Escapada romántica por Semana Santa en Madrid

17 Mar 23 | Alojamiento, Hotel rural, Romántico

La Semana Santa puede ser la ocasión perfecta para una escapada romántica: podréis olvidaros de las preocupaciones y prisas de la rutina, y qué mejor que hacerlo en un lugar envuelto en naturaleza, en el que respirar aire puro y en el que lo más importante es vuestra comodidad. Con nuestra lista de hoteles rurales de Madrid ideales para una escapada romántica por Semana Santa seguro que encontraréis vuestro alojamiento ideal, en el que disfrutar al máximo de vuestra estancia y dedicaros el uno al otro sin preocuparos por nada más.

casas rurales madrid aal cachucho

Un hotel rural que os enamorará con su estética atrevida, mezclando lo elegante y lo creativo en un ambiente repleto de color.

Sobre el alojamiento

Aal Cachucho se encuentra en San Agustín de Guadalix, a tan solo media hora de Madrid, por lo que os será muy cómodo llegar hasta allí. Sin embargo, os sorprenderá el ambiente de paz que se respira allí, ¡seguro que olvidáis lo cerca que estáis de la ciudad! El entorno natural privilegiado de este hotel rural os permitirá disfrutar de unos jardines muy vivos y muy bien cuidados con impresionantes vistas a la sierra, lo que dará a vuestra escapada un ambiente de tranquilidad y frescura inigualable. En sus habitaciones y salones descubriréis estancias de lo más originales, en las que destacan los colores vivos y las inspiraciones exóticas. ¡No os lo perdáis!

Más información

Además de las habitaciones y jardines, podréis contar con otros espacios y servicios, como sus terrazas, comedores, piscina exterior, aparcamiento y mucho más. En Aal Cachucho sirven desayunos y cenas (con reserva previa) y podréis contar con su personal para que os ayuden con todo lo que necesitéis. ¿Queréis darle un toque extra de romanticismo a vuestro viaje? Recuerda que puedes contratar su servicio más romántico: pétalos de rosa sobre la cama y una botella de cava para daros la bienvenida. ¡No lo dejéis pasar!

7 habitaciones

A 30 min de Madrid

saika rural escapada romántica madrid

Una casa que acoge un conjunto de apartamentos perfectos para dejarse envolver por el ambiente rural.

Sobre el alojamiento

Si lo que estáis buscando para vuestra escapada es la combinación perfecta entre esencia rústica y comodidades modernas, este alojamiento de Manjirón puede ser una buena opción para vosotros. Sus muros de piedra, paredes de ladrillo y vigas a la vista de madera crean ese ambiente tan típico de las casas rurales clásicas, aunque no por eso tenéis que pensar que os faltará ningún tipo de servicio. En este lugar os será facilísimo desconectar de vuestras rutinas y disfrutar del ambiente fresco, ya sea en los apartamentos o en sus jardines. ¡Ideal para olvidarse de todo y solo pensar el uno en el otro!

Más información

Como os decíamos, esta casa rural incluye varios apartamentos, así que podréis elegir el que mejor se adapte a lo que busquéis para vuestra escapada. Sin importar cuál elijáis, podréis disfrutar de los desayunos que sirven en Saika Rural y de las zonas exteriores de la finca.

8 habitaciones

A 50 min de Madrid

finca la caprichosa

Una finca con alojamiento rural en la que lo rústico se moderniza para ofrecerte las habitaciones más modernas y cómodas.

Sobre el alojamiento

En esta finca de Villa del Prado encontraréis alojamientos de lo más modernos y funcionales, con estética elegante y elementos que, en cierto modo, evocan a lo más rural: los tonos cálidos, los mármoles a modo de pared de piedra… Si lo que queréis es tener cientos tintes de lo rústico, pero desde una óptica más selecta, La Caprichosa puede ser una gran opción. Esta finca ofrece gran multiplicidad de espacios y servicios, para hacer vuestra estancia muy completa y entretenida: lo más importante es vuestra comodidad.

Más información

Además de las habitaciones, contaréis con zonas comunes que harán vuestra estancia mucho más original y divertida, o que os ayudarán a relajaros al máximo: jardines, piscina interior climatizada, barbacoa, sala de juegos con futbolín, pin-pon y billar… Si viajáis en coche, podréis dejarlo en su aparcamiento sin ninguna preocupación.

9 habitaciones

A 1 hora de Madrid

casa bonita escapada romántica madrid

Una casa de alquiler íntegro que sin duda llamará vuestra atención por su curiosa piscina interior.

Sobre el alojamiento

Una piscina interior no es algo tan inusual como para llamar la atención, pero la de la Casa Bonita tiene algo que la hace particular: conecta directamente con una de las habitaciones. ¿Os apetece levantaros e iros directamente a daros un chapuzón? ¡Aquí podéis hacerlo! En la gran estancia en la que se encuentra la piscina, con claraboya superior y acceso al exterior, también encontraréis una pequeña sauna, ideal para relajarse al máximo. Si a esto le sumas el toque clásico y acogedor de sus habitaciones y la tranquilidad natural de Navacerrada, este alojamiento se convierte en una gran opción para vuestra escapada.

Más información

Dado que el alquiler se realiza de forma íntegra, tendréis a vuestra disposición todos los espacios de la casa: las terrazas, la cocina, los baños… y, por supuesto, las ya mencionadas habitaciones y zona de baño. ¿Os animáis a visitarla?

2 habitaciones

A 45 min de Madrid

huerto san antonio

Un hotel rural rodeado de naturaleza que os encantará si buscáis una escapada de lo más fresca.

Sobre el alojamiento

El Huerto San Antonio ofrece distintos tipos de estancia. Todas ellas tienen un toque rústico que se enfatiza incluso más gracias al maravilloso entorno natural en el que se encuentra, aunque, como veréis, cada una tiene su estilo más diferenciado (algunas un poco más modernas, otras más clásicas…). ¿Con cuál os quedaréis? Sin importar cuál elijáis, seguro que disfrutareis mucho de vuestra estancia, conectando con la naturaleza y relajándoos con la calma del ambiente.

Más información

En la finca en la que se sitúa este hotel rural encontraréis un gran número de espacios, ideales para hacer distintas actividades que hagan de vuestra escapada algo muy entretenido. ¿Sois más de hacer yoga, de un baño al aire libre o de una sesión de sauna? ¡Aquí podrás hacerlo todo!

13 habitaciones

A  45 min de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid