Dónde ir el 12 de Octubre

1 Sep 23 | Alojamiento, Hotel rural

¿Estás buscando el destino ideal donde ir el 12 de Octubre? Si eres de los que prefieren el encanto tranquilo de los paisajes rurales sobre las aglomeraciones urbanas, estás en el lugar correcto. Te ofrecemos los mejores hoteles rurales, donde podrás disfrutar de la paz y la serenidad de la vida en el campo mientras celebras el Día de la Hispanidad. ¡Prepárate para explorar destinos de ensueño y encontrar el refugio rural perfecto para tu próxima aventura!

como celebrar tu aniversario de bodas

Refugio acogedor en plena naturaleza. Ideal para el 12 de Octubre con senderos cercanos y vistas panorámicas. Relajación y aventura aseguradas en Aal Cachucho, tu hotel rural en Madrid.

Sobre el alojamiento
El Hotel Rural Aal Cachucho es un encantador refugio ubicado en un entorno natural espectacular. Rodeado de belleza montañosa, este acogedor hotel ofrece una experiencia única en el campo. Con una arquitectura rural y comodidades modernas, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza.
Más información
Ofrece 7 Habitaciones y Suites de distintos tamaños. Cada una tiene una terraza privada y acceso directo al jardín. Cuentan con comodidades como aire acondicionado, WiFi y televisión. Además, si los huéspedes viajan con mascotas, algunas de las habitaciones, permiten alojarlas pagando un pequeño extra.

A 20 minutos de Madrid

4,5

gredos estelar
Celebra el 12 de octubre bajo un manto estrellado en Gredos Estelar. Hotel rural de lujo, desconexión y observación celestial.
Sobre el alojamiento
Sumérgete en un rincón celestial en Gredos Estelar. Sus exclusivas cabañas y su entorno montañoso brindan la mezcla perfecta de romance y naturaleza. Disfruta de noches estrelladas y momentos inolvidables en este refugio romántico.
Más información
Ubicadas en terrenos privados para una experiencia única al aire libre. Permiten admirar el entorno y el cielo desde la comodidad interior. Incluye microondas, aire acondicionado, jardín, jacuzzi, etc.

A 1 hora y 40 minutos de Madrid

4,9

la graja casa rural puente san josé madrid
Enamórate del otoño el 12 de octubre en La Graja. Paz rural, comodidad moderna y experiencias auténticas en un entorno encantador.
Sobre el alojamiento
Descubre la elegancia rústica en La Graja, donde la pasión se une al encanto histórico. Sus habitaciones íntimas, jardines serenos y gastronomía refinada crean el ambiente perfecto para escapadas románticas, sumergiéndote en un remanso de amor y tranquilidad.
Más información
A su circuito termal se suman otros servicios de spa como masajes, envolturas y tratamientos para la piel, así como tratamientos de uñas y pestañas y servicios de maquillaje. Relax y cuidado para que no os falte de nada en vuestra escapada.

A 35 minutos de Madrid

4,5

escapada romántica san valentín madrid bless hotel madrid
Escapada excepcional el 12 de octubre en Bless Hotel Madrid. Lujo vanguardista, gastronomía sofisticada y relax en la ciudad.
Sobre el alojamiento
Sus suites exquisitamente diseñadas, su spa rejuvenecedor y su gastronomía galardonada crean un ambiente de romance y lujo sin igual. Sumérgete en el encanto cosmopolita y vive escapadas románticas inolvidables, donde el confort y la pasión se fusionan en cada detalle.
Más información
Para que vuestra estancia sea incluso más romántica, no dejéis pasar todos los servicios que ofrece el hotel: piscina en la azotea, spa, restaurantes y bares, bolera… Podréis disfrutar de su desayuno buffet y sentiros como reyes.

 Madrid centro

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas
Naturaleza y tradición el 12 de octubre en Hotel Rural El Papamoscas. Escapada rural auténtica y experiencias cercanas.
Sobre el alojamiento
El Hotel Rural El Papamoscas, ubicado en La Hiruela, es un encantador refugio en plena naturaleza. Con habitaciones acogedoras y bien equipadas, ofrece una experiencia de descanso inigualable. Ideal para los amantes de la tranquilidad y las actividades al aire libre. Su atención personalizada y el trato cálido de su personal hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Además, la deliciosa gastronomía local que se sirve en su restaurante deleita los paladares más exigentes.
Más información
Ofrece 4 habitaciones, algunas tienen balcón con vistas a la montaña. Todas las habitaciones tienen escritorio, televisión, baño privado, ropa de cama y toallas. Además, incluye una nevera en todas las habitaciones del hotel.

A 1 hora y 10 minutos de Madrid

4,2

hotel niwa
Encanto y calidez te esperan el 12 de octubre en Hotel Niwa. Detalles únicos, ambiente tranquilo y descubrimiento en pleno centro.
Sobre el alojamiento
En el corazón de Madrid, Hotel Niwa es un rincón de romance contemporáneo. Sus habitaciones elegantes y acogedoras crean el ambiente perfecto para parejas. La atención personalizada y los servicios de lujo, incluyendo su spa, invitan a la relajación conjunta. Explora la ciudad de la mano, regresando a este oasis de tranquilidad.
Más información
Ofrece 10 habitaciones equipadas, amplios espacios, gimnasio y zona de spa con piscina, sauna, baño turco y masajes orientales.

A 1 hora de Madrid

4,8

como celebrar tu aniversario de bodas
En la hermosa Sierra de Madrid, La Posada de Horcajuelo es un encantador hotel rural que brinda paz, naturaleza y hospitalidad excepcional. ¡Experiencia rural inolvidable asegurada!
Sobre el alojamiento
La Posada de Horcajuelo es un cautivador refugio ubicado en Horcajuelo, España. Rodeada de pintorescos paisajes y tranquilidad, esta encantadora posada ofrece una experiencia rural auténtica. Con una arquitectura tradicional y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la serenidad de la naturaleza. Los huéspedes pueden esperar una estancia relajante y memorable en este acogedor destino.
Más información
Ofrece 6 habitaciones dobles cada una con balcón y vistas a la sierra, baño privado y chimenea para el invierno. Además, el restaurante ofrece un desayuno completo a los huéspedes alojados, previa solicitud, para disfrutarlo sin prisas.

A 1 hora de Madrid

4,4

como celebrar tu aniversario de bodas
Disfruta la naturaleza en el 12 de octubre en Hotel Los Frutales. Espacios verdes, calma rural y hospitalidad entrañable.
Sobre el alojamiento
En Hotel los Frutales, la esencia del romance florece en cada detalle. Este acogedor rincón cerca de Madrid te brinda la oportunidad de desconectar y conectarte con tu ser querido. Con habitaciones encantadoras y un ambiente sereno, es el escenario ideal para escapadas románticas, donde los momentos compartidos se vuelven inolvidables.
Más información
El hotel rural cuenta con 2 habitaciones dobles y 4 suites rústicamente decoradas, equipadas con baño completo, ducha de hidromasaje, TV satélite, caja fuerte y minibar. Ofrece parking privado, terraza con asientos, jardines junto al río Guadarrama.

A 50 minutos de Madrid

4,5

hotel condesa de chinchon
Historia y encanto en el 12 de octubre en Hotel Condesa De Chinchón. Descubre el patrimonio y la comodidad en uno.
Sobre el alojamiento
Sumérgete en la historia y el romance en el Hotel Condesa De Chinchón. Con una arquitectura única y encanto tradicional, este hotel en Chinchón te transporta a otra época. Cada habitación cuenta una historia, mientras que sus instalaciones modernas y restaurantes gourmet crean una escapada romántica inolvidable en Madrid.
Más información
Dispone de 35 habitaciones personalizadas, incluyendo 3 superiores, 29 dobles estándar, 2 individuales y 1 doble adaptada. Ofrece servicios como bar-cafetería, garaje privado y un renombrado restaurante.

A  45 minutos de Madrid

4,2

como celebrar tu aniversario de bodas
Vive el 12 de octubre en la montaña en Hotel El Torreón De Navacerrada. Vistas panorámicas, aventura y relax.
Sobre el alojamiento
El Hotel El Torreón de Navacerrada es un encantador retiro en plena naturaleza, rodeado de impresionantes paisajes montañosos. Ofrece un ambiente acogedor y relajante para los huéspedes que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Con su arquitectura tradicional y modernas comodidades, el hotel brinda una experiencia inolvidable, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de serenidad.
Más información
Ofrece 10 habitaciones combinando naturaleza y confort. Etán diseñadas para proporcionar una estancia cómoda y acogedora, con detalles rústicos que conectan con el entorno natural y la tranquilidad rural. Cada habitación está equipada con muebles y elementos necesarios para que los huéspedes se sientan como en casa.

A 40 minutos de Madrid

4,6

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid