Escapadas románticas de una noche

26 Ene 23 | Alojamiento, Hotel rural, Romántico

¿Buscas opciones de escapadas románticas de una noche? No siempre se tiene todo el tiempo del mundo, ¡pero no pasa nada! Los pequeños detalles, como una noches especial solo para vosotros, son muy importantes también en las relaciones. En esta lista encontrarás opciones variadas que sin duda te ayudarán a elegir el mejor destino para vuestra escapada.

casas rurales madrid aal cachucho

Un hotel rural en un entorno natural privilegiado perfecto para una noche tranquila pero original.

Sobre Aal Cachucho

¿Buscáis una noche en la que olvidaros de todo el ajetreo de la rutina? Este hotel rural de San Agustín de Guadalix es la opción ideal para una noche de relajación total: la naturaleza que lo rodea, sus impresionantes jardines con vistas a la Sierra, sus zonas comunes, su piscina climatizada… ¿qué más se puede pedir? Además, cada una de sus habitaciones tiene una decoración única y exótica, que os transportará a lugares remotos mientras os ofrece todas las comodidades. ¡No te quedes sin descubrir sus suites!

Más información

Si queréis darle un toque extra de idealismo a vuestra escapada, recordad que podéis solicitar una botella de cava y decoración romántica en vuestra habitación. Además, tienen aparcamiento propio y sirven desayunos y cenas, siempre que haya reserva previa, en su increíble terraza “La Jungla”, un salón acristalado de impresionante decoración vegetal.

7 habitaciones

A 30 min. de Madrid

escapadas romanticas madrid h10 puerta de alcalá

Un moderno hotel en pleno corazón de Madrid, muy próximo a todo.

Sobre H10 Puerta de Alcalá

Puede que seáis de los que prefieren los planes de ciudad, incluso para las ocasiones especiales. Si lo que buscáis es la esencia madrileña de la ciudad, este hotel puede ser una buena opción para vosotros. Con una estética moderna y servicial, H10 Puerta de Alcalá se encuentra próximo a muchos de los puntos más turísticos de Madrid, ¡incluso podréis ubicarlos desde la piscina! Y es que el hotel cuenta con una piscina exterior en su azotea, con vistas a la Puerta de Alcalá y al Retiro.

Más información

Si queréis dar un toque especial a vuestra escapada, podéis solicitar algunos complementos de lo más romántico: botella de cava, bombones… y, por supuesto, contaréis con el desayuno bufé que ofrece el hotel.

138 habitaciones

En Madrid centro

escapadas romanticas una noche hotel vivar

Un hotel de esencia clásica, para desconectar de las prisas modernas.

Sobre Hotel Vivar

¿Sois de los que prefieren las cosas “de toda la vida”? El Hotel Vivar tiene una estética elegante y tradicional, con mobiliario de estilo antiguo que le dan un encanto clásico. Este puede ser el ambiente perfecto para desconectar de las tecnologías y centraros en vosotros. Además, no os preocupéis, pese a la estética antigua del hotel, las habitaciones tienen un aspecto más moderno y funcional, así que estaréis perfectamente cómodos.

Más información

Este hotel se encuentra en Griñón, al sur de la Comunidad de Madrid, y junto a la habitación, de cara a complementar las estancias de parejas, ofrecen ambientación romántica, cena y desayuno continental.

26 plazas

A 35 min. de Madrid

san lorenzo suites

Un conjunto de apartamentos en el que combinar la independencia y la atención del hotel.

Sobre San Lorenzo Suites

A veces es un poco difícil decidir lo que queremos: ¿os apetece más desentenderos de todo y dejar que el hotel se encargue del desayuno o levantaros y preparar algo juntos? En San Lorenzo Suites tendrás lo mejor de ambas cosas, ya que ofrecen servicios de hotel, como el desayuno, a la vez que ponen a vuestra disposición habitaciones a modo de estudio, con baño y cocina completamente equipados.

Más información

Los modernos apartamentos están construidos en un edificio de principios del siglo XX que ha sido reformado para ofrecer todas las comodidades, pero que todavía conserva el encanto de lo antiguo. Sus paredes de ladrillo a la vista y las vigas de madera ofrecen un cuidado contraste con el mobiliario minimalista, creando un entorno de lo más acogedor.

14 habitaciones

A 50 min. de Madrid

hotel burbuja miluna

Unas originales habitaciones redondas desde las que ver las estrellas.

Sobre Hotel Burbuja Miluna

Este hotel se encuentra en Toledo, por lo que tendréis que ir un poco más lejos, pero incluso si es para una única noche ¡valdrá la pena! Estas peculiares habitaciones burbuja se encuentran en parcelas que os proporcionarán toda la intimidad. Además, disponen de distintos tipos de suites, con variedad de servicios, ¿cuál elegiréis vosotros para contemplar las estrellas desde su cómodo interior?

Más información

Además de las estancias, en Hotel Miluna ofrecen otros servicios adicionales con los que dar a tu estancia un toque extra de romanticismo: desde sus comidas hasta su piscina, pasando por su servicio de masajes… Elegid lo que más os guste y dadle un toque especial a vuestra escapada.

12 habitaciones

A  1h y 10 min. de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid