Hotel rural para personas mayores

20 Ene 23 | Hotel rural, Personas mayores

¿Acaso hay una edad para dejar de viajar? Si eres amante de la naturaleza, encuentra aquí tu hotel rural ideal para personas mayores. Todos los hoteles de esta lista disponen de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, en caso de necesitarlo, y se asegurarán de que estés lo más cómodo posible mientras disfrutas del maravilloso entorno natural de todos ellos. 

casas rurales madrid aal cachucho

Un hotel rural fresco en que llenarte de vitalidad mientras disfrutas la paz del entorno.

Sobre el hotel

Aal Cachucho es un hotel rural en San Agustín de Guadalix perfecto para unos días de relax absoluto. Sus preciosos jardines, repletos de flores de todo tipo y con espectaculares vistas a la Sierra, serán el lugar perfecto para simplemente disfrutar de la frescura del aire y la calma que lo envuelve todo. Cuentan con un total de 7 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada con gran originalidad y estilo, de forma única. ¿Por cuál te vas a decantar tú?

Más información

Aal Cachucho dispone de habitaciones accesibles para huéspedes con movilidad reducida. En sus instalaciones, además de los jardines y las habitaciones, encontrarás terrazas y salones, como la terraza La Jungla, donde sirven los desayunos y las cenas (que se deben contratar con antelación). Por si todo esto fuese poco, también cuentan con piscina. Un paraje ideal para desconectar y reconectar.

14 huéspedes

A 30 min. de Madrid

luces del poniente

Un hotel rural con spa en Cercedilla, perfecto para descansar y cuidarse.

Sobre el hotel

Luces del poniente es un hotel acogedor, con habitaciones funcionales y numerosos espacios comunes, que se adaptan a todo tipo de huésped. Si tu intención es hacer una escapada en la que relajarte al máximo y cuidarte un poco, seguramente te gustará su zona de spa y su piscina con chorros. La piscina, además, está cubierta por un techo acristalado, así que podrás disfrutar del sol en verano sin tener que preocuparte de las inclemencias del tiempo si viajas en invierno.

Más información

Este hotel rural cuenta también con zonas ajardinadas y con restaurante propio con bonitas vistas a los alrededores, ideal si quieres relajarte por completo y no abandonar el hotel para ir a comer fuera.

26 huéspedes

A  40 min. de Madrid

hotel rural personas mayores

Un hotel rural en Cercedilla con un ambiente muy rústico y acogedor.

Sobre el hotel

Las Rozuelas es una gran casa rural que se alquila por habitaciones. Si lo que buscas es un lugar que destaque por su ambiente rural, las paredes de piedra y los techos del madera de este hotel te conquistarán sin duda. Aun así, no deja de tener un toque moderno y funcional en su decoración y mobiliario, para asegurar que tu estancia, además de acogedora, sea cómoda y accesible.

Más información

El hotel tiene un total de 8 habitaciones, cada una de ellas con sus características propias, ¡elije la que mejor se adapte a ti! Disponen de zona común, con salón y comedor, donde se sirve el desayuno; los alrededores del hotel destacan por su integración con el entorno natural que lo rodea, ideal para amantes de la naturaleza.

22 huéspedes

A 45 min. de Madrid

hotel rural personas mayores hotel restaurante el jardín

Hotel Restaurante El Jardín

Un hotel clásico y elegante, en pleno centro del pueblo.

Sobre el hotel

¿Quieres descansar pero no te convence la idea de estar demasiado lejos de todo? Ubicado en el centro de Aldea del Fresno, este hotel es ideal para ti si eres amante de pasearte por el pueblo y conocer sus rincones. Este hotel cuenta con un total de 23 habitaciones totalmente equipadas, con baño de hidromasaje, y acceso a personas con movilidad reducida.

Más información

Además de lo ya mencionado, este hotel rural dispone de parking, zonas comunes, terraza y comedor, con capacidad para más de una centena de personas ya que, como su propio nombre indica, también ofrecen servicio de restauración.

44 huéspedes

A 45 min. de Madrid

hotel rural personas mayores hacienda los robles

Un hotel amplio y servicial, con servicio de spa y ambiente acogedor.

Sobre el hotel

Este hotel de Navacerrada cuenta con nada menos que 29 habitaciones decoradas con sobriedad y elegancia. La hacienda ofrece todas los servicios y comodidades de un gran hotel, como su restaurante, a la vez que te permitirá disfrutar de la tranquilidad de la Sierra y de su entorno natural.

Más información

Si quieres que tu escapada te sirva para cuidarte a la vez que te relajas, recientemente el hotel, que ya contaba con piscina, ha incluido un circuito termal con servicios de spa. ¡No te quedes sin aprovecharlo!

68 huéspedes

A  40 min. de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid