Elige tu hotel para una escapada romántica

1 Feb 23 | Alojamiento, Hotel rural, Romántico

Elegir el hotel para vuestra escapada romántica puede ser difícil, ¡hay tanto donde elegir! Lo más importante es que cada pareja encuentre el alojamiento perfecto para ellos, que les ofrezca las comodidades que busquen y les haga sentir que su estancia es la más especial. Para ayudarte, aquí tienes algunas sugerencias:

casas rurales madrid aal cachucho

Este hotel rural de San Agustín de Guadalix llenará vuestra escapada de color y exotismo, una opción ideal para disfrutar de la calma de forma original.

Sobre el hotel

Aal Cachucho es un hotel rural con amplísimos jardines llenos de flores, y cuenta con 7 habitaciones y suites. Cada una de ellas está decorada de forma única, con inspiración en distintos lugares del mundo, así que ¡elegid la que más os guste! Todas ellas están preparadas para ser de lo más cómodas, para que podáis disfrutar de la calma del ambiente; pese a estar a solo media hora de Madrid, se respira una paz absoluta que os hará olvidar lo cerca que estáis de la ciudad.

Más información

El hotel tiene aparcamiento propio, piscina climatizada y espacios comunes, como sus patios y terrazas con vistas a la Sierra. Si reserváis con antelación, también os servirán el desayuno y la cena, para que no tengáis que preocuparos de nada durante vuestra estancia.

7 habitaciones

A 30 min de Madrid

hotel escapada romantica los peñascales

Para quienes buscan un hotel que asegure la calma, esta opción solo para adultos puede gustarles.

Sobre el hotel

Los Peñascales tiene habitaciones con una estética sencilla y elegante, en las que la funcionalidad y el buen gusto se dan la mano, y todas están equipadas con baño privado con bañera de hidromasaje, televisión y zona de salón. Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado para los huéspedes, así como zonas comunes, como por ejemplo el salón y el bar.

Más información

El hotel se encuentra en Las Rozas. Además de las habitaciones, dispone de restaurante propio, así que si buscáis disfrutar de la tranquilidad del hotel a cualquier hora, sin tener que preocuparos por buscar un lugar para almorzar, esta opción irá genial con vosotros.

Tres tipos de habitaciones

A 30 min de Madrid

hotel posada don jaime

¿Buscáis algo de ambiente clásico y señorial? Esta posada está repleta de clase y hará que viajéis en el tiempo.

Sobre el hotel

Muebles clásicos, cortinas estampadas, grandes cuadros en las paredes… si sois amantes de los edificios con aires antiguos y casi palaciegos, la Posada Don Jaime puede ser una gran opción para vuestra escapada. Y no os preocupéis: que tenga una estética clásica no significa que no disponga de todas las comodidades modernas, para hacer que vuestra estancia sea de lo más placentera.

Más información

Ubicado en San Lorenzo del Escorial, el hotel cuenta con un encantador jardín a disposición de los huéspedes. Todas las habitaciones disponen de baño privado, algunas de ellas incluso con bañera de hidromasaje.

8 habitaciones

A 50 min de Madrid

hotel escapada romántica chinchonspa

Si lo esencial para vuestra escapada es que sea de lo más relajante, dadle una oportunidad a este hotel-spa.

Sobre el hotel

Este hotel rebosa tranquilidad por todas partes: sus suites usan tonos neutros y luminosos y maderas claras, sus baños disponen de amplias bañeras de hidromasaje y sauna privada… Un ambiente ideal para desconectar por completo, con una estética cuidada y habitaciones totalmente equipadas.

Más información

Si queréis aprovechar vuestra escapada para hacer algo de turismo, el hotel dispone de un mostrador de información en que os recomendarán los puntos más interesantes de los alrededores. Se encuentra en Chinchón, así que podréis disfrutar de los bonitos rincones de esta localidad.

2 apartamentos

A 45 min de Madrid

hotel escapada romántica bon amour

Bon Amour

Una casa rural que, como su propio nombre indica, lo tiene todo para disfrutar del amor y el romanticismo.

Sobre el hotel

Esta casa rural de Robledo de la Chavela está rodeada de un entorno natural privilegiado y ofrece unas suites bonitas y luminosas, con mobiliario moderno y delicado, elementos naturales y tonos pastel. Un ambiente de lo más acogedor, para que os relajéis por completo en su bañera de hidromasaje, en el suelo de la amplia habitación.

Más información

No os preocupéis si lleváis vuestro coche: disponen de aparcamiento privado. Aunque no disponen de servicio propio de restauración, el apartamento sí cuenta con una cocina, en la que podréis cocinar juntos.  

1 apartamento

A  1h y 10 min. de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid