5 escapadas ideales para mayores de 55 años

17 Feb 23 | Alojamiento, Hotel rural

¿Qué hay mejor que estar a gusto? En ocasiones lo más apetecible es estar como en casa, incluso cuando no estás en casa. Y es que hay muchos alojamientos perfectos para disfrutar de todas las comodidades mientras cambias un poco de aires. ¡En esta lista de destinos ideales para escapadas para mayores de 55 años encontrarás mucha tranquilidad y los mejores entornos naturales!

AAL CACHUCHO - CASAS RURALES MADRID

Si quieres disfrutar de la tranquilidad de una escapada rural, pero también llenarte de vitalidad, este es tu sitio.

Sobre tu estancia

Aal Cachucho es un hotel rural de estética de lo más colorida: lo más importante es tu comodidad y el diseño único. Porque lo cierto es que un alojamiento rural con vistas a la sierra puedes encontrarla en muchos lugares, pero ninguno tendrá el toque único que encontrarás aquí. El hotel cuenta con 7 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada de forma exclusiva y con inspiraciones en los rincones más exóticos del mundo. Esos guiños a la estética oriental, a la árabe y más, sumados a la frescura de su entorno, te harán sentir que has viajado muy lejos de Madrid, aunque en realidad te encuentres a un cómodo trayecto desde la capital.

Más información

Además de las habitaciones y sus grandes y cuidados jardines, podrás disfrutar de otros espacios de la finca, como su aparcamiento, la zona de baño o sus terrazas, así como de servicio de desayuno y cena, siempre que lo reserves con antelación. ¡No te lo puedes perder!

7 habitaciones

A 30 min de Madrid

escapadas mayores de 55 años hostal la maya

Este alojamiento tradicional, con estética de caserío, será ideal para ti si buscas un ambiente clásico y funcional.

Sobre tu estancia

Este hotel de Cercedilla está ubicado en la zona urbana, aunque esto no te privará de disfrutar de un ambiente rústico y fresco, muy distinto del que se respira en la capital. Así, juntarás las comodidades y servicios del casco urbano con la proximidad a la naturaleza, aprovechando lo mejor de cada cosa. En el Hostal la Maya, encontrarás habitaciones de estilo sencillo, con colores neutros y maderas claras que ayudan a crear una estética diáfana de lo más adecuada para relajarse y descansar.

Más información

El hotel dispone también de un restaurante propio, que te irá como anillo al dedo si no te apetece salir demasiado. Y si sí quieres salir, ¡no te quedes sin hablar con su personal! Estarán encantados de ayudarte a organizar y contratar tus actividades.

18 habitaciones

A 45 min de Madrid

escapadas para mayores de 55 años los tinajones

Para quienes busquen la combinación de clásico y funcional, siempre desde un enfoque acogedor, esta puede ser una gran opción.

Sobre tu estancia

Los Tinajones cuenta con espacios interiores decorados con una sencillez comedida que aporta el buen gusto y que hace destacar más a los elementos más innovadores de su salones y habitaciones. Manteniendo siempre una estética basada en colores neutros y claros, te cautivará con sus estancias luminosas y de lo más acogedoras, tanto en dormitorios como en espacios comunes.

Más información

¡No te pierdas ningún rincón de este alojamiento de Colmenar de la Oreja! Además de las habitaciones y las salas de estar, cuentan con piscina, jardín, aparcamiento, gimnasio y sala de spa. ¿Qué mejor que completar tu escapada con un buen masaje?

10 habitaciones

A 45 min de Madrid

huerto san antonio

Un hotel rural integrado en plena naturaleza, que te encantará si buscas ser uno con el entorno natural.

Sobre tu estancia

La Cabrera es un pueblo con un entorno natural excelente, y en el Huerto San Antonio saben aprovecharlo de la mejor manera. Si te alojas con ellos, descubrirás que todas sus instalaciones conviven en perfecta harmonía con los alrededores, sin importar el tipo de alojamiento que elijas (¡ya que disponen de distintas opciones, para que te quedes con la que más se acerque a tu escapada ideal!). ¿A cuál de sus habitaciones le darás una oportunidad?

Más información

En el Huerto San Antonio encontrarás muchas cosas que hacer: desde disfrutar de un buen desayuno en su comedor hasta darte un baño en su piscina, pasando por su sauna y por sus espacios polivalentes para actividades.

13 habitaciones

A 50 min de Madrid

posada peña pintada

Posada Peña Pintada

Un hotel rural que se caracteriza por su sencilla elegancia y su estilo clásico, tanto en interiores como en exteriores.

Sobre tu estancia

Si te acercas a la Posada Peña Pintada, te recibirá un patio y una fachada de piedra que parece dar entrada a una casita de pueblo, pero no te engañes, ya que el hotel es mucho más amplio de lo que puede parecer en ese primer vistazo. Dentro de él encontrarás habitaciones sencillas, pero con encanto y que mantienen siempre ese toque rústico, aunque ofrecen todas las comodidades que puedas necesitar en tu estancia. Fuera, podrás disfrutar de espacios como sus agradables terrazas o incluso un mirador con el que sentirte totalmente conectado con la naturaleza de Cercedilla.

Más información

En el hotel también te encontrarás un barbacoa, ideal para reuniones con amigos, o una colección de juegos perfecta para pasar el rato junto a la chimenea de su salón común. Además, en el propio hotel sirven desayunos, para que no tengas que preocuparte por moverte a primera hora de la mañana.

10 habitaciones

A 50 min de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid