Ideas para una escapada romántica de fin de semana

1 Feb 23 | Alojamiento, Hotel rural, Romántico

Madrid está lleno de rincones espectaculares para una escapada romántica de fin de semana. ¿Quieres conocer algunos? Si la respuesta es sí, aquí tienes una lista con nuestros alojamientos favoritos, que sin duda os encantarán: contaréis con todas las comodidades y no tendréis que preocuparos de nada más que de vosotros dos. ¡Daos un respiro y disfrutad de vuestra compañía! Cualquier fin de semana es bueno para tener un detalle romántico y una escapada es una apuesta segura.

casas rurales madrid aal cachucho

Dadle a vuestra escapada romántica un toque de color y originalidad en este hotel rural perfecto para huéspedes atrevidos.

Sobre Aal Cachucho

¿Habéis estado alguna vez en una suite repleta de color, con decoraciones de inspiraciones exóticas y mobiliario único traído de distintas partes del mundo? Cualquiera diría que para tener esa experiencia hay que irse muy lejos, ¡pero no es así! A tan solo media hora de Madrid, en San Agustín de Guadalix, se encuentra Aal Cachucho, un impresionante hotel rural que os fascinará si buscáis algo especial para vuestra escapada romántica. Además de sus espacios interiores únicos, también cuentan con amplios jardines repletos de flores y con impresionantes vistas a la Sierra. Y si esto no os parece suficiente para una escapada de ensueño, hablad con el personal del hotel: le darán un toque extra de romanticismo a vuestra habitación.

Más información

Aal Cachucho cuenta con 7 habitaciones y suites, cada una con decoración propia y única, y podréis elegir la que más os guste. También disponen de aparcamiento, piscina climatizada y zonas comunes, como el comedor en el que sirven los desayunos y las cenas con previa reserva.

7 habitaciones

A 30 min de Madrid

escapada romántica fin semana hotel segovia sierra de guadarrama

Para quienes sean amantes de la estética tradicional y busquen un hotel repleto de clase, este les irá como anillo al dedo.

Sobre Hotel Segovia Sierra de Guadarrama

Este hotel de cuatro estrellas de la provincia de Segovia os encantará si buscáis algo elegante y clásico, en donde predominen los tonos cálidos, las maderas oscuras y el ambiente sobrio (¡pero sin caer en lo aburrido!). Con toques de color más modernos aquí y allá, este hotel os hará dará todas las comodidades, para que podáis disfrutar de vuestra escapada centrándoos el uno en el otro sin preocuparos de nada más.

Más información

Este hotel forma parte de un complejo más amplio en el que encontraréis otros servicios, como restaurante, campos de golf, piscinas, así como zonas comunes de descanso… ¿Qué vais a elegir para vuestra escapada?

150 habitaciones

A 50 min de Madrid

escapada romántica fin semana hotel comendador

Un toque rústico, pero siempre de la mano de la elegancia, ¿suena bien? Pues echad un vistazo a este hotel de Carranque.

Sobre Hotel Comendador

Buscáis algo que os ayude a desconectar de vuestro día a día, algo que escape de lo moderno pero no de la comodidad, y que a la vez os sorprenda. ¿Por qué no el Hotel Comendador? Aunque tiene una estética clásica, sus habitaciones son luminosas y acogedoras, combinando muy bien lo tradicional con la sencillez. También su comedor tiene un ambiente rústico, que tal vez os haga pensar que es un hotel de aires antiguos… pero eso es porque todavía no habéis descubierto su zona de spa con un amplio circuito termal para que os relajéis por completo. ¿Os animáis a probarlo?

Más información

El hotel cuenta por tanto con servicio de alojamiento, de restauración y de spa, así como con espacios exteriores ajardinados, ideales para disfrutar del aire fresco. No os quedéis sin descubrir todo lo que tiene que ofrecer.

44 habitaciones

A 35 min de Madrid

hotel condesa de chinchon

La elegancia y los aires de época de este hotel mezclan el ambiente de grandeza y lo delicado y lo acogedor, y sin duda os encandilarán.

Sobre Hotel Condesa de Chinchón

Este hotel tiene algo que lo hace único y que entusiasmará a los amantes del arte: la decoración de cada una de sus habitaciones es única y está inspirada en nada más ni nada menos que en diversas obras del pintor español Francisco de Goya. Tendréis ocasión de alojaros en un dormitorio que evoque a vuestro cuadro favorito, siempre desde una estética delicada ideal para vuestro fin de semana romántico.

Más información

El hotel se encuentra en un edificio clásico reacondicionado ahora para ofrecer todas las comodidades que podáis desear para vuestra escapada. La combinación de clásico y moderno dará un toque único a vuestra estancia, y, para hacerlo todo aún más cómodo, dispondréis de restaurante en el hotel.

35 habitaciones

A 45 min de Madrid

hotel beatriz toledo

¿Queréis alejaros de la ciudad pero no renunciar a un gran hotel de lo más moderno? No os preocupéis, también tenemos opciones para vosotros.

Sobre Hotel Beatriz Toledo

Puede que queráis una escapada que os acerque a lo rural, pero seáis amantes del ambiente urbano y queráis algo con lo que mezclarlo. Este hotel de Toledo os aportará todas las comodidades de un gran hotel, os permitirá estar cerca del ambiente de la ciudad y, a la vez, os hará disfrutar de unas increíbles vistas al campo. Su zona de baño, repleta de palmeras, aportará un toque tropical y, si lo que buscáis es el relax total, ¡no podéis perderos su gran spa!

Más información

Para seguir ampliando la lista de comodidades y servicios, cabe señalar que la comida tampoco será un problema: el hotel cuenta no con uno, sino con dos restaurantes en los que podréis disfrutar de un variado menú.

295 habitaciones

A  55 min de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid