Escapada fin de semana cerca de Madrid romántico

15 Sep 23 | Alojamiento, Hotel rural

Si estás buscando una escapada de fin de semana romántico cerca de Madrid, que sea verdaderamente revitalizante, has llegado al lugar adecuado. Madrid y sus alrededores están llenos de tesoros escondidos, rincones pintorescos y experiencias que te harán sentir que el tiempo se detiene. Prepárate para desconectar y reconectar con tu ser querido en una escapada de fin de semana que despertará todos tus sentidos.

como celebrar tu aniversario de bodas

Naturaleza y romance se entrelazan en el Hotel rural en Madrid de Aal Cachucho para una escapada de fin de semana romántica.

Sobre el alojamiento
El Hotel Rural Aal Cachucho es un encantador refugio ubicado en un entorno natural espectacular. Rodeado de belleza montañosa, este acogedor hotel ofrece una experiencia única en el campo. Con una arquitectura rural y comodidades modernas, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza.
Más información

Ofrece 7 Habitaciones y Suites de distintos tamaños. Cada una tiene una terraza privada y acceso directo al jardín. Cuentan con comodidades como aire acondicionado, WiFi y televisión. Además, si los huéspedes viajan con mascotas, algunas de las habitaciones, permiten alojarlas pagando un pequeño extra.

A 20 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Encanto histórico y comodidad definen este destino ideal para una escapada de fin de semana romántico cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

El encantador Hotel Rural Arcipestre de Hita, ubicado en un paraje histórico y natural, ofrece una experiencia inolvidable. Sus acogedoras habitaciones, gastronomía exquisita y atención personalizada brindan comodidad y serenidad. Rodeado de la belleza de la Sierra de Guadarrama, es el destino perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza.

Más información

El hotel ofrece 37 habitaciones únicas para relajarse y descansar lejos del ajetreo de la ciudad. Ceunta con piscina exterior y pista de pádel para los huéspedes. Además, los clientes tienen acceso gratuito al wifi y al gimnasio del hotel.

A 45 minutos de Madrid

4,2

como celebrar tu aniversario de bodas

Refugio íntimo en la naturaleza para una escapada de fin de semana romántico cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

La Casa Rural El Bulín de Paredes es un paraíso campestre en plena Sierra de Madrid. Con su encanto tradicional y toques modernos, ofrece una estancia acogedora y relajante. Sus habitaciones confortables y vistas panorámicas invitan a disfrutar de la belleza natural que lo rodea. Ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan una experiencia rural auténtica.

Más información

Ofrecen varias casas completas, equipadas con calefacción, ya sea para parejas o para grupos de hasta 30 personas. Se encuentran en algunos de los pueblos más pintorescos de la Comunidad de Madrid.

A 57 minutos de Madrid

4,4

como celebrar tu aniversario de bodas

Lujo cosmopolita y romance fusionados en Bless Hotel para una escapada de fin de semana cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

Sus suites exquisitamente diseñadas, su spa rejuvenecedor y su gastronomía galardonada crean un ambiente de romance y lujo sin igual. Sumérgete en el encanto cosmopolita y vive escapadas románticas inolvidables, donde el confort y la pasión se fusionan en cada detalle.

Más información

Para que vuestra estancia sea incluso más romántica, no dejéis pasar todos los servicios que ofrece el hotel: piscina en la azotea, spa, restaurantes y bares, bolera… Podréis disfrutar de su desayuno buffet y sentiros como reyes.

 Madrid Centro

4,5

Posada del Tiempo

como celebrar tu aniversario de bodas

Entorno idílico para escapadas de fin de semana romántico cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

Enclavada en un entorno rural encantador, esta posada ofrece la calidez de lo tradicional y la comodidad moderna. Un lugar donde los corazones se conectan y las historias de amor se escriben en cada rincón.

Más información

Todas las habitaciones mantienen una estética similar entre sí, pero presentan ciertas características distintas; podréis elegir la que más encaje con vuestra escapada ideal. Además, la Posada del tiempo cuenta con servicio de desayuno, perfecto para levantarse sin prisas y desayunar a gusto.

A 50 minutos de Madrid

4,7

hotel niwa

Vive una escapada romántica de ensueño en Hotel Niwa, Madrid. Lujo contemporáneo, atención personalizada y un ambiente perfecto para parejas que buscan relajarse juntas.

Sobre el alojamiento

En el corazón de Madrid, Hotel Niwa es un rincón de romance contemporáneo. Sus habitaciones elegantes y acogedoras crean el ambiente perfecto para parejas. La atención personalizada y los servicios de lujo, incluyendo su spa, invitan a la relajación conjunta. Explora la ciudad de la mano, regresando a este oasis de tranquilidad.

Más información

Ofrece 10 habitaciones equipadas, amplios espacios, gimnasio y zona de spa con piscina, sauna, baño turco y masajes orientales.

A 1 hora de Madrid

4,8

como celebrar tu aniversario de bodas

Encanto rural y momentos románticos te esperan en Hotel Salinas de Imón para una escapada cercana a Madrid.

Sobre el alojamiento

Oasis de encanto en pleno corazón de la naturaleza. Con un diseño que fusiona lo moderno y lo rústico, ofrece habitaciones cómodas y elegantes. Rodeado de paisajes cautivadores y salinas históricas, es el refugio perfecto para quienes buscan relajación y conexión con la historia en un ambiente sereno.

Más información

Podrás elegir entre 9 modernas estancias junto a una casona. Flexibilidad de personalizar la estadía, ya sea en grupos o en pareja, ajustando el tamaño de su área privada al elegir una o varias habitaciones.

A 45 minutos de Madrid

4,2

como celebrar tu aniversario de bodas

Disfruta de una experiencia única enológica y romántica en Bodega de Quintín para tu escapada fin de semana cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

Situada en un entorno pintoresco, esta bodega ofrece una experiencia vinícola única. Con viñedos cuidadosamente cultivados, te invita a explorar la tradición vitivinícola con catas y tours. Desde la meticulosa producción hasta la degustación, aquí podrás disfrutar de la pasión y el sabor del vino en su máxima expresión.

Más información

Cuenta con 10 amplias habitaciones y una gran suite, brindando un complemento perfecto para eventos y alojamiento diario o de fin de semana.

A 40 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Paisajes serenos y hospitalidad en Hotel Rural Luces del Poniente para una escapada de fin de semana relajante y romántico cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

Refugio encantador que captura la esencia de la tranquilidad rural. Con habitaciones acogedoras y una arquitectura que combina lo tradicional con lo moderno, ofrece una escapada relajante. Rodeado de naturaleza y vistas panorámicas, es el destino perfecto para quienes anhelan paz y rejuvenecimiento en un entorno pintoresco.

Más información

La propiedad ofrece 13 habitaciones, Spa-piscina, sala de juntas, salón con chimenea, restaurante, terraza de verano, suite con jacuzzi y chimenea.

A 45 minutos de Madrid

4,6

como celebrar tu aniversario de bodas

Naturaleza y tranquilidad definen este retiro romántico para una escapada de fin de semana cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

Refugio idílico en plena naturaleza. Con su arquitectura tradicional y vistas panorámicas a montañas y bosques, ofrece una escapada relajante. Habitaciones acogedoras, gastronomía local en el restaurante y fácil acceso a senderos y lagunas, lo convierten en el destino perfecto para quienes buscan tranquilidad y belleza natural en su máxima expresión.

Más información

Las habitaciones cuentan con comodidades como TV de pantalla plana y escritorio. El restaurante en el hotel enriquecerá tu experiencia en Rascafría. Disfruta también del estacionamiento en la calle disponible para los huéspedes.

A 1 hora de Madrid

3,8

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid