades modernas en un entorno tranquilo y acogedor. ¡Perfecto para parejas!

Sobre el alojamiento
El Hotel Rural Aal Cachucho es un encantador refugio ubicado en un entorno natural espectacular. Rodeado de belleza montañosa, este acogedor hotel ofrece una experiencia única en el campo. Con una arquitectura rural y comodidades modernas, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza.
Más información

Ofrece 7 Habitaciones y Suites de distintos tamaños. Cada una tiene una terraza privada y acceso directo al jardín. Cuentan con comodidades como aire acondicionado, WiFi y televisión. Además, si los huéspedes viajan con mascotas, algunas de las habitaciones, permiten alojarlas pagando un pequeño extra.

A 20 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Descubre Casa Fina, refugio íntimo para una escapada romántica desde Madrid. Estilo contemporáneo, detalles encantadores y privacidad para parejas en busca de tranquilidad.

Sobre el alojamiento

La casa rural Casa Fina, ubicada en un entorno idílico, es un refugio acogedor en plena naturaleza. Con encanto rústico y comodidades modernas, ofrece un ambiente relajante para escapadas en familia o con amigos. Sus espacios amplios, jardines y vistas panorámicas hacen de Casa Fina el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno rural.

Más información

Ofrecemos una finca privada con amplios jardines, terrazas exteriores, y barbacoa techada para grupos. Piscina, parque infantil, y dos casas comunicadas o independientes, ideales para eventos, reuniones o escapadas. Capacidad de 20/22 personas.

A 50 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Sumérgete en la naturaleza con esta escapada romántica desde Madrid en Casa Rural Fuente del Arca. Retiro rústico con encanto, ideal para parejas que buscan relajarse.

Sobre el alojamiento

La Casa Rural Fuente del Arca, situada en Montejo, Madrid, ofrece una experiencia encantadora en plena naturaleza. Con un ambiente acogedor y todas las comodidades necesarias, es el lugar perfecto para desconectar. Disfruta de paisajes impresionantes, actividades al aire libre y la tranquilidad de la sierra madrileña. Una escapada inolvidable para recargar energías y vivir momentos especiales.

Más información

Ofrece 3 habitaciones dobles con baño completo y calefacción individual. Las habitaciones tienen TV, mesita y sillones. En la planta inferior, hay un salón-comedor con chimenea y una cocina bien equipada para cocinar los productos locales. También se proporciona una cuna para bebé.

A 1 hora de Madrid

4,4

como celebrar tu aniversario de bodas

Escapa a la serenidad del Valle de El Paular desde Madrid. Paisajes idílicos, senderismo y romance en una escapada perfecta para parejas.

Sobre el alojamiento

Sumérgete en la magia del Hotel Rural Valle de El Paular, situado en un entorno natural impresionante en Madrid. Confortables habitaciones, acogedores espacios comunes y vistas panorámicas te brindan una experiencia inolvidable. Disfruta de actividades al aire libre, gastronomía local y momentos de relajación junto al río Lozoya. Una escapada perfecta para conectar con la naturaleza y recargar energías.

Más información

Disponibles diez casas rurales de alquiler completo en Rascafría. Ofrecen numerosas comodidades como chimenea, jardín, barbacoa y wifi gratuito, brindando la opción ideal para grupos o parejas que deseen disfrutar de románticos apartamentos para dos.

A 1 hora de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Casa Aldaba, tu escapada romántica desde Madrid. Arquitectura tradicional, ambiente acogedor y momentos especiales para parejas en busca de un refugio encantador.

Sobre el alojamiento

Alojamientos en plena naturaleza. Con su encanto rural y comodidades modernas, esta acogedora casa ofrece una escapada inolvidable. Rodeada de hermosos paisajes y tranquilidad, sus espaciosas habitaciones y áreas comunes invitan a la relajación. Ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la serenidad del entorno rural.

Más información

La casa ofrece tres alojamientos. Uno de ellos tiene una encantadora buhardilla y cada uno tiene capacidad para 2 a 4 personas. Cada alojamiento cuenta con un amplio salón-comedor, un acogedor dormitorio doble y un moderno cuarto de baño.

A 1 hora y 15 minutos de Madrid

3,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Descubre la magia de El Yelmo en tu escapada romántica desde Madrid. Hotel rural encantador, naturaleza sublime y momentos compartidos inolvidables.

Sobre el alojamiento

El Hotel Rural El Yelmo es un hermoso refugio ubicado en un entorno natural, situado cerca de la montaña El Yelmo. Ofrece una experiencia única en la montaña, con una arquitectura tradicional y comodidades modernas, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Los huéspedes pueden esperar una estancia acogedora y confortable en este hotel. 

Más información
Ofrece 7 habitaciones exteriores, cada una con un estilo único y completamente equipadas con baño completo, climatización, caja fuerte, televisión y acceso a internet. También cuentan con sofás cama y cunas disponibles para los clientes (sujeto a disponibilidad y tarifas).

A 39 minutos de Madrid

3,9

como celebrar tu aniversario de bodas

Sumérgete en la historia y el romance en La Casa del Convento. Escapada íntima desde Madrid con comodidades modernas en un entorno histórico y cautivador.

Sobre el alojamiento

Este encantador refugio ofrece una escapada desde lo convencional con su arquitectura centenaria y comodidades modernas. Rodeado de belleza natural, promete momentos íntimos. Descubre la tranquilidad de su spa y los detalles cautivadores que hacen de cada estancia un capítulo romántico.

Más información

La Casa del Convento también dispone de zonas comunes, restaurante propio, con posibilidad de servicio en la suite y menú adaptado para alérgicos, y una cueva típica en la que realizar catas de vino.

A 1 hora de Madrid

4,2

hotel niwa

Vive una escapada romántica de ensueño desde Madrid. Lujo contemporáneo, atención personalizada y un ambiente perfecto para parejas que buscan relajarse juntas.

Sobre el alojamiento

En el corazón de Madrid, Hotel Niwa es un rincón de romance contemporáneo. Sus habitaciones elegantes y acogedoras crean el ambiente perfecto para parejas. La atención personalizada y los servicios de lujo, incluyendo su spa, invitan a la relajación conjunta. Explora la ciudad de la mano, regresando a este oasis de tranquilidad.

Más información
Ofrece 19 habitaciones acogedoras, cada una con una decoración única. Las habitaciones están equipadas con camas Queen size, King size y extra King size, y se pueden convertir en 2 camas individuales según las preferencias de los huéspedes.

A 1 hora de Madrid

4,8

como celebrar tu aniversario de bodas

Escapa a la naturaleza desde Madrid en Hotel Rural El Papamoscas. Rústico encanto, vistas espectaculares y experiencias románticas para parejas aventureras.

Sobre el alojamiento

El Hotel Rural El Papamoscas, ubicado en La Hiruela, es un encantador refugio en plena naturaleza. Con habitaciones acogedoras y bien equipadas, ofrece una experiencia de descanso inigualable. Ideal para los amantes de la tranquilidad y las actividades al aire libre. Su atención personalizada y el trato cálido de su personal hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Además, la deliciosa gastronomía local que se sirve en su restaurante deleita los paladares más exigentes.

Más información

Ofrece 4 habitaciones, algunas tienen balcón con vistas a la montaña. Todas las habitaciones tienen escritorio, televisión, baño privado, ropa de cama y toallas. Además, incluye una nevera en todas las habitaciones del hotel.

A 1 hora y 10 minutos de Madrid

4,2

como celebrar tu aniversario de bodas

Zouk Hotel, tu mejor escapada romántica  desde Madrid. Diseño moderno, ambiente apacible y momentos inolvidables para parejas que anhelan una escapada especial.

Sobre el alojamiento

Vive una experiencia chic en Zouk Hotel, donde el diseño moderno y el ambiente relajado se fusionan para una escapada romántica única. Ubicado en un entorno sereno, el hotel ofrece espacios íntimos y confortables. Disfruta de la gastronomía exquisita y del ambiente sofisticado, creando recuerdos especiales en esta escapada inolvidable.

Más información

Aunque cada una de las suites de Zouk Hotel tienen características distintas, todas ellas cuentan con servicio de habitaciones 24 horas, así como con aparcamiento privado con acceso directo a las habitaciones.

A 30 minutos de Madrid

4,1

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid