Escapada romántica en Madrid por el puente de mayo

21 Mar 23 | Alojamiento, Hotel rural, Romántico

El puente de mayo en Madrid es la ocasión perfecta para una escapada romántica: contáis con un par de días de descanso del trabajo, ya se puede disfrutar del buen tiempo sin sufrir el calor excesivo de los meses más veraniegos, la naturaleza luce mejor que nunca… ¡No se puede pedir más! Si lo que queréis es dar el toque extra de romanticismo a vuestra escapada, es importante que elijáis un alojamiento agradable y acogedor que encaje bien con lo que buscáis. Para ayudaros a elegirlo, os traemos esta lista con nuestras sugerencias para que tengáis una escapada inmejorable. ¿Te animas a descubrirlos? 

como celebrar tu aniversario de bodas

Un hotel rural repleto de color en San Agustín de Guadalix, ideal para relajarse al máximo y dejarse envolver por su fresco entorno natural.

Sobre vuestra estancia

Aal Cachucho os conquistará si sois amantes de los ambientes originales y con mucha personalidad. Cuenta con 7 habitaciones y suites de decoración única, cada una de ella inspirada en distintos rincones exóticos del mundo. Mayo es el momento perfecto para descubrir sus grandes jardines, ya que su vegetación lucirá mejor que nunca y podréis disfrutar del colorido de sus rosales mientras contempláis sus espectaculares vistas a la sierra. La paz de su ambiente será ideal para dejar todas las prisas de vuestra rutina en la puerta y dedicar unos días a pensar solo el uno en el otro, aprovechando al máximo el aire limpio y el maravilloso entorno natural que rodea esta finca. Y si queréis poner la guinda al romanticismo, podéis solicitar al personal de la finca una oferta especial en la que decoran la habitación con pétalos de rosa y os llevan una botella de cava.

Más información

Además de las habitaciones y jardines, Aal Cachucho os ofrecerá muchos otros lugares y servicios perfectos para vuestra escapada. Dispone de aparcamiento propio, para que podáis dejar el coche sin preocupaciones; también tienen zona de baño con piscina exterior, ¿os animáis a daros un baño? Sus terrazas y salones tienen una decoración tan especial como la de las habitaciones y en su fresca terraza “La Jungla” sirven desayunos y cenas (siempre que se reserven con antelación).

14 huéspedes

A 30 min de Madrid

posada del tiempo

En esta posada de Villavieja del Lozoya encontraréis espacios muy diáfanos, con ambiente rústico y cuidado.

Sobre vuestra estancia

Cuando hablamos de hostales de estética rústica, la imagen que se nos suele venir a la mente es la de edificios viejos que, muy probablemente, no ofrecen todas las comodidades a las que estamos habituados, ¡pero no tiene que ser así! En la Posada del tiempo los elementos rústicos están sumamente cuidados y se combinan con elementos más modernos para que estéis todo lo a gusto que queráis. Aun así, en ningún momento pierde su esencia, lo que os ayudará mucho a desconectar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la paz de sus habitaciones claras y acogedoras.

Más información

Todas las habitaciones mantienen una estética similar entre sí, pero presentan ciertas características distintas; podréis elegir la que más encaje con vuestra escapada ideal. Además, la Posada del tiempo cuenta con servicio de desayuno, perfecto para levantarse sin prisas y desayunar a gusto.

12 huéspedes

A 50 min de Madrid

hospedería del valle escapada romántica madrid

Un conjunto de apartamentos totalmente reformados en Gargantilla del Lozoya, perfectos para una escapada acogedora pero con aires modernos.

Sobre vuestra estancia

Los tonos cálidos, los colores pastel y la estética clásica pero modernizada son los elementos centrales en los apartamentos de esta hospedería. Como veréis si os animáis a descubrirla, cada uno de ellos tiene características únicas: estufa de leña, jardín… Elijáis el que elijáis, todos están equipados para ofreceros las mayores comodidades. Una gran opción si buscáis un espacio hogareño que de un toque único a vuestra escapada romántica.

Más información

En esta hospedería podréis solicitar un extra de romanticismo, ya que disponen de una oferta que incluye una botella de cava, pétalos de rosa y velas en la habitación. Perfecto para relajarse al máximo y disfrutar de vuestra compañía mutua.

28 huéspedes

A 1 h de Madrid

la graja casa rural puente san josé madrid

Ubicada en el bonito pueblo de Chinchón, esta casa os ofrecerá lo mejor del ambiente tradicional y planes perfectos para relajaros.

Sobre vuestra estancia

Con una estética clásica y muy típica de los pueblos de meseta, esta casa rural es perfecta para desconectar de los problemas modernos y dejarse abrazar por la tranquilidad. Sus patios luminosos y encantadores aportan el toque de frescura, mientras que sus habitaciones, conservadoras y elegantes, dan al alojamiento un punto de sobriedad. ¡Es un lugar perfecto para sentirse como en casa! Aunque, para darle un toque especial que seguramente no habríais podido disfrutar en casa, ¿qué os parece una sesión de spa? El de la Graja se encuentra ni más ni menos que en una cueva, lo que hace que la experiencia sea aún más única.

Más información

Entre los servicios de spa encontraréis desde tratamientos para la piel hasta masajes, pasando por envolturas y cuidado de uñas. Desde luego, si queréis que vuestra escapada romántica sirva para relajaros al máximo, esta puede ser una gran opción.

21 huéspedes

A 45 min de Madrid

huerto san antonio puente de mayo madrid

Esta finca, ubicada en la Cabrera, es perfecta para parejas que quieran entrar de lleno en el entorno natural.

Sobre vuestra estancia

Si lo que queréis es arrancar mayo rodeados de naturaleza en su estado más puro, ¡este es vuestro sitio! La finca está muy integrada en el entorno que la rodea, y durante vuestra estancia podréis sentir esa esencia natural al máximo. Disponen de distintos tipos de alojamientos, algunos más rurales y otros más modernos pero todos ellos muy cómodos y acogedores, así que tendréis ocasión de elegir cuál os gusta más y hacer que vuestra escapada romántica sea de lo más única.

Más información

El huerto San Antonio tiene espacios muy diversos, así que podréis realizar muchas actividades distintas sin salir de la finca. ¿Cómo pasaréis vuestro puente? Tenéis los domos, la sala acristalada, la piscina exterior junto a la sauna, el restaurante… ¡Os costará elegir qué os gusta más!

26 huéspedes

A 50 min de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid