Planes en Madrid para el fin de semana

13 Feb 23 | Planes, Qué hacer

¿Buscas planes para este fin de semana en Madrid? ¡Las opciones son ilimitadas! Y es que las grandes ciudades tienen un montón de opciones de ocio y cultura; solo tienes que encontrar lo que mejor va contigo. Aunque la lista podría ser eterna, hemos seleccionado 5 actividades variadas que tal vez te ayuden a inspirarte:

planes niños madrid fin semana

Aprovecha el fin de semana para desconectar del ajetreo de la ciudad: relájate en este oasis a tan solo 30 minutos de Madrid.

El mejor plan

Hay tanto que hacer en Aal Cachucho que el mejor plan dependerá de ti: ¿eres más de hacer rutas de senderismo para disfrutar del entorno natural? ¿O prefieres relajarte en las cuidadas terrazas y jardines? ¿Un chapuzón en la piscina, tal vez? ¡Descubre todas sus opciones! Cuentan con 7 habitaciones y suites, cada una de ellas con decoración única y exótica, y podrás elegir la que más te guste, para darle a tu viaje un toque de originalidad que lo hará inolvidable. ¿A qué esperas para llenar tu fin de semana de color y calma?

Más información

El hotel se encuentra en una finca de seis hectáreas, así que si tienes mascotas (¡están permitidas!) disfrutarán de corretear tanto como tú de tu descanso. También tienen aparcamiento propio y zonas comunes, como la Terraza “La Jungla”, en la que sirven los desayunos y las cenas, siempre que se reserve con antelación.

planes madrid fin de semana urban safari

¡Deja salir tu lado más salvaje con esta actividad tan original! Entrenarás fuerza y puntería, ¿te atreves?

El mejor plan

No te preocupes si no eres un gran experto en este tema, ya que el personal de Urban Safari te asignará un instructor que dará las pautas básicas para empezar y te ayudará a probar todas las opciones. ¡Y es que hay muchas técnicas distintas a las que puedes dar una oportunidad! Lo que más destaca son las hachas, pero ¿por qué no intentarlo con los shurikens, por ejemplo?

Más información

Disfruta de una tarde a medida, sin importar si eres experto o novato, o si vas solo o en grupo. Sea como sea, en Urban Safari adaptarán tu sesión a ti, para que la aproveches al máximo.

planes madrid fin de semana ruta de compras de segunda mano

Ruta de compras de segunda mano

¡Sácate de la cabeza que para hacer una gran compra necesitas mucho dinero y descubre los rincones de compraventa de la ciudad!

El mejor plan

Si hablamos de compras de segunda mano en el fin de semana, lo más probable es que se te venga a la mente el Rastro. ¡Y es una gran opción! Allí encontrarás de todo, aunque también es cierto que, al ser un punto muy turístico, suele estar lleno de gente. Si prefieres ir a sitios más tranquilos, ten en cuenta de Madrid está lleno de rincones interesantes: las tiendas de ropa de Malasaña, las librerías de segunda mano…

Más información

Recuerda que una de las cosas que hacen especial a las tiendas de segunda mano es que cada producto es único. A diferencia de las grandes cadenas, no tendrás decenas de ejemplares iguales, así que si quieres llevarte algún tesoro, seguramente será mejor que te pases a rebuscar pronto.

ruta turística

Apúntate a un tour para turistas

¿Cuánto conoces en realidad Madrid? Descubre las curiosidades de esos lugares por lo que has pasado tantas veces.

El mejor plan

Cuando estamos mucho tiempo en un sitio es fácil creer que lo sabemos todo de él, pero lo más probable es que haya muchos secretos que todavía no hayas descubierto. Los tours recorren los puntos más emblemáticos de la ciudad y seguramente no te enseñarán lugares desconocidos, pero sí muchos datos curiosos que ampliarán tu visión de Madrid. ¡Y es que Madrid tiene mucha historia!

Más información

¿Qué es lo que más te interesa a ti? Hay una gran variedad de tour, así que seguro que encontrarás alguno que te apasione: ya sea centrado en la historia de Madrid en alguna época completa, sobre leyendas y misterios de la capital, de lugares concretos… ¡Investiga las opciones y aprovecha para aprender sobre la ciudad de forma entretenida!

parque de aventuras

Sin duda conocerás el Parque de atracciones, pero ¿conoces el de aventuras? Si quieres pasar una tarde llena de acción en medio de la naturaleza, es tu sitio.

El mejor plan

¿A qué esperas para convertirte en un gran aventurero? En Cercedilla encontrarás el Parque de Aventuras más grande de Europa, así que será ideal tanto para los primerizos como para los veteranos. Cuentan con recorridos y tirolinas de distintas dificultades, para que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor forma sus aventuras entre árboles.

Más información

No os preocupéis si estáis planeando una escapada con niños, ¡este parque también tiene opciones para ellos! Podrás reservar tu entrada ya sea como particulares o como grupo (puede ser una gran opción para algún evento especial), así que no te quedes sin disfrutar de estas actividades en plena Sierra.

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid