Escapada romántica de San Valentín en Madrid

1 Feb 23 | Alojamiento, Hotel rural, Romántico

¿Buscas una romántica escapada de San Valentín sin salir de Madrid? Dentro de la Comunidad de Madrid hay muchos alojamientos que desprenden encanto y que os cautivarán a tu pareja y a ti. Comodidad total, ambiente tranquilo… todo perfecto para que podáis concentraros el uno en el otro. Aquí te traemos las mejores opciones de alojamiento:

casas rurales madrid aal cachucho

Un San Valentín rodeado de naturaleza y paz, pero también de una decoración única y comodidades sin igual.

San Valentín en Aal Cachucho

Este es el alojamiento perfecto para parejas que busquen desconectar y tener una escapada romántica de San Valentín muy cerca de Madrid en la que poder centrarse el uno en el otro, pero con un toque de creatividad. Si los hoteles tradicionales no son lo vuestro y siempre buscáis el lado original de las cosas, las habitaciones y suites de Aal Cachucho os fascinarán: cada una de ellas tiene una colorida decoración única, con inspiraciones en distintos rincones del mundo. Sin salir de San Agustín de Guadalix, sentiréis que estáis haciendo un exótico viaje.

Más información

Aal Cachucho cuenta con grandes jardines en los que disfrutar de la paz del entorno natural que envuelve la finca, con impresionantes vistas a la Sierra. Además, disponen de piscina climatizada, aparcamiento propio y zonas comunes, como la terraza en la que sirven desayunos y cenas (aunque ¡recordad que hay que reservar con antelación!).

7 habitaciones

A 30 min de Madrid

escapada romántica san valentín madrid bless hotel madrid

Para una distinguida y elegante, para una escapada que lo tiña todo de importante sin necesidad de salir de Madrid.

San Valentín en Bless Hotel Madrid

En este hotel de barrio Salamanca, en Madrid, encontraréis una reinvención de la estética clásica: la elegancia de los grandes salones europeos se encuentra aquí con un toque moderno, lo que hará que vuestra estancia sea de lo más especial. La combinación de lo tradicional y lo contemporáneo en el mobiliario, la decoración y las instalaciones, os hará disfrutar de las comodidades de este gran hotel a la vez que os dejáis llevar por el ambiente de elegancia y lujo.

Más información

Para que vuestra estancia sea incluso más romántica, no dejéis pasar todos los servicios que ofrece el hotel: piscina en la azotea, spa, restaurantes y bares, bolera… Podréis disfrutar de su desayuno buffet y sentiros como reyes.

111 habitaciones

En Madrid centro

escapada romántica san valentín madrid occidental aranjuez

Para una escapada práctica en la que la comodidad es lo primero, este puede ser vuestro hotel ideal.

San Valentín en Occidental Aranjuez

¿Sois de los que encuentran elegancia en la sencillez? Si lo sois, os encantará este hotel. Si no lo sois, Occidental Aranjuez os hará descubrirlo. Con maderas oscuras y muebles sencillos pero de lo más funcional, sus habitaciones cobran un aire formal que dará a vuestro San Valentín la elegancia que merece. Pese a esta estética más sobria, sus habitaciones son luminosas y acogedoras, y disponen de todo lo necesario para que estéis de lo más a gusto durante vuestra estancia.

Más información

Si queréis aprovechar al máximo lo que el hotel tiene que ofrecer, no dejéis pasar su centro de bienestar: disponen de una gran piscina y varias pistas de pádel. También disponen de zona de spa con variadas instalaciones y servicio de masaje, así como de restaurante.

168 habitaciones

A 40 min de Madrid

hotel quercus tierra

Si sois amantes de los lugares en los que lo chic y lo rústico se dan la mano, no dejéis pasar este hotel de Garganta de los Montes.

San Valentín en Hotel Quercus Tierra

Situado en un entorno natural que sin duda os encandilará, este hotel ofrece instalaciones modernas y prácticas sin renunciar a la estética más rústica propia del edificio en su origen y del pueblo que lo rodea. Si buscáis un San Valentín bien alejado de la ciudad, en el que respirar aire fresco y sacar el máximo partido al ambiente rural, esta puede ser una gran opción para vosotros.

Más información

No todas las habitaciones del Hotel Quercus Tierra son iguales; para aprovechar al máximo vuestra experiencia, os recomendamos elegir alguna de las habitaciones con terraza propia y bañera de hidromasaje.

10 habitaciones

A 50 min de Madrid

complejo la cigüeña

Rusticidad en estado puro en una de sus grandes cabañas, siempre con todas las comodidades, ¿os animáis?

San Valentín en Complejo la Cigüeña

Este complejo de Arganda del Rey tiene distintas opciones de alojamiento, pero sus cabañas pueden ser una gran opción para pasar un San Valentín único, envueltos en el acogedor ambiente rural y disfrutando de todos los servicios que ofrecería un gran hotel de la ciudad. En este complejo encontraréis amplios y cuidados jardines en los que relajaros por completo y disfrutar de vuestra escapada romántica.

Más información

El complejo dispone de restaurante, así como de un bar de tapas con espacio chill out en los jardines, próximo a la zona de baño. Sin embargo, recordad que su piscina es de temporada, así que es posible que no podáis acceder por la fecha.

54 habitaciones

A  30 min de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid