Este año en Madrid el Día del Padre cae un domingo, pero el festivo se ha trasladado al lunes, así que contarás con un puente maravilloso para una escapada en pareja. ¡Aprovéchalo! No hay nada mejor que dedicar un día así a un extra de paz y tranquilidad, rodeados de naturaleza y comodidad a un mismo tiempo. Aquí te traemos una lista de alojamientos ideales en Madrid para aprovechar el puente de San José (19 de marzo) para una escapada romántica.
Un hotel rural de ensueño en San Agustín de Guadalix, ideal para parejas que busquen una escapada atrevida y desenfadada.
Sobre vuestra estancia
Lo elegante y lo alegre pueden ir de la mano y Aal Cachucho es el ejemplo perfecto de ello. Con cada una de sus habitaciones decorada de forma única, será el lugar ideal para que tu pareja y tú os dejéis llevar por una estancia de aires exóticos, con inspiraciones en distintos lugares del mundo, y ambiente fresco. Sus coloridas habitaciones son solo una pequeña parte de todo lo que podréis disfrutar en Aal Cachucho: ¿conoces ya sus jardines con impresionantes vistas a la Sierra? El aire fresco, el ambiente atrevido y la calma del entorno serán ideal para que disfrutéis del puente.
Más información
Además del alojamiento, en Aal Cachucho podréis disfrutar de otros servicios, como la piscina exterior climatizada, todos los espacios comunes y el servicio de desayuno y cena, que se sirve a los huéspedes en la original terraza La Jungla, siempre que hayan reservado con antelación.
14 huéspedes
A 30 min de Madrid
Un hotel rural en Cercedilla que combina el ambiente clásico con los toques de modernidad.
Sobre vuestra estancia
Si lo que buscáis es desconexión y relax, ¿por qué no probar con Luces del Poniente? Su estética junta lo mejor de los hoteles tradicionales con mobiliario creativo que le da un toque de color y lo hace más llamativo, aunque lo que sin duda os conquistará si queréis sentir que salís de vuestra escapada como nuevos es su zona de baño. Cuentan con una piscina cubierta por una estructura acristalada, que te protege del frío en invierno y aun así te permite disfrutar del sol. Y, lo mejor de todo, incluye funciones de spa.
Más información
No hay nada mejor para acompañar el descanso que una cama cómoda, una piscina con chorros y, para completar el pack, un buen restaurante. En este hotel no tendrás que preocuparte de buscar un sitio para comer: lo tienes totalmente a mano.
26 huéspedes
A 50 min de Madrid
Una casa rural en Chinchón que os fascinará si buscáis el ambiente rústico más clásico y castellano.
Sobre vuestra estancia
Puede que para vuestra escapada hubieseis pensado en algo con un ambiente más tradicional, que invite a desconectar de todo lo moderno. En ese caso, la Graja puede ser una opción ideal para vosotros: estancias clásicas, en las que dominan los tonos claros y neutros, patios a modo de corrala muy luminosos… y, para poner la guinda al toque rústico, no os quedéis sin descubrir su spa, que se ubica en una cueva.
Más información
Si os decantáis por la Graja, no tendréis el entorno natural tan próximo como en otros hoteles rurales, pero sí dispondréis de todos los servicios y comodidades que ofrece su ubicación en Chinchón, un pueblo precioso que vale la pena explorar.
23 huéspedes
A 45 min de Madrid
Una casa rural en la Cabrera que os ofrecerá lo mejor del pueblo y de la naturaleza al mismo tiempo.
Sobre vuestra estancia
Techos de madera, mobiliario y decoraciones en tonos neutros, toques de color aquí y allá para animar el ambiente… La casa rural Sara de Ur os envolverá en un ambiente rústico y acogedor, pero a la vez funcional. Su fachada de piedra y sus interiores tradicionales serán perfectos para alejarse del ajetreo moderno, aunque aquí y allá podréis descubrir algunos elementos más contemporáneos que harán que vuestra estancia gane puntos: por ejemplo, su piscina exterior.
Más información
Esta casa rural también se encuentra dentro del pueblo, lo que os ofrecerá comodidades y servicios. El ambiente fresco de la naturaleza no será tan patente como el de otras casas rurales, más inmersas en el entorno, pero al menos podréis disfrutar de su jardín y sus árboles.
45 huéspedes
A 40 min de Madrid
Una casa rural del Berrueco que os sorprenderá con su integración de servicios modernos en su estructura tradicional.
Sobre vuestra estancia
¿Queréis lo mejor de lo rústico y lo mejor de lo moderno? Si queréis envolveros en el ambiente tradicional que ofrecen las robustas paredes de piedra y la naturaleza rodeando la casa, pero también queréis el confort y los servicios que ofrecen las instalaciones modernas, os encantará esta casa. Cada una de sus habitaciones está equipada con mobiliario moderno, un contrapunto de sencillez al ambiente rústico, y con un jacuzzi, ideal para relajarse al máximo.
Más información
Además de los apartamentos, ideales para tener un máximo de privacidad, la casa rural cuenta con jardines, comunes a todos los huéspedes. Así, podréis disfrutar de las comodidades de vuestro alojamiento y también del aire fresco y el entorno natural.
13 huéspedes
A 45 min de Madrid