Un hotel rural en la Sierra de Madrid con piscina… ¿qué más se puede pedir? Aquí te traemos una lista para que elijas el mejor para ti:

casas rurales madrid aal cachucho

Un hotel rural en el que disfrutar de la tranquilidad y de las vistas a la Sierra.

Alójate en Aal Cachucho

Hay muchos motivos por los que elegir Aal Cachucho: desde el plácido entorno natural que lo rodea, ideal para desconectar del ajetreo urbano, hasta su atrevida estética, repleta de color y originalidad. El hotel rural cuenta con siete habitaciones y suites, cada una de ellas decorada con un estilo único, mezclando elegancia y alegre colorido. ¡Elige la que más te guste! Además de las habitaciones, el hotel dispone de preciosos salones comunes, amplísimos jardines repletos de flores y piscina climatizada, abierta de 8:00 a 22:00.

Más información

Su privilegiada ubicación en San Agustín de Guadalix te brinda la posibilidad de llegar al hotel en apenas 30 minutos desde Madrid y, una vez allí, olvidarás lo cerca que estás de la ciudad. La calma del entorno, con magníficas vistas a la Sierra desde prácticamente todos los puntos de sus jardines y desde las terrazas privadas de las habitaciones, no te dejará indiferente.

7 habitaciones

A 30 min. de Madrid

hotel rural sierra madrid piscina

Saint Bernard

Una casa rural de amplios ventanales con vistas a la Sierra y ambiente rústico.

Alójate en Saint Bernard

Con el encanto acogedor y otoñal de las casas de montaña más tradicionales, Saint Bernard se presenta como una gran opción para aquellos que busquen una escapada de aires rústicos. La casa, que se alquila de forma íntegra, dispone de gran variedad de espacios: desde salones y habitaciones, a zonas comunes, zona de juegos infantil, jardines, piscina… todo con un toque cálido en el que prima la comodidad.

Más información

La construcción tradicional de esta casa, en la que destaca el uso de la piedra y la madera, hace que encaje a la perfección con el entorno natural que la rodea. Ubicada en Robledo de la Chavela, será una opción ideal si buscas una estancia clásica y rural, en la que conectar con la naturaleza y olvidarte del mundo moderno.

6 habitaciones

A  1 hora de Madrid

hotel rural sierra madrid piscina

Luces del poniente

Un hotel rural en el que combinar la calma de la naturaleza con el relax del spa.

Alójate en Luces del poniente

Si lo que buscas es una estética clásica, pero con todas las comodidades contemporáneas, este hotel puede ser una buena opción para ti. Sus habitaciones aportan el punto de elegancia tradicional, mientras que su spa-piscina representa el toque modernidad: todo preparado para que descanses como nunca y te relajes, apreciando la calma del ambiente natural que rodea el hotel.

Más información

Luces de poniente se encuentra en Cercedilla, en un amplio edificio cuyas instalaciones incluyen, además de las habitaciones, sala de juntas, salones, restaurante y terrazas. Su piscina está cubierta por un techo acristalado, lo que te permitirá disfrutar de ella en cualquier época del año.

13 habitaciones

A 40 min. de Madrid

escapada romántica cerca madrid

Hacienda Los Robles

Un hotel con el que disfrutar del entorno natural sin renunciar a la elegancia.

Alójate en la Hacienda Los Robles

Esta hacienda, de numerosas habitaciones, te dará la ocasión de disfrutar del entorno natural a la vez que te acomodas en una de sus habitaciones de estética clásica. Acudiendo a la elegancia como apuesta segura, en la Hacienda Los Robles encontrarás ese punto intermedio entre el ambiente acogedor y las facilidades de un gran hotel, como por ejemplo, su restaurante.

Más información

Esta hacienda se encuentra en Navacerrada, en la comarca de la Sierra de Guadarrama. Además de la piscina, ubicada en medio de unos cuidados jardines, recientemente también se puede disfrutar de su spa con circuito termal, zona fitness y cabinas de tratamientos.

39 habitaciones

A 40 min. de Madrid

casa rural madrid

Hotel rural Las Gacelas

Un hotel que, pese a su amplitud, no olvida su cuidado ambiente acogedor.

Alójate en Las Gacelas

Habitaciones que evocan el ambiente rústico de las casas rurales, instalaciones modernas, espacios de uso común, restaurante y una gran piscina con capacidad para un gran número de personas, todo eso podrás encontrar en este hotel rural. Equilibrando lo cercano con lo elegante y lo moderno, este hotel te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las vistas a la sierra desde sus habitaciones y suites.

Más información

El hotel se encuentra en Becerril de la Sierra. Dentro del propio hotel, además de la ya mencionada piscina, también encontrarás pista de tenis y frontón, jardines con zona infantil y espacios recreativos (con billar, futbolín y ping pong).

53 habitaciones

A  40 min. de Madrid