Escapada de fin de semana cerca de Madrid

17 Feb 23 | Alojamiento, Hotel rural

Llega el fin de semana y con él el ansiado descanso de la rutina. ¿Por qué no exprimirlo al máximo? Para desconectar por completo de las preocupaciones y prisas del día a día, no hay nada mejor que alejarse un poco y disfrutar de la calma del ambiente rural. Si buscas el destino perfecto para una escapada de fin de semana cerca de Madrid, ¡echa un vistazo a nuestra lista y déjate encandilar!

casas rurales madrid aal cachucho

Un hotel rural perfecto para una escapada de fin de semana de lo más original, con toques exóticos que te harán olvidar lo cerca que estás de Madrid.

Sobre tu estancia

Aal Cachucho es un hotel rural en San Agustín de Guadalix que destaca por su mezcla perfecta de vitalidad y calma. Aquí descubrirás un montón de coloridos rincones: tanto en sus jardines repletos de flores y con vistas a la Sierra como en sus habitaciones de decoraciones únicas, así como en sus bucólicos espacios comunes. Pero este ambiente lleno de vitalidad se enriquece incluso más con la paz del ambiente, ya que el entorno natural que rodea la finca te hará sentir que estás en un oasis muy lejano a Madrid. En definitiva, es una escapada ideal para un fin de semana de lo más fresco y creativo.

Más información

Además de sus 7 habitaciones y suites únicas, el personal de Aal Cachucho te ofrecerá otros servicios para hacerte sentir de lo más a gusto: cuentan con aparcamiento propio, piscina climatizada y servicio de desayunos y cenas (aunque para esto último es necesario reservar con antelación, ¡que no se te pase!).

7 habitaciones

A 30 min de Madrid

escapada de fin de semana cerca de madrid la posada de cercedilla

Una casa rural al más puro estilo rústico en Cercedilla que será perfecta para desconectar de lo moderno.

Sobre tu estancia

¿Quieres saber si este alojamiento es perfecto para ti? Basta con que pienses en si quieres una escapada de lo más rústica, con una estética que evoque a la casa rural clásica y de película. Si la respuesta es sí, ¡este es tu sitio! Las paredes de madera, las decoraciones con pieles, el mobiliario que también evoca a la naturaleza… No cabe duda de que te olvidarás de las prisas de la ciudad y que conectarás de maravilla con el entorno. Además, no te preocupes: que tenga esta estética tradicional no significa que no esté reformada y perfectamente equipada para darte la mayor comodidad.

Más información

Aunque hablamos de una casa, no te preocupes si viajas en grupo pequeño, pareja o incluso solo. ¡Podrás alquilar solo una habitación! En tal caso, compartirás con el resto de huéspedes los espacios comunes, como la cocina, el jardín o la zona de barbacoa.

3 habitaciones

A 45 min de Madrid

escapada fin de semana cerca de madrid el torreon de navacerrada

Un bonito alojamiento que evoca la estética del pasado y la une con las comodidades contemporáneas.

Sobre tu estancia

Lo que en 1880 funcionaba como palacete es a día de hoy un alojamiento rural que te encantará si quieres mezclar la esencia clásica con el cuidado y la practicidad del interiorismo moderno. Al integrar esos elementos más modernos en la arquitectura tradicional del palacete, se crea un ambiente fresco y acogedor, perfecto para desconectar al máximo y disfrutar del entorno natural de Navacerrada. ¡No te quedes sin descubirlo!

Más información

El Torreón de Navacerrada dispone de 10 habitaciones, que se pueden alquilar por separado. Si decides alojarte aquí, también podrás disfrutar de los espacios comunes, como el salón, el restaurante, la terraza o la zona ajardinada.

10 habitaciones

A 35 min de Madrid

finca el castillo

Finca El Castillo

Una original casa rural con aspecto de castillo, ideal para que tu fin de semana sea un viaje en el tiempo.

Sobre tu estancia

La reconocible apariencia de este alojamiento sin duda llamará tu atención: como si trepase por la montaña, sus muros serpentean hasta llegan al torreón en el que te alojarás, coronando ese paisaje natural de La Cabrera. ¿Acaso no suena bien? Los interiores del castillo, aunque preparados para ofrecer la mayor comodidad, también evocan a esos tiempos antiguos, ¡sentirás que vives en el pasado durante un fin de semana!

Más información

No todo en esta finca tiene ese toque tan clásico y tal vez te interese descubrir su piscina exterior o sus instalaciones deportivas, ideales para una partida de frontón o de tenis. ¿Te animas a descubrirlo?

1 habitación

A 50 min de Madrid

hostal el aribel longinos

Un cómodo hotel, perfecto para quienes quieren aproximarse a la naturaleza sin entrar de pleno en ella.

Sobre tu estancia

Puede que la perspectiva de ir a una casa rural no te termine de cautivar, pero no consigas desprenderte de tus ganas de desconectar de las prisas de la ciudad y aproximarte un poco a la sierra para disfrutar de la calma y el aire libre. ¡No pasa nada, también hay opciones para ti! Este hotel de Cercedilla es un claro ejemplo: con sus habitaciones clásicas y funcionales, te ofrece la localización perfecta para disfrutar de la naturaleza sin salir del pueblo, teniendo lo mejor de ambas partes a un tiempo. Comodidad, servicio y frescura, ¿qué más se puede pedir?

Más información

Entre los servicios y espacios adicionales que encontrarás en este hotel se encuentran el parking, ideal si viajas con tu coche; el bar-cafetería, perfecto para desayunos (y que, ¡ojo!, cierra los jueves) y los espacios comunes, como el salón comedor. Además, al encontrarse en el pueblo, te será sencillo encontrar restaurantes o cualquier otro local de tu interés.

30 habitaciones

A 40 min de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid