Dónde ir en el Puente de Noviembre

1 Sep 23 | Alojamiento, Hotel rural

Con la llegada del otoño, se acerca un momento perfecto para hacer una escapada y disfrutar de la belleza de esta estación. ¿Buscas hoteles dónde ir en el puente de noviembre? Te ofrecemos las mejores opciones para tu escapada en noviembre. ¡Prepárate para explorar destinos únicos y descubrir alojamientos excepcionales que harán de tu viaje un recuerdo memorable!

como celebrar tu aniversario de bodas

Descubre la magia del otoño en Aal Cachucho en el puente de noviembre con un hotel rural en Madrid muy acogedor. Naturaleza serena, senderos y retiro acogedor te esperan.

Sobre el alojamiento

El Hotel Rural Aal Cachucho es un encantador refugio ubicado en un entorno natural espectacular. Rodeado de belleza montañosa, este acogedor hotel ofrece una experiencia única en el campo. Con una arquitectura rural y comodidades modernas, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza.

Más información

Ofrece 7 Habitaciones y Suites de distintos tamaños. Cada una tiene una terraza privada y acceso directo al jardín. Cuentan con comodidades como aire acondicionado, WiFi y televisión. Además, si los huéspedes viajan con mascotas, algunas de las habitaciones, permiten alojarlas pagando un pequeño extra.

A 20 minutos de Madrid

4,5

los cinco enebros

Puente de noviembre en Los Cinco Enebros, un paraíso rural. Relájate en spa, explora senderos y disfruta de comodidades exclusivas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Rural Los Cinco Enebros, en Los Molinos, es un paraíso de serenidad. Con arquitectura tradicional y modernas comodidades, ofrece habitaciones elegantes y acogedoras. Rodeado de bosques y montañas, es ideal para escapadas naturales y retiros relajantes. Su spa y servicios de bienestar brindan una estancia completa.

Más información

Ofrece 19 habitaciones acogedoras, cada una con una decoración única. Las habitaciones están equipadas con camas Queen size, King size y extra King size, y se pueden convertir en 2 camas individuales según las preferencias de los huéspedes.

A 1 hora y 5 minutos de Madrid

4,5

la graja casa rural puente san josé madrid

Sumérgete en la belleza del puente de noviembre en Valle de El Paular. Tradición y naturaleza en un entorno histórico y apacible.

Sobre el alojamiento

Sumérgete en la magia del Hotel Rural Valle de El Paular, situado en un entorno natural impresionante en Madrid. Confortables habitaciones, acogedores espacios comunes y vistas panorámicas te brindan una experiencia inolvidable. Disfruta de actividades al aire libre, gastronomía local y momentos de relajación junto al río Lozoya. Una escapada perfecta para conectar con la naturaleza y recargar energías.

Más información

Disponibles diez casas rurales de alquiler completo en Rascafría. Ofrecen numerosas comodidades como chimenea, jardín, barbacoa y wifi gratuito, brindando la opción ideal para grupos o parejas que deseen disfrutar de románticos apartamentos para dos.

A 1 hora de Madrid

4,5

zouk hotel

Vive la escapada perfecta este puente de noviembre en Zouk Hotel. Ambiente acogedor, arte y diseño te esperan para relajarte.

Sobre el alojamiento

Vive una experiencia chic en Zouk Hotel, donde el diseño moderno y el ambiente relajado se fusionan para una escapada romántica única. Ubicado en un entorno sereno, el hotel ofrece espacios íntimos y confortables. Disfruta de la gastronomía exquisita y del ambiente sofisticado, creando recuerdos especiales en esta escapada inolvidable.

Más información

Aunque cada una de las suites de Zouk Hotel tienen características distintas, todas ellas cuentan con servicio de habitaciones 24 horas, así como con aparcamiento privado con acceso directo a las habitaciones.

A 30 minutos de Madrid

4,1

como celebrar tu aniversario de bodas

Aventura y tranquilidad en el puente de noviembre en El Yelmo. Hotel rural con encanto, vistas panorámicas y actividades en la naturaleza.

Sobre el alojamiento

El Hotel Rural El Yelmo es un hermoso refugio ubicado en un entorno natural impresionante. Situado cerca del imponente Yelmo, este encantador hotel ofrece una experiencia única en la montaña. Con una arquitectura tradicional y comodidades modernas, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Los huéspedes pueden esperar una estancia acogedora y memorable en este pintoresco destino.

Más información

Ofrece 7 habitaciones exteriores, cada una con un estilo único y completamente equipadas con baño completo, climatización, caja fuerte, televisión y acceso a internet. También cuentan con sofás cama y cunas disponibles para los clientes (sujeto a disponibilidad y tarifas).

A 39 minutos de Madrid

3,9

hotel niwa

Renueva tus sentidos este puente de noviembre en Los Ánades. Spa, cocina exquisita y serenidad en un entorno rural elegante.

Sobre el alojamiento

Sumérgete en un remanso de romance y relajación en el Hotel Rural & Spa Los Ánades. Rodeado de naturaleza y con un toque de lujo, este refugio cerca de Madrid ofrece habitaciones acogedoras, un spa que rejuvenece los sentidos y un entorno que inspira el amor. Una escapada perfecta para parejas que buscan reavivar la chispa.

Más información

Cuentan con 3 habitaciones abuhardilladas, 3 dúplex con terraza y 1 Suite Temática de Cine. Además, tienen 7 Lofts Rurales con cocina, salón, estufa de leña, 2 baños y porche con jardín, ideales para familias y parejas con mascotas.

A 1 hora y 30 minutos de Madrid

4,6

como celebrar tu aniversario de bodas

Inspírate en el puente de noviembre en Box Art Hotel. Diseño contemporáneo, naturaleza y experiencias culturales en un mismo lugar.

Sobre el alojamiento

Explora el arte del romance en el Box Art Hotel. Este hotel boutique en Madrid fusiona la creatividad artística con el amor. Desde la galería de arte interna hasta la decoración única, cada detalle agrega un toque de encanto y pasión a tu escapada.

Más información

Sus habitaciones temáticas y ambientes inspiradores crean una experiencia única para parejas.

A 40 minutos de Madrid

4,6

como celebrar tu aniversario de bodas

Desconecta en el puente de noviembre en Casa Granero. Espacio rústico, comodidades modernas y paisajes impresionantes te esperan.

Sobre el alojamiento

Sumérgete en la serenidad de Hotel Rural Casa Granero, ubicado en Rascafría, Madrid. Con su encanto rústico y acogedor, los huéspedes pueden disfrutar de un salón común decorado con toques cálidos para relajarse y compartir experiencias. Una escapada rural inolvidable.

Más información

Ofrece 8 habitaciones sumamente acogedoras que incluyen una pequeña área de estar, una chimenea y un baño completo.

A 1 hora y 5 minutos de Madrid

4,3

hotel condesa de chinchon

Puente de noviembre en La Posada de Horcajuelo. Tradición y comodidad se unen en un ambiente rural pintoresco y acogedor.

Sobre el alojamiento

La Posada de Horcajuelo es un cautivador refugio ubicado en Horcajuelo, España. Rodeada de pintorescos paisajes y tranquilidad, esta encantadora posada ofrece una experiencia rural auténtica. Con una arquitectura tradicional y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza. Los huéspedes pueden esperar una estancia relajante y memorable en este acogedor destino.

Más información

Ofrece 6 habitaciones dobles cada una con balcón y vistas a la sierra, baño privado y chimenea para el invierno. Además, el restaurante ofrece un desayuno completo a los huéspedes alojados, previa solicitud, para disfrutarlo sin prisas.

A  1 hora de Madrid

4,4

como celebrar tu aniversario de bodas

Brinda por el puente de noviembre en Bodega de Quintín. Encanto rural, vinos exquisitos y experiencias gastronómicas te aguardan.

Sobre el alojamiento

Situada en un entorno pintoresco, esta bodega ofrece una experiencia vinícola única. Con viñedos cuidadosamente cultivados, te invita a explorar la tradición vitivinícola con catas y tours. Desde la meticulosa producción hasta la degustación, aquí podrás disfrutar de la pasión y el sabor del vino en su máxima expresión.

Más información

Cuenta con 10 amplias habitaciones y una gran suite, brindando un complemento perfecto para eventos y alojamiento diario o de fin de semana.

A 40 minutos de Madrid

4,5

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid