OPEN DAY DECORACIONES BODAS  ·  Sábado 2 de marzo  ·  ¡APÚNTATE!

Planes de pareja en Madrid por la noche

26 Sep 23 | Planes, Qué hacer

Te ofrecemos los mejores planes de noche en pareja en Madrid. ¡Prepárate para enamorarte de Madrid una vez más y dejar que la chispa del romance brille en cada rincón de la ciudad!

planes niños madrid fin semana

Disfruta de este hotel rural en Madrid y el ambiente íntimo en Aal Cachucho, los mejores planes de noche para pareja.

El mejor plan

¿Buscáis una noche en la que olvidaros de todo el ajetreo de la rutina? Este hotel rural de San Agustín de Guadalix es la opción ideal para una noche de relajación total: la naturaleza que lo rodea, sus impresionantes jardines con vistas a la Sierra, sus zonas comunes, su piscina climatizada… ¿qué más se puede pedir? Además, cada una de sus habitaciones tiene una decoración única y exótica, que os transportará a lugares remotos mientras os ofrece todas las comodidades. ¡No te quedes sin descubrir sus suites!

Más información

Si queréis darle un toque extra de idealismo a vuestra escapada, recordad que podéis solicitar una botella de cava y decoración romántica en vuestra habitación. Además, tienen aparcamiento propio y sirven desayunos y cenas, siempre que haya reserva previa, en su increíble terraza “La Jungla”, un salón acristalado de impresionante decoración vegetal.

4,5

San Agustín de Guadalix

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en la magia de las burbujas en el Hotel Burbuja Miluna y crea recuerdos inolvidables con tu pareja.

El mejor plan

Este hotel se encuentra en Toledo, por lo que tendréis que ir un poco más lejos, pero incluso si es para una única noche ¡valdrá la pena! Estas peculiares habitaciones burbuja se encuentran en parcelas que os proporcionarán toda la intimidad. Además, disponen de distintos tipos de suites, con variedad de servicios, ¿cuál elegiréis vosotros para contemplar las estrellas desde su cómodo interior?

Más información

Además de las estancias, en Hotel Miluna ofrecen otros servicios adicionales con los que dar a tu estancia un toque extra de romanticismo: desde sus comidas hasta su piscina, pasando por su servicio de masajes… Elegid lo que más os guste y dadle un toque especial a vuestra escapada.

4,8

Toledo

planes madrid fin de semana urban safari

Explora uno de los planes de noche más emocionantes de Madrid en pareja con rutas gastronómicas y culturales en Calle 365.

El mejor plan

Este plan te gustará tanto a ti como a tú pareja, Calle 365 es el Callejón Secreto en tendencia en la ciudad madrileña.

Más información

La entrada de este sitio es secreta, antes de entrar tienes que mencionar la clave: Mandala y así podrás disfrutar de un bar restaurante con temática que te transporta a la India. No dudes de este plan en pareja en Madrid y degusta de la comida y cócteles en un buen ambiente con música y decoración increíble.

4,7

Calle de Echegaray, 18, 28014 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Vive emociones virtuales juntos en Virtual Arena, una experiencia nocturna de juegos que une a las parejas en Madrid.

El mejor plan

No importa si eres fan de los videojuegos o no, esta experiencia virtual te va sorprender. VIRTUAL ARENA es una sala virtual en donde podrás realizar juegos de multijugador y sentirte realmente dentro del juego en todos los sentidos. Un plan para hacer en pareja que querrás repetir.

Más información

Disfruta de juegos y desafíos interactivos que fortalecen los lazos mientras comparten momentos llenos de diversión.

4,8

Calle Tomás Bretón, 52 28045

planes madrid fin de semana urban safari

Acelera la diversión en una noche de carreras y risas en Carlos Sainz Karting, el plan perfecto para parejas aventureras.

El mejor plan

En este circuito de Karting podrás disfrutar de un plan divertido con tu pareja en Madrid. Conviértete en un piloto de carreras por un día en Carlos Sainz Karting.

Más información

Ofrecen karts de última generación de 270 c.c., para niños (8-14 años) y adultos (15+). Se requiere la License card para competir.

4,1

C. Sepúlveda, 3 28011

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en la pintura y el vino en Wine Gogh, donde la creatividad y la pasión se fusionan para una noche romántica.

El mejor plan

Explora la pintura fluorescente, libera tu creatividad y adquiere conocimientos especializados en Wine Gogh, sin experiencia previa. Únete a una comunidad artística innovadora.

Más información

Nuestro equipo de artistas profesionales os guiarán en un viaje académico de técnica y expresión.

4,7

Calle de Narciso Serra, 15, 28007 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Baila, saborea deliciosas hamburguesas y crea vínculos en Rolling Dance & Burger, una combinación única para uno de los mejores planes de noche en pareja de Madrid.

El mejor plan

Disfruta de una tarde con tu pareja en una de las pistas de patinaje más grande de Europa y la más famosa en Madrid. En Rolling Dance & Burger tu pareja y tú podrán disfrutar de esta actividad divertida, patinar, y además de un buen bar restaurante al puro estilo americano.

Más información

Aprende a moverte al compás de diversos géneros musicales mientras compartes risas y momentos de complicidad en una clase de baile interactiva. Después, deléitate con deliciosas hamburguesas gourmet en un ambiente relajado.

4,2

Estación de Chamartín, 28036

Picnic en el Templo Debod

planes madrid fin de semana urban safari

Disfruta de un picnic mágico al atardecer en el Templo Debod, un entorno romántico para parejas en Madrid.

El mejor plan

Rodeado de historia y belleza, este antiguo templo egipcio es el escenario perfecto para compartir alimentos al aire libre. Con vistas panorámicas al atardecer y un ambiente tranquilo.

Más información

Con la silueta de la ciudad como telón de fondo, compartan momentos íntimos y románticos en este entorno histórico.

4,4

C. de Ferraz, 1, 28008 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Revive la nostalgia con una noche de cine al aire libre en Autocine Madrid, un plan acogedor para parejas.

El mejor plan

El famoso Autocine de Madrid es una experiencia que tu pareja y tú no se deben perder, lo que necesitas es un coche y organizarlo con tus amigos. Esta actividad al aire libre en pareja te teletransporta a los años 1950 y su cartelera puede incluir tanto estrenos como clásicos.

Más información

Disfruta de películas bajo las estrellas desde la comodidad del coche, creando un ambiente íntimo y romántico.

4,2

C. de la Isla Java, 2 28034

WAH Show

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en un mundo de arte y música con WAH Show, una experiencia sensorial que cautivará los corazones de las parejas en Madrid.

El mejor plan

Disfruta del espectáculo único con canciones icónicas en estilo Las Vegas y Broadway. Comienza en un Street Food Market con cocina global y coctelería excepcional.

Más información

Finaliza la experiencia en una auténtico fiestón aftershow.

4,6

Ifema

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid