Qué hacer en Madrid este fin de semana

17 Feb 23 | Planes, Qué hacer

¿Estás pensando en qué podrías hacer en Madrid este fin de semana? ¡Hay cientos de opciones! Aquí tienes nuestras recomendaciones:

planes niños madrid fin semana

Si lo que quieres es un fin de semana en el que domine la tranquilidad y en el que poder olvidarte de tus prisas y obligaciones, este es tu sitio.

Por qué elegir este plan

Aal Cachucho es un hotel rural en San Agustín de Guadalix que sin duda te conquistará por su ambiente único. Cuenta con 7 habitaciones y suites de estética única y exótica, repletas de color e inspiradas en distintos rincones del mundo; pese a estar solo a media hora de Madrid, te hará sentir que has viajado muy lejos. Sus zonas exteriores no tienen nada que envidiarles a las habitaciones, ya que sus cuidados jardines repletos de flores y sus vistas a la sierra te cautivarán tanto o más. El entorno natural privilegiado que lo rodea, así como el trato cálido de su personal crearán un ambiente de comodidad y relax absoluto. ¡Las preocupaciones se quedan en la puerta!

Más información

Si viajas en coche, no te preocupes, porque Aal Cachucho dispone de un parking propio en el que podrás dejarlo. Además, también cuentan con salones y comedores comunes (donde sirven desayuno y cena) y zona de baño, con piscina climatizada abierta todo el año.

que hacer en madrid este fin de semana concierto

Dalo todo en un concierto

Madrid es una ciudad que parece no dormir nunca… ¡y es ideal para cuando buscas un poco de buena música!

Por qué elegir este plan

Del relax en el campo pasamos ahora al frenetismo de la ciudad, que no siempre tiene que ser malo. Si lo tuyo es la música, el ritmo y el ambiente festivo, ¿por qué no amenizar el fin de semana con un concierto? En una ciudad como Madrid es imposible dar con un fin de semana en el que no se celebre alguna actuación musical, así que ahora lo único que falta es que elijas cuál es el concierto que más te gusta y te prepares para darlo todo.

Más información

No importa si prefieres los conciertos íntimos o los grandes espectáculos: en Madrid encontrarás de todo. Desde pequeñas salas alternativas hasta grandes estadios, pasando por discotecas… ¡Hay para todos los gustos! Y esta variedad, por suerte, también significa que hay opciones para todos los bolsillos.

parque de aventuras

Ten un fin de semana de aventura

¿Lo tuyo es la adrenalina? Prepárate: Madrid está lleno de actividades ideales para un fin de semana lleno de acción.

Por qué elegir este plan

Ya hemos propuesto un plan ideal para el relax, un plan distendido para disfrutar de la música… pero puede que tú busques algo más dinámico. Algo que te ponga el corazón a mil y con el que liberar todo el estrés. ¡También tenemos sugerencias para ti! A la sugerencia más habitual del Parque de Atracciones (donde sin duda te lo pasarás genial) sumamos la del Parque de Aventuras de Cercedilla, donde también tendrás una jornada repleta de acción en plena naturaleza. ¿Por cuál te decantarás? ¡Nosotros te animamos a probar ambas cosas!

Más información

Este es un plan con mucho éxito en grupos y familias; si ese es tu caso, no olvides revisar bien las tarifas que ofrecen estos lugares, ya que muchas veces dispondrás de descuentos de grupos. ¡Aprovecha el mejor precio!

que hacer en madrid este fin de semana escape room

Ponte a prueba en una Escape Room

Las Escape Rooms son una de las actividades de moda, y te lo pasarás en grande si te gustan las aventuras, pero también darle al coco.

Por qué elegir este plan

La temática de las Escape Rooms es tan variada como puedas imaginar: ¿quieres sentir que estás en una cárcel? ¿En una nave espacial? ¿O prefieres el ambiente fantástico de Hogwarts? Las opciones son numerosísimas y lo único que tienen en común todas es una cosa: el reto de salir de ellas. Si te apasionan los misterios y te encanta juntar cabos sueltos y seguir los rastros de las pistas, ¡serás un hacha en este juego!

Más información

Aunque no siempre es imprescindible, te recomendamos darle una oportunidad a este plan con tus amigos o familia. ¡En grupo se disfruta más! Aprenderéis a trabajar en equipo y a complementaros los unos a los otros, además de pasároslo en grande.

lugares emblemáticos de los alrededores

Visita los lugares emblemáticos de los alrededores

Madrid es una ciudad en la que siempre hay algo que hacer o ver, pero a veces puede atosigar un poco. ¿Te apetece escaparte a algún sitio de los alrededores?

Por qué elegir este plan

Aunque a veces pueda haber algún problemilla, Madrid es una ciudad envidiable en lo que se refiere a transporte público. ¿Alguna vez te has parado a pensar en todos los lugares a los que puedes llegar sin necesidad de coche y por muy poco dinero? Si quieres huir un poco del alboroto y frenetismo del centro, estás a un trayecto en tren de lugares tan bonitos como El Escorial, Aranjuez… o incluso lugares fuera de la comunidad, como Toledo, que serán ideales para una escapada de uno o dos días.

Más información

Si dispones del abono joven de transporte de Madrid, ¡podrás llegar a todos estos lugares sin ningún cargo adicional! Si el abono del que dispones es más limitado, no te frustres: seguro que hay muchos lugares encantadores esperando que lo descubras.

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid