Escapadas romanticas cerca de Madrid

15 Sep 23 | Alojamiento, Hotel rural

Te ofrecemos las mejores opciones escapadas románticas cerca de Madrid. No importa si estás celebrando una ocasión especial o simplemente deseas escapar de la rutina diaria con tu ser amado, estas escapadas románticas te brindarán la oportunidad de reconectar y revitalizar tu relación.

como celebrar tu aniversario de bodas

Sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza en Aal Cachucho, un refugio íntimo ideal para escapadas románticas cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento
El Hotel Rural Aal Cachucho es un encantador refugio ubicado en un entorno natural espectacular. Rodeado de belleza montañosa, este acogedor hotel ofrece una experiencia única en el campo. Con una arquitectura rural y comodidades modernas, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza.
Más información

Ofrece 7 Habitaciones y Suites de distintos tamaños. Cada una tiene una terraza privada y acceso directo al jardín. Cuentan con comodidades como aire acondicionado, WiFi y televisión. Además, si los huéspedes viajan con mascotas, algunas de las habitaciones, permiten alojarlas pagando un pequeño extra.

A 20 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Encanto y comodidad se fusionan en La Posada Cercedilla, perfecta para parejas que buscan escapar a un oasis romántico cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

La Posada Cercedilla es un refugio encantador en la Sierra de Guadarrama. Con su ambiente acogedor y cálido, esta posada ofrece una experiencia relajante y cercana a la naturaleza. Sus habitaciones confortables y su exquisita gastronomía local brindan una estancia inolvidable. Ideal para los amantes de la montaña y aquellos que buscan desconectar y recargar energías.

Más información

Ofrece una variedad de alojamientos entre cabañas, apartamentos y habitaciones de diferentes capacidades para para que encuentres el espacio perfecto para tu ocasión especial. Cuenta con un pequeño taller y tienda de artesanías.

A 45 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Descubre el encanto histórico y la serenidad en Casa Aldaba, el lugar perfecto para escapadas románticas cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

Alojamientos en plena naturaleza. Con su encanto rural y comodidades modernas, esta acogedora casa ofrece una escapada inolvidable. Rodeada de hermosos paisajes y tranquilidad, sus espaciosas habitaciones y áreas comunes invitan a la relajación. Ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la serenidad del entorno rural.

Más información

La casa ofrece tres alojamientos. Uno de ellos tiene una encantadora buhardilla y cada uno tiene capacidad para 2 a 4 personas. Cada alojamiento cuenta con un amplio salón-comedor, un acogedor dormitorio doble y un moderno cuarto de baño.

A 1 hora y 15 minutos de Madrid

3,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Descubre las burbujas en Gredos Estelar, ofrece escapadas románticas cerca de Madrid bajo un manto de estrellas inigualable.

Sobre el alojamiento

Sumérgete en un rincón celestial en Gredos Estelar. Sus exclusivas cabañas y su entorno montañoso brindan la mezcla perfecta de romance y naturaleza. Disfruta de noches estrelladas y momentos inolvidables en este refugio romántico.

Más información

Ubicadas en terrenos privados para una experiencia única al aire libre. Permiten admirar el entorno y el cielo desde la comodidad interior. Incluye microondas, aire acondicionado, jardín, jacuzzi, etc.

A 1 hora y 40 minutos de Madrid

4,9

como celebrar tu aniversario de bodas

Disfruta de la sofisticación y el romance en La Graja, un refugio acogedor que reavivará la pasión cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

Descubre la elegancia rústica en La Graja, donde la pasión se une al encanto histórico. Sus habitaciones íntimas, jardines serenos y gastronomía refinada crean el ambiente perfecto para escapadas románticas, sumergiéndote en un remanso de amor y tranquilidad.

Más información

A su circuito termal se suman otros servicios de spa como masajes, envolturas y tratamientos para la piel, así como tratamientos de uñas y pestañas y servicios de maquillaje. Relax y cuidado para que no os falte de nada en vuestra escapada.

A 35 minutos de Madrid

3,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Destino íntimo y acogedor para una de las mejores escapadas románticas cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

La Posada El Campanario es un encantador refugio en el corazón de algún lugar idílico. Con una arquitectura tradicional y una atmósfera acogedora, este lugar es perfecto para una escapada tranquila. Rodeado de impresionantes paisajes, ofrece una estancia relajante y serena. Con comodidades modernas y un servicio excepcional, la Posada El Campanario promete una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza.

Más información

Ofrecen 10 habitaciones decoradas en estilo rústico y cómodas camas para que los huéspedes se sientan como en casa. Algunas de ellas cuentan con Jacuzzi y bañera de Hidro-Masaje para proporcionar un ambiente de relajación.

A 1 hora y 5 minutos de Madrid

4,3

como celebrar tu aniversario de bodas

Historia y romance se entrelazan en La Posada de Horcajuelo, ofreciendo una escapada tranquila y romántica cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

La Posada de Horcajuelo es un cautivador refugio ubicado en Horcajuelo, España. Rodeada de pintorescos paisajes y tranquilidad, esta encantadora posada ofrece una experiencia rural auténtica. Con una arquitectura tradicional y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza. Los huéspedes pueden esperar una estancia relajante y memorable en este acogedor destino.

Más información

Ofrece 6 habitaciones dobles cada una con balcón y vistas a la sierra, baño privado y chimenea para el invierno. Además, el restaurante ofrece un desayuno completo a los huéspedes alojados, previa solicitud, para disfrutarlo sin prisas.

A 1 hora de Madrid

4,4

como celebrar tu aniversario de bodas

Lujo y romance se fusionan en Bless Hotel Madrid, un destino cosmopolita para escapadas románticas inolvidables cerca de Madrid

Sobre el alojamiento

Sus suites exquisitamente diseñadas, su spa rejuvenecedor y su gastronomía galardonada crean un ambiente de romance y lujo sin igual. Sumérgete en el encanto cosmopolita y vive escapadas románticas inolvidables, donde el confort y la pasión se fusionan en cada detalle.

Más información

Para que vuestra estancia sea incluso más romántica, no dejéis pasar todos los servicios que ofrece el hotel: piscina en la azotea, spa, restaurantes y bares, bolera… Podréis disfrutar de su desayuno buffet y sentiros como reyes.

 Madrid centro

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Entorno idílico para una escapada romántica cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

Enclavada en un entorno rural encantador, esta posada ofrece la calidez de lo tradicional y la comodidad moderna. Un lugar donde los corazones se conectan y las historias de amor se escriben en cada rincón.

Más información

Todas las habitaciones mantienen una estética similar entre sí, pero presentan ciertas características distintas; podréis elegir la que más encaje con vuestra escapada ideal. Además, la Posada del tiempo cuenta con servicio de desayuno, perfecto para levantarse sin prisas y desayunar a gusto.

A 50 minutos de Madrid

4,7

hospedería del valle escapada romántica madrid

Entre montañas y naturaleza, Hospedería El Valle brinda el escenario idóneo para una escapada romántica cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

La Hospedería El Valle es un hermoso refugio ubicado en un entorno natural impresionante. Situada en un valle tranquilo, esta encantadora hospedería ofrece una experiencia de alojamiento serena y relajante. Con un ambiente acogedor y comodidades modernas, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la paz y la belleza de la naturaleza circundante. Los huéspedes pueden esperar una estancia inolvidable en este apacible destino.

Más información

Ofrece 6 apartamentos con una decoración única con muebles de madera maciza y tonos pastel. Cuentan con cocina totalmente equipada con microondas, nevera, tostadora y fogones eléctricos. Algunos apartamentos incluyen jardín pequeño y porche. Además, el establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una sala con lavadora, secadora y plancha disponible bajo petición para los huéspedes.

A 52 minutos de Madrid

4,5

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid