Planes en pareja en Madrid

26 Sep 23 | Planes, Qué hacer

¿Hay algo más emocionante que explorar una ciudad tan vibrante y apasionante como Madrid en compañía de tu ser querido? Explora los mejores planes en Madrid en  pareja que te ayudarán a crear recuerdos duraderos.

planes niños madrid fin semana

Disfruta de una escapada romántica en plena naturaleza en el Hotel rural en Madrid de Aal Cachucho, el lugar perfecto para conectar en pareja.

El mejor plan

¿Buscáis una noche en la que olvidaros de todo el ajetreo de la rutina? Este hotel rural de San Agustín de Guadalix es la opción ideal para una noche de relajación total: la naturaleza que lo rodea, sus impresionantes jardines con vistas a la Sierra, sus zonas comunes, su piscina climatizada… ¿qué más se puede pedir? Además, cada una de sus habitaciones tiene una decoración única y exótica, que os transportará a lugares remotos mientras os ofrece todas las comodidades. ¡No te quedes sin descubrir sus suites!

Más información

Si queréis darle un toque extra de idealismo a vuestra escapada, recordad que podéis solicitar una botella de cava y decoración romántica en vuestra habitación. Además, tienen aparcamiento propio y sirven desayunos y cenas, siempre que haya reserva previa, en su increíble terraza “La Jungla”, un salón acristalado de impresionante decoración vegetal.

4,5

San Agustín de Guadalix

planes madrid fin de semana urban safari

Despierta tu lado artístico y disfruta del vino en Wine Gogh, una experiencia única para parejas en Madrid

El mejor plan

Explora la pintura fluorescente, libera tu creatividad y adquiere conocimientos especializados en Wine Gogh, sin experiencia previa. Únete a una comunidad artística innovadora.

Más información

Nuestro equipo de artistas profesionales os guiarán en un viaje académico de técnica y expresión.

4,7

Calle de Narciso Serra, 15, 28007 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Acelera la diversión en Speed Park con carreras emocionantes, planes en pareja inolvidable en Madrid.

El mejor plan

¿Quieres jugar a Mario Kart en la vida real?, Pues hoy en Madrid Speed Park te lo pone fácil, aquí podrás realizar carreras de coches y divertirte con tu pareja. Además en este lugar podrás disfrutar de salas privadas de Karaoke y una pista de bolos.

Más información

Si deseas liberar tu espíritu competitivo de manera segura, esta es una excelente manera de hacerlo mientras comparten risas y momentos emocionantes juntos.

4,1

Av. Premios Nobel, 23 28850 (CC Oasiz)

planes madrid fin de semana urban safari

Escala nuevas alturas juntos en Vertical Park, un plan lleno de adrenalina y vínculos fuertes.

El mejor plan

Este parque de aventura gigantesco es una de las mejores actividades para hacer en pareja en Madrid. Descarga toda esa energía en sus 8 circuitos y 16 paredes de escalada. Vertical Park ofrece una variedad de juegos inspirados en el State Building, el Conde Drácula y la torre de Rapunzel. ¿Te animas a ir?

Más información

Centro de escalada indoor ofrece una experiencia desafiante y emocionante para parejas que desean superar obstáculos juntos.

4,6

Av. San Martín de Valdeiglesias, 20 28922

planes madrid fin de semana urban safari

Explora uno de los planes de noche más emocionante de Madrid en pareja con rutas gastronómicas y culturales en Calle 365.

El mejor plan

Este plan te gustará tanto a ti como a tú pareja, Calle 365 es el Callejón Secreto en tendencia en la ciudad madrileña.

Más información

La entrada de este sitio es secreta, antes de entrar tienes que mencionar la clave: Mandala y así podrás disfrutar de un bar restaurante con temática que te transporta a la India. No dudes de este plan en pareja en Madrid y degusta de la comida y cócteles en un buen ambiente con música y decoración increíble.

4,7

Calle de Echegaray, 18, 28014 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Descubre la magia de El Jardín Secreto en Madrid, un rincón encantador para parejas que buscan romance.

El mejor plan

El Jardín Secreto Madrid te invita a un oasis de encanto en pleno corazón de la ciudad. Con su atmósfera mágica y romántica, este espacio cautiva con sus rincones acogedores y detalles que inspiran el amor.

Más información

Ideal para tus planes en pareja en Madrid, ofrece una experiencia íntima y evocadora que combina la naturaleza con la elegancia urbana.

4,3

C. del Conde Duque, 2, 28015 Madrid

WAH Show

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en un mundo de arte y música con WAH Show, una experiencia sensorial que cautivará los corazones de las parejas en Madrid.

El mejor plan

Disfruta del espectáculo único con canciones icónicas en estilo Las Vegas y Broadway. Comienza en un Street Food Market con cocina global y coctelería excepcional.

Más información

Finaliza la experiencia en una auténtico fiestón aftershow.

4,6

Ifema

Teleférico de Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Eleva tu romance a nuevas alturas en el Teleférico de Madrid, con vistas panorámicas que cautivarán tus sentidos y corazón.

El mejor plan

Un plan romántico que combina emocionantes alturas con el encanto de la capital española.

Más información

Plan barato y accesible para todos y que completa un paseo por Casa de Campo con tu acompañante.

4,2

Casa de campo, Calle Cerro Garabita, s/n, 28011 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en un mundo dulce en el Sweet Space Museum de Madrid, un lugar lleno de sorpresas creativas.

El mejor plan

Si buscas un plan divertido para hacer en Madrid, tienes que visitar este museo de arte moderno y adentrarte en sus bosques de caramelos, mirar sus cielos formados de dulces y nubes de azúcar.

Más información

Este sitio original en Madrid también te ofrece la experiencia de probar dulces únicos en su tienda sin necesidad de recorrer el museo, así que no dudes en visitar esta tienda de golosinas novedosa en Madrid.

4,4

C. de Serrano, 61

Picnic en el Templo Debod

planes madrid fin de semana urban safari

Comparte un momento mágico en pareja con un picnic en el Templo Debod al atardecer.

El mejor plan

Rodeado de historia y belleza, este antiguo templo egipcio es el escenario perfecto para compartir alimentos al aire libre. Con vistas panorámicas al atardecer y un ambiente tranquilo.

Más información

Con la silueta de la ciudad como telón de fondo, compartan momentos íntimos y románticos en este entorno histórico.

4,4

C. de Ferraz, 1, 28008 Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid