10 Hoteles rurales en la Sierra de Madrid

28 Jul 23 | Alojamiento, Hotel rural

Si eres un amante de la naturaleza y buscas escapar del bullicio de la ciudad, estos hoteles rurales en la Sierra de Madrid son la elección perfecta. Sumérgete en la serenidad de la naturaleza mientras disfrutas de la comodidad y el encanto de los TOP 10 hoteles rurales a pocos kilómetros de Madrid. Descubre los tesoros escondidos que ofrece cada uno de estos lugares únicos, ideales para una escapada inolvidable.

como celebrar tu aniversario de bodas

Aal Cachucho, encantador hotel rural en Madrid. Sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza y disfruta de relajantes días fuera del bullicio de la ciudad.

Sobre el alojamiento
El Hotel Rural Aal Cachucho es un encantador refugio ubicado en un entorno natural espectacular. Rodeado de belleza montañosa, este acogedor hotel ofrece una experiencia única en el campo. Con una arquitectura rural y comodidades modernas, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza.
Más información

Ofrece 7 Habitaciones y Suites de distintos tamaños. Cada una tiene una terraza privada y acceso directo al jardín. Cuentan con comodidades como aire acondicionado, WiFi y televisión. Además, si los huéspedes viajan con mascotas, algunas de las habitaciones, permiten alojarlas pagando un pequeño extra.

A 20 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas
Acogedor hotel rural en Sierra de Madrid, el Arcipestre de Hita gusta por su encanto histórico, paisajes serenos y hospitalidad excepcional. ¡Experiencia rural inolvidable!
Sobre el alojamiento
El encantador Hotel Rural Arcipestre de Hita, ubicado en un paraje histórico y natural, ofrece una experiencia inolvidable. Sus acogedoras habitaciones, gastronomía exquisita y atención personalizada brindan comodidad y serenidad. Rodeado de la belleza de la Sierra de Guadarrama, es el destino perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza.
Más información

Ofrece 37 habitaciones únicas para relajarse y descansar lejos del ajetreo de la ciudad. Cuenta con piscina exterior y pista de pádel para los huéspedes. Además, los clientes tienen acceso gratuito al wifi y al gimnasio del hotel.

A 45 minutos de Madrid

4,2

como celebrar tu aniversario de bodas
Ubicado en la impresionante Sierra de Madrid, el Hotel Rural El Yelmo es un refugio acogedor que combina naturaleza, comodidad y autenticidad. ¡Experiencia rural inolvidable en un entorno pintoresco!
Sobre el alojamiento

El Hotel Rural El Yelmo es un hermoso refugio ubicado en un entorno natural, situado cerca de la montaña El Yelmo. Ofrece una experiencia única en la montaña, con una arquitectura tradicional y comodidades modernas, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Los huéspedes pueden esperar una estancia acogedora y confortable en este hotel. 

Más información
Ofrece 7 habitaciones exteriores, cada una con un estilo único y completamente equipadas con baño completo, climatización, caja fuerte, televisión y acceso a internet. También cuentan con sofás cama y cunas disponibles para los clientes (sujeto a disponibilidad y tarifas).

A 39 minutos de Madrid

3,9

como celebrar tu aniversario de bodas
Rodeado de la belleza natural de la Sierra de Madrid, La Posada del Campanario es un encantador hotel rural que ofrece tranquilidad y comodidad. ¡Escapada rural idílica garantizada!
Sobre el alojamiento

La Posada El Campanario es un encantador refugio con una arquitectura tradicional y una atmósfera acogedora, perfecto para una escapada tranquila. Rodeado de impresionantes paisajes, ofrece una estancia relajante y serena. Con comodidades modernas y un servicio excepcional, este hotel rural promete una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza.

Más información
Ofrecen 10 habitaciones decoradas en estilo rústico y cómodas camas para que los huéspedes se sientan como en casa. Algunas de ellas cuentan con Jacuzzi y bañera de Hidro-Masaje para proporcionar un ambiente de relajación.

A 1 hora y 5 minutos de Madrid

4,3

como celebrar tu aniversario de bodas
Encantadora casa rural en la Sierra de Madrid. Rodeada de belleza natural, ofrece comodidad y tranquilidad para una experiencia inolvidable en el campo.
Sobre el alojamiento

El Hotel Rural El Papamoscas, ubicado en La Hiruela, es un encantador refugio en plena naturaleza. Con habitaciones acogedoras y bien equipadas, ofrece una experiencia de descanso inigualable. Ideal para los amantes de la tranquilidad y las actividades al aire libre. Su atención personalizada y el trato cálido de su personal hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Además, la deliciosa gastronomía local que se sirve en su restaurante deleita los paladares más exigentes.

Más información

Ofrece 4 habitaciones, algunas tienen balcón con vistas a la montaña. Todas las habitaciones tienen escritorio, televisión, baño privado, ropa de cama y toallas. Además, incluye una nevera en todas las habitaciones del hotel.

A 1 hora y 10 minutos de Madrid

4,2

como celebrar tu aniversario de bodas
La Posada Cercedilla, encantador hotel rural en la Sierra de Madrid. Rodeado de montañas, ofrece hospitalidad, comodidad y naturaleza para una escapada inolvidable. ¡Relajación asegurada!
Sobre el alojamiento
Un refugio encantador en la Sierra de Guadarrama. Con su ambiente acogedor y cálido, esta posada ofrece una experiencia relajante y cercana a la naturaleza. Sus habitaciones confortables y su exquisita gastronomía local brindan una estancia inolvidable. Ideal para los amantes de la montaña y aquellos que buscan desconectar y recargar energías.
Más información

Ofrece una variedad de alojamientos entre cabañas, apartamentos y habitaciones de diferentes capacidades, para que encuentres el espacio perfecto para tu ocasión especial. Además, cuenta con un pequeño taller y tienda de artesanías.

A 45 minutos de Madrid

4,1

como celebrar tu aniversario de bodas
En la hermosa Sierra de Madrid, La Posada de Horcajuelo es un encantador hotel rural que brinda paz, naturaleza y hospitalidad excepcional. ¡Experiencia rural inolvidable asegurada!
Sobre el alojamiento
La Posada de Horcajuelo es un cautivador refugio ubicado en Horcajuelo, España. Rodeada de pintorescos paisajes y tranquilidad, esta encantadora posada ofrece una experiencia rural auténtica. Con una arquitectura tradicional y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza. Los huéspedes pueden esperar una estancia relajante y memorable en este acogedor destino.
Más información
Ofrece 6 habitaciones dobles cada una con balcón y vistas a la sierra, baño privado y chimenea para el invierno. Además, el restaurante ofrece un desayuno completo a los huéspedes alojados, previa solicitud, para disfrutarlo sin prisas.

A 1 hora de Madrid

4,4

como celebrar tu aniversario de bodas
En la serena Sierra de Madrid, Hospedería El Valle es un acogedor hotel rural que combina tradición, comodidad y entorno natural cautivador. ¡Auténtica experiencia rural envidiable!
Sobre el alojamiento

La Hospedería El Valle es un hermoso refugio ubicado en un entorno natural impresionante. Situada en un valle tranquilo, esta encantadora hospedería ofrece una experiencia de alojamiento serena y relajante. Con un ambiente acogedor y comodidades modernas, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la paz y la belleza de la naturaleza circundante. Los huéspedes pueden esperar una estancia inolvidable en este agradable destino.

Más información

Ofrece 6 apartamentos con una decoración única con muebles de madera maciza y tonos pastel. Cuentan con cocina totalmente equipada con microondas, nevera, tostadora y fogones eléctricos. Algunos apartamentos incluyen jardín pequeño y porche. Además, el establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una sala con lavadora, secadora y plancha disponible bajo petición para los huéspedes.

A 52 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas
Situado en la idílica Sierra de Madrid, Los Cinco enebros es un encantador hotel rural que ofrece relajación, naturaleza y hospitalidad excepcional. ¡Escapada rural perfecta garantizada!
Sobre el alojamiento

El Hotel Rural Los Cinco Enebros, en Los Molinos, es un paraíso de serenidad. Con arquitectura tradicional y modernas comodidades, ofrece habitaciones elegantes y acogedoras. Rodeado de bosques y montañas, es ideal para escapadas naturales y retiros relajantes. Su spa y servicios de bienestar brindan una estancia completa.

Más información
Ofrece 19 habitaciones acogedoras, cada una con una decoración única. Las habitaciones están equipadas con camas Queen size, King size y extra King size, y se pueden convertir en 2 camas individuales según las preferencias de los huéspedes.

A 1 hora y 5 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas
 

En la Sierra de Madrid, el Hotel Rural El Torreón de Navacerrada ofrece un refugio rural acogedor con vistas impresionantes y auténtica hospitalidad. ¡Experiencia única y encantadora!

Sobre el alojamiento

El Hotel El Torreón de Navacerrada es un encantador retiro en plena naturaleza, rodeado de impresionantes paisajes montañosos. Ofrece un ambiente acogedor y relajante para los huéspedes que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Con su arquitectura tradicional y modernas comodidades, el hotel brinda una experiencia inolvidable, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de serenidad.

Más información
Ofrece 10 habitaciones combinando naturaleza y confort. Etán diseñadas para proporcionar una estancia cómoda y acogedora, con detalles rústicos que conectan con el entorno natural y la tranquilidad rural. Cada habitación está equipada con muebles y elementos necesarios para que los huéspedes se sientan como en casa.

A 40 minutos de Madrid

4,6

La Sierra de Madrid es un tesoro escondido que alberga una variedad de hoteles rurales encantadores. Desde la comodidad de sus habitaciones únicas hasta la serenidad de su entorno natural, cada uno de estos alojamientos ofrece una experiencia inolvidable. Sumérgete en la belleza de la naturaleza y disfruta de la hospitalidad excepcional de estos 10 mejores hoteles rurales en la Sierra de Madrid. ¡Prepárate para crear recuerdos inolvidables y vivir momentos mágicos en este rincón pintoresco de España!

Artículos relacionados

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid