Escapada romántica Madrid

15 Sep 23 | Alojamiento, Hotel rural

Descubre los rincones más encantadores, diseñados especialmente para parejas que buscan una escapada romántica inolvidable en Madrid. Así que, prepárate para una aventura llena de pasión en la capital española mientras exploramos las experiencias más románticas que Madrid tiene para ofrecer. ¡Bienvenidos a nuestra guía de escapadas románticas en Madrid!

como celebrar tu aniversario de bodas

Escápate a Aal Cachucho y déjate envolver por un ambiente romántico en plena naturaleza. Una escapada romántica perfecta cerca de Madrid para reavivar el amor.

Sobre el alojamiento
El Hotel Rural Aal Cachucho es un encantador refugio ubicado en un entorno natural espectacular. Rodeado de belleza montañosa, este acogedor hotel ofrece una experiencia única en el campo. Con una arquitectura rural y comodidades modernas, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza.
Más información

Ofrece 7 Habitaciones y Suites de distintos tamaños. Cada una tiene una terraza privada y acceso directo al jardín. Cuentan con comodidades como aire acondicionado, WiFi y televisión. Además, si los huéspedes viajan con mascotas, algunas de las habitaciones, permiten alojarlas pagando un pequeño extra.

A 20 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas

En Posada el Campanario, la esencia romántica se fusiona con la historia. Un destino íntimo cerca de Madrid para enamorarse de nuevo.

Sobre el alojamiento

La Posada El Campanario es un encantador refugio en el corazón de algún lugar idílico. Con una arquitectura tradicional y una atmósfera acogedora, este lugar es perfecto para una escapada tranquila. Rodeado de impresionantes paisajes, ofrece una estancia relajante y serena. Con comodidades modernas y un servicio excepcional, la Posada El Campanario promete una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza.

Más información

Ofrecen 10 habitaciones decoradas en estilo rústico y cómodas camas para que los huéspedes se sientan como en casa. Algunas de ellas cuentan con Jacuzzi y bañera de Hidro-Masaje para proporcionar un ambiente de relajación.

A 1 hora y 5 minutos de Madrid

4,3

como celebrar tu aniversario de bodas

Sumérgete en la historia y el romance en el Parador de Alcalá de Henares. Una escapada romántica única cerca de Madrid que enamora a primera vista.

Sobre el alojamiento

Su impresionante arquitectura y entorno cultural crean un ambiente único para eventos. Con espacios elegantes y servicios de alta calidad, es el lugar perfecto para bodas, celebraciones y conferencias que dejarán huella en los asistentes.

Más información

Ofrece un abanico ilimitado de posibilidades. Entre sus múltiples opciones de eventos se destacan: congresos, comidas, convenciones, rodajes, coaching, presentaciones y más. Con dos edificios cercanos, el Parador posee 12 salones diáfanos, llenos de luz natural.

A 30 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Disfruta de una escapada romántica en Hotel Rural & Spa Los Ánades, un oasis de amor y relajación cerca de Madrid.

Sobre el alojamiento

Sumérgete en un remanso de romance y relajación en el Hotel Rural & Spa Los Ánades. Rodeado de naturaleza y con un toque de lujo, este refugio cerca de Madrid ofrece habitaciones acogedoras, un spa que rejuvenece los sentidos y un entorno que inspira el amor. Una escapada perfecta para parejas que buscan reavivar la chispa.

Más información

Cuentan con 3 habitaciones abuhardilladas, 3 dúplex con terraza y 1 Suite Temática de Cine. Además, tienen 7 Lofts Rurales con cocina, salón, estufa de leña, 2 baños y porche con jardín, ideales para familias y parejas con mascotas.

A 1 hora y 30 minutos de Madrid

4,6

como celebrar tu aniversario de bodas

En Hotel Rural Los Manzanos, el romance se encuentra en cada rincón. Una escapada cercana a Madrid para parejas que buscan momentos especiales.

Sobre el alojamiento

Refugio idílico en plena naturaleza. Con su arquitectura tradicional y vistas panorámicas a montañas y bosques, ofrece una escapada relajante. Habitaciones acogedoras, gastronomía local en el restaurante y fácil acceso a senderos y lagunas, lo convierten en el destino perfecto para quienes buscan tranquilidad y belleza natural en su máxima expresión.

Más información

Las habitaciones cuentan con comodidades como TV de pantalla plana y escritorio. El restaurante en el hotel enriquecerá tu experiencia en Rascafría. Disfruta también del estacionamiento en la calle disponible para los huéspedes.

A 1 hora de Madrid

3,8

como celebrar tu aniversario de bodas

Vive la pasión en Hotel Los Frutales, donde la escapada romántica de tus sueños cerca de Madrid se hace realidad.

Sobre el alojamiento

En Hotel los Frutales, la esencia del romance florece en cada detalle. Este acogedor rincón cerca de Madrid te brinda la oportunidad de desconectar y conectarte con tu ser querido. Con habitaciones encantadoras y un ambiente sereno, es el escenario ideal para escapadas románticas, donde los momentos compartidos se vuelven inolvidables.

Más información

El hotel rural cuenta con 2 habitaciones dobles y 4 suites rústicamente decoradas, equipadas con baño completo, ducha de hidromasaje, TV satélite, caja fuerte y minibar. Ofrece parking privado, terraza con asientos, jardines junto al río Guadarrama.

A 50 minutos de Madrid

4,5

hotel condesa de chinchon

Déjate seducir por el encanto histórico de Hotel Condesa De Chinchón. Una escapada romántica en Madrid que trasciende el tiempo.

Sobre el alojamiento

Sumérgete en la historia y el romance en el Hotel Condesa De Chinchón. Con una arquitectura única y encanto tradicional, este hotel en Chinchón te transporta a otra época. Cada habitación cuenta una historia, mientras que sus instalaciones modernas y restaurantes gourmet crean una escapada romántica inolvidable en Madrid.

Más información

Dispone de 35 habitaciones personalizadas, incluyendo 3 superiores, 29 dobles estándar, 2 individuales y 1 doble adaptada. Ofrece servicios como bar-cafetería, garaje privado y un renombrado restaurante.

A 45 minutos a Madrid

4,2

como celebrar tu aniversario de bodas

En Molino de Alcuneza, el romance fluye como el agua. Disfruta de una escapada romántica cerca de Madrid llena de momentos inolvidables.

Sobre el alojamiento

En el Molino de Alcuneza, el romance fluye con el río. Este molino convertido en hotel boutique ofrece un escenario idílico cerca de Madrid. Con su arquitectura medieval y comodidades contemporáneas, es el lugar perfecto para parejas que buscan una escapada romántica con encanto histórico en un entorno sereno.

Más información

Ofrece 17 habitaciones distribuidas en el antiguo molino harinero y un edificio nuevo frente a la piscina. Cada habitación está decorada con esmero y estilo, ajustándose a los estándares de un hotel boutique de 4 estrellas.

A 1 hora y 30 minutos de Madrid

4,7

como celebrar tu aniversario de bodas

Descubre La Graja, un rincón de encanto donde la magia de una escapada romántica en Madrid cobra vida. Experimenta momentos inolvidables juntos.

Sobre el alojamiento

Descubre la elegancia rústica en La Graja, donde la pasión se une al encanto histórico. Sus habitaciones íntimas, jardines serenos y gastronomía refinada crean el ambiente perfecto para escapadas románticas, sumergiéndote en un remanso de amor y tranquilidad.

Más información

A su circuito termal se suman otros servicios de spa como masajes, envolturas y tratamientos para la piel, así como tratamientos de uñas y pestañas y servicios de maquillaje. Relax y cuidado para que no os falte de nada en vuestra escapada.

A 35 minutos de Madrid

3,5

como celebrar tu aniversario de bodas

Arte y amor se entrelazan en Box Art Hotel. Una escapada romántica única cerca de Madrid para parejas que buscan algo especial.

Sobre el alojamiento

La Hospedería El Valle es un hermoso refugio Explora el arte del romance en el Box Art Hotel. Este hotel boutique en Madrid fusiona la creatividad artística con el amor. Desde la galería de arte interna hasta la decoración única, cada detalle agrega un toque de encanto y pasión a tu escapada.

Más información

Sus habitaciones temáticas y ambientes inspiradores crean una experiencia única para parejas.

A 40 minutos de Madrid

4,6

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid