Llega el fin de semana y con él el ansiado descanso de la rutina. ¿Por qué no exprimirlo al máximo? Para desconectar por completo de las preocupaciones y prisas del día a día, no hay nada mejor que alejarse un poco y disfrutar de la calma del ambiente rural. Si buscas el destino perfecto para una escapada de fin de semana cerca de Madrid, ¡echa un vistazo a nuestra lista y déjate encandilar!
Un hotel rural perfecto para una escapada de fin de semana de lo más original, con toques exóticos que te harán olvidar lo cerca que estás de Madrid.
Sobre tu estancia
Aal Cachucho es un hotel rural en San Agustín de Guadalix que destaca por su mezcla perfecta de vitalidad y calma. Aquí descubrirás un montón de coloridos rincones: tanto en sus jardines repletos de flores y con vistas a la Sierra como en sus habitaciones de decoraciones únicas, así como en sus bucólicos espacios comunes. Pero este ambiente lleno de vitalidad se enriquece incluso más con la paz del ambiente, ya que el entorno natural que rodea la finca te hará sentir que estás en un oasis muy lejano a Madrid. En definitiva, es una escapada ideal para un fin de semana de lo más fresco y creativo.
Más información
Además de sus 7 habitaciones y suites únicas, el personal de Aal Cachucho te ofrecerá otros servicios para hacerte sentir de lo más a gusto: cuentan con aparcamiento propio, piscina climatizada y servicio de desayunos y cenas (aunque para esto último es necesario reservar con antelación, ¡que no se te pase!).
7 habitaciones
A 30 min de Madrid
Una casa rural al más puro estilo rústico en Cercedilla que será perfecta para desconectar de lo moderno.
Sobre tu estancia
¿Quieres saber si este alojamiento es perfecto para ti? Basta con que pienses en si quieres una escapada de lo más rústica, con una estética que evoque a la casa rural clásica y de película. Si la respuesta es sí, ¡este es tu sitio! Las paredes de madera, las decoraciones con pieles, el mobiliario que también evoca a la naturaleza… No cabe duda de que te olvidarás de las prisas de la ciudad y que conectarás de maravilla con el entorno. Además, no te preocupes: que tenga esta estética tradicional no significa que no esté reformada y perfectamente equipada para darte la mayor comodidad.
Más información
Aunque hablamos de una casa, no te preocupes si viajas en grupo pequeño, pareja o incluso solo. ¡Podrás alquilar solo una habitación! En tal caso, compartirás con el resto de huéspedes los espacios comunes, como la cocina, el jardín o la zona de barbacoa.
3 habitaciones
A 45 min de Madrid
Un bonito alojamiento que evoca la estética del pasado y la une con las comodidades contemporáneas.
Sobre tu estancia
Lo que en 1880 funcionaba como palacete es a día de hoy un alojamiento rural que te encantará si quieres mezclar la esencia clásica con el cuidado y la practicidad del interiorismo moderno. Al integrar esos elementos más modernos en la arquitectura tradicional del palacete, se crea un ambiente fresco y acogedor, perfecto para desconectar al máximo y disfrutar del entorno natural de Navacerrada. ¡No te quedes sin descubirlo!
Más información
El Torreón de Navacerrada dispone de 10 habitaciones, que se pueden alquilar por separado. Si decides alojarte aquí, también podrás disfrutar de los espacios comunes, como el salón, el restaurante, la terraza o la zona ajardinada.
10 habitaciones
A 35 min de Madrid
Encanto y confort en un entorno natural. Casa rural perfecta para una escapada de fin de semana cerca de Madrid.
Sobre tu estancia
Los Madroños es una encantadora casa rural ubicada en el hermoso entorno de Guadarrama. Con un estilo rústico y acogedor, esta casa ofrece comodidades modernas en medio de la naturaleza. Ideal para desconectar, cuenta con amplios espacios, un ambiente tranquilo y acceso a actividades al aire libre. Una escapada perfecta para disfrutar de la belleza de la sierra madrileña.
Más información
Ofrece 2 chalets independientes. Alquiler conjunto o separado, capacidad 7 plazas. Tres habitaciones, tres baños, amplio salón, cocina rústica, terraza, jardín y garaje. Ubicados en la hermosa Sierra de Guadarrama.
40 habitaciones
A 1 hora de Madrid
Un cómodo hotel, perfecto para quienes quieren aproximarse a la naturaleza sin entrar de pleno en ella.
Sobre tu estancia
Puede que la perspectiva de ir a una casa rural no te termine de cautivar, pero no consigas desprenderte de tus ganas de desconectar de las prisas de la ciudad y aproximarte un poco a la sierra para disfrutar de la calma y el aire libre. ¡No pasa nada, también hay opciones para ti! Este hotel de Cercedilla es un claro ejemplo: con sus habitaciones clásicas y funcionales, te ofrece la localización perfecta para disfrutar de la naturaleza sin salir del pueblo, teniendo lo mejor de ambas partes a un tiempo. Comodidad, servicio y frescura, ¿qué más se puede pedir?
Más información
Entre los servicios y espacios adicionales que encontrarás en este hotel se encuentran el parking, ideal si viajas con tu coche; el bar-cafetería, perfecto para desayunos (y que, ¡ojo!, cierra los jueves) y los espacios comunes, como el salón comedor. Además, al encontrarse en el pueblo, te será sencillo encontrar restaurantes o cualquier otro local de tu interés.
30 habitaciones
A 40 min de Madrid