Dónde ir en el Puente de Diciembre

1 Sep 23 | Alojamiento, Hotel rural

¿Buscas destinto donde ir en el puente de diciembre? Si estás buscando la escapada perfecta para este periodo tan especial, has llegado al lugar adecuado. Te ofrecemos las mjeores opciones de hoteles y casas rurales que te brindarán la experiencia acogedora y festiva que deseas en esta temporada. ¡Prepárate para sumergirte en la magia de diciembre y descubrir dónde hacer de este puente un viaje memorable!

como celebrar tu aniversario de bodas

Experimenta la magia del puente de diciembre en Aal Cachucho, un retiro en un hotel rural en Madrid acogedor que te espera con naturaleza y tranquilidad.

Sobre el alojamiento
El Hotel Rural Aal Cacucho es una joya oculta entre los paisajes de Madrid. Con su encanto rústico y comodidades modernas, ofrece una escapada perfecta en plena naturaleza. Sus habitaciones acogedoras, su restaurante con deliciosos platos locales y su entorno tranquilo lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural de la región.
Más información
Ofrece 7 habitaciones diferentes, cada una con su decoración propia. Todas a pie de jardín y con su terraza privada. Se puede disfrutar de desayunos y cenas en la terraza  “La Jungla”, un llamativo espacio repleto de vegetación.

A 20 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas
Celebra el puente de diciembre en La Cabaña, una joya rural donde la serenidad y el confort se unen en un entorno pintoresco.
Sobre el alojamiento
Los apartamentos rurales La Cabaña son un retiro encantador en medio de la naturaleza. Con un toque rústico y comodidades modernas, ofrecen una estancia acogedora y relajante. Rodeados de hermosos paisajes, los apartamentos brindan un ambiente tranquilo y acceso a actividades al aire libre. Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza y disfrutar de una experiencia rural inolvidable.
Más información
Ofrece apartamentpos unifamiliares hasta 4 personas o para grupos. Tienen 1 dormitorio con cama de matrimonio, salón con sofá cama, cocina americana y baño completo. Estilo típico serrano con todas las comodidad necesarias.

A 1 hora de Madrid

4,4

como celebrar tu aniversario de bodas
En el puente de diciembre, encuentra refugio en Estrella Rural, donde la comodidad se mezcla con la belleza natural para una escapada perfecta.
Sobre el alojamiento
Estrella Rural es un paraíso escondido en la Sierra Norte de Madrid. Con su arquitectura rústica y encanto acogedor, ofrece una escapada inolvidable. Rodeada de naturaleza, cuenta con cómodas habitaciones y espacios comunes acogedores. Con actividades al aire libre y gastronomía local, es el lugar perfecto para recargar energías y conectar con la naturaleza.
Más información
Ofrece 7 apartamentos, ideales para un alquiler completo. Cada apartamento tiene capacidad para 2, 4 o 6 personas. Además, cuenta con un amplio salón, perfecto para eventos y reuniones.

A 50 minutos de Madrid

4,6

como celebrar tu aniversario de bodas
Sumérgete en la magia del puente de diciembre en Alojamientos Las Runas. Disfruta de la naturaleza y la historia en un entorno único.
Sobre el alojamiento
Las Runas es una encantadora casa rural situada en la Sierra de Madrid. Disfruta de un entorno natural y relajante con todas las comodidades. Con cuatro habitaciones acogedoras, un espacioso salón con chimenea, cocina bien equipada y un hermoso jardín. Ideal para desconectar y vivir momentos especiales con familiares o amigos.
Más información
Ofrece 4 alojamientos de estilo rústico, diseñados para 2 o 4 personas, cada uno equipado con un dormitorio doble, salón-comedor con sofá cama, cocina y cuarto de baño.Cuenta en el exterior con zona de barbacoa, aparcamient y sala de juegos. En el interior dospone de jacuzzi y chimenea. Además, Ofrece una variedad de actividades para sus huéspedes, como rutas a caballo, senderismo, piragüismo, vela y windsurf.

A 58 minutos de Madrid

4,1

hospedería del valle escapada romántica madrid
En el puente de diciembre, elige Hospedería El Valle para una experiencia rural inolvidable. Confort y belleza natural te esperan.
Sobre el alojamiento
La Hospedería El Valle es un hermoso refugio ubicado en un entorno natural impresionante. Situada en un valle tranquilo, esta encantadora hospedería ofrece una experiencia de alojamiento serena y relajante. Con un ambiente acogedor y comodidades modernas, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la paz y la belleza de la naturaleza circundante. Los huéspedes pueden esperar una estancia inolvidable en este apacible destino.
Más información
Ofrece 6 apartamentos con una decoración única con muebles de madera maciza y tonos pastel. Cuentan con cocina totalmente equipada con microondas, nevera, tostadora y fogones eléctricos. Algunos apartamentos incluyen jardín pequeño y porche. Además, el establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una sala con lavadora, secadora y plancha disponible bajo petición para los huéspedes.

A 52 minutos de Madrid

4,5

como celebrar tu aniversario de bodas
En el puente de diciembre, refúgiate en Casa Rural Fuente del Arca. Naturaleza y comodidad en un entorno montañoso excepcional.
Sobre el alojamiento
La Casa Rural Fuente del Arca, situada en Montejo, Madrid, ofrece una experiencia encantadora en plena naturaleza. Con un ambiente acogedor y todas las comodidades necesarias, es el lugar perfecto para desconectar. Disfruta de paisajes impresionantes, actividades al aire libre y la tranquilidad de la sierra madrileña. Una escapada inolvidable para recargar energías y vivir momentos especiales.
Más información
Ofrece 3 habitaciones dobles con baño completo y calefacción individual. Las habitaciones tienen TV, mesita y sillones. En la planta inferior, hay un salón-comedor con chimenea y una cocina bien equipada para cocinar los productos locales. También se proporciona una cuna para bebé.

A 1 hora de Madrid

4,4

Posada del Tiempo

como celebrar tu aniversario de bodas
En el puente de diciembre, viaja en el tiempo en Posada del Tiempo. Una experiencia rústica y auténtica te espera en cada rincón.
Sobre el alojamiento
Enclavada en un entorno rural encantador, esta posada ofrece la calidez de lo tradicional y la comodidad moderna. Un lugar donde los corazones se conectan y las historias de amor se escriben en cada rincón.
Más información
Todas las habitaciones mantienen una estética similar entre sí, pero presentan ciertas características distintas; podréis elegir la que más encaje con vuestra escapada ideal. Además, la Posada del tiempo cuenta con servicio de desayuno, perfecto para levantarse sin prisas y desayunar a gusto.

A 50 minutos de Madrid

4,7

hotel niwa
Celebra el puente de diciembre en Hotel Niwa, donde la elegancia y la serenidad se combinan para una estancia relajante y sofisticada.
Sobre el alojamiento
En el corazón de Madrid, Hotel Niwa es un rincón de romance contemporáneo. Sus habitaciones elegantes y acogedoras crean el ambiente perfecto para parejas. La atención personalizada y los servicios de lujo, incluyendo su spa, invitan a la relajación conjunta. Explora la ciudad de la mano, regresando a este oasis de tranquilidad.
Más información
Ofrece 10 habitaciones equipadas, amplios espacios, gimnasio y zona de spa con piscina, sauna, baño turco y masajes orientales.

A 1 hora de Madrid

4,8

como celebrar tu aniversario de bodas
Celebra el puente de diciembre en La Posada Cercedilla, donde la tradición y el encanto se entrelazan para una escapada única.
Sobre el alojamiento
Un refugio encantador en la Sierra de Guadarrama. Con su ambiente acogedor y cálido, esta posada ofrece una experiencia relajante y cercana a la naturaleza. Sus habitaciones confortables y su exquisita gastronomía local brindan una estancia inolvidable. Ideal para los amantes de la montaña y aquellos que buscan desconectar y recargar energías.
Más información
Ofrece una variedad de alojamientos entre cabañas, apartamentos y habitaciones de diferentes capacidades, para que encuentres el espacio perfecto para tu ocasión especial. Además, cuenta con un pequeño taller y tienda de artesanías.

A 45 minutos de Madrid

4,1

como celebrar tu aniversario de bodas
Descubre encanto rústico en el puente de diciembre en El Bulín de Paredes. Un acogedor refugio rural para desconectar y relajarte.
Sobre el alojamiento
La Casa Rural El Bulín de Paredes es un paraíso campestre en plena Sierra de Madrid. Con su encanto tradicional y toques modernos, ofrece una estancia acogedora y relajante. Sus habitaciones confortables y vistas panorámicas invitan a disfrutar de la belleza natural que lo rodea. Ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan una experiencia rural auténtica.
Más información
Ofrecen varias casas completas, equipadas con calefacción, ya sea para parejas o para grupos de hasta 30 personas. Se encuentran en algunos de los pueblos más pintorescos de la Comunidad de Madrid.

A 57 minutos de Madrid

4,4

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid