fbpx
casas rurales madrid aal cachucho

Un hotel rural distinto a lo habitual en San Agustín de Guadalix.

¿Por qué Aal Cachucho?

Porque ofrece un ambiente lleno de color que no encontrarás en ningún otro sitio. Con tres suites y cuatro habitaciones decoradas de manera única, este hotel de grandes jardines te permite escoger la estética que más te guste y relajarte por completo en un oasis de ensueño muy cerca de la ciudad. ¿Qué te parece disfrutar de vistas a la Sierra y de una bañera exterior en una terraza privada? Si lo que a ti te gusta es ser original, Aal Cachucho es lo que más te va.

Más información

El hotel dispone de piscina climatizada y zonas comunes con tanto encanto y originalidad como las habitaciones, como jardines, patios y terrazas. Se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad (¡incluso se puede ver el skyline de Madrid en el horizonte!), por lo que es muy fácil llegar.

Hasta 14 huéspedes

A 30 min. de Madrid

casa rural madrid

El Olivar del Gato

Una casa rural de estilo antiguo al este de Madrid, en Pozuelo del Rey.

¿Por qué el Olivar del Gato?

Porque conserva su esencia señorial, aunque el interior se ha reformado para ofrecer la mayor comodidad a sus huéspedes. Sus bohardilla de techos de madera, su patio blanco, con el pozo original que tenía en el siglo XIX, y su estructura clásica se combina con una decoración interior más moderna y colorida, que crea una curiosa mezcla de pasado y presente. Te gustará si quieres envolverte en ambiente antiguo sin renunciar a las comodidades modernas.

Más información

El Olivar del Gato cuenta con varias estancias acondicionadas para el alojamiento y puede acoger hasta a 15 personas, siempre mediante el alquiler íntegro de la casa.

Hasta 15 huéspedes

A 40 min. de Madrid

casa rural madrid

Almenara Sierra Oeste

Unos apartamentos privados en la Sierra de Madrid.

¿Por qué Almenara Sierra Oeste?

Porque lo tienes claro: lo que quieres es relajarte. Para ti lo primordial es tener un jacuzzi o una bañera de hidromasaje en la que olvidarte de todo. Todos los apartamentos de Almenara Sierra Oeste lo tienen, además de compartir su interiorismo funcional, aunque presentan distintas características entre sí. Elige entre el Jardincillo, la Bella Luna o el Mirador y olvídate de todo lo demás.

Más información

Los tres apartamentos de Madrid se encuentran en Robledo de Chavela. Solo en El Jardincillo se permiten mascotas; este mismo apartamento, además, incluye un tiempo máximo de uso del jacuzzi, que en caso de querer ampliar supondría un suplemento.

Hasta 10 huéspedes

A 1 hora de Madrid

casa rural madrid

Casa Noray

Una casa rural al lado del Pantano de San Juan en San Martín de Valdeiglesias.

¿Por qué Casa Noray?

Porque tienes un lado divertido que no puede resistirse a un tobogán acuático. Y, por supuesto, por sus vistas al pantano y al entorno natural que lo envuelve. Cuenta con una segunda piscina, climatizada e interior, y con espacios amplios que permiten acoger con comodidad a grandes grupos de gente. Las habitaciones ofrecen servicio de dormitorio a un máximo de 13 personas.

Más información

Esta casa rural al oeste de Madrid se alquila en su conjunto. En la parte trasera de la casa disponen de una barbacoa.

Hasta 13 huéspedes

A 1 hora de Madrid

casa rural madrid

Villa la Roca

Un moderno chalet de aires americanos en Guadarrama.

¿Por qué Villa la Roca?

Porque te va lo moderno: las formas geométricas, las líneas rectas y los juegos de blanco y negro. El toque americano se lo dan su cocina roja, su máquina de arcade y sus decoraciones de Betty Boop y la Pantera Rosa. La casa ideal para quien quiere alejarse de la ciudad, pero no acaba de encajar con los ambientes rústicos de otras casas rurales.

Más información

Villa la Roca cuenta también con diversos espacios exteriores, como sus jardines o su amplia piscina, además de zona de aparcamiento, las terrazas y cocina exterior con asadero.

Hasta 12 huéspedes

A 30 min. de Madrid

LA BUENA MAÑANA - CASAS RURALES MADRID

Finca La Caprichosa

Un hotel rural con distintas opciones de alojamiento en Villa del Prado.

¿Por qué La Caprichosa?

Porque ofrece distintos tipos de espacios que pueden encajar con cualquiera. Si lo que te gusta es el aire libre, sus amplios jardines y merenderos serán el lugar perfecto para relajarte, pero si te gusta más el interior también puedes pasar el día en su piscina climatizada o en su sala de ocio, jugando al futbolín o al billar.

Más información

La finca dispone de dos casas y tres suites, de manera que cada huésped (o grupo de huéspedes) puede elegir el tipo de alojamiento que mejor se les adapte. Todas las estancias tienen una decoración clásica y acogedora.

Hasta 17 huéspedes

A 1 hora de Madrid

LA CASA DE LOS ABUELOS - CASAS RURALES MADRID

El Olivo de Fresnedillas

Una casa rural en la parte oeste de la Comunidad de Madrid.

¿Por qué el Olivo de Fresnedillas?

Porque es una casa tradicional que te hará sentir completamente dentro del entorno rural. Con su fachada de piedra, su decoración clásica, sus patios y su entorno, es el lugar perfecto para alejarse del ajetreo moderno y desconectar de todo. En la finca hay también una pequeña piscina ideal para refrescarse en verano y una zona de merendero con asador.

Más información

La casa dispone de ocho dormitorios en los que alojar hasta a 18 personas y el alquiler se realiza de manera integral, sin posibilidad de alquilar solo parte de las habitaciones.

Hasta 18 huéspedes

A 1 hora de Madrid

casa rural madrid

Robertina

Una casa en Alpedrete que mezcla lo elegante y lo natural.

¿Por qué Robertina?

Porque te permite disfrutar de la frescura de sus cuidados jardines, su barbacoa y su piscina sin renunciar a una cuidada estética interior en elegantes tonos cálidos. Si quieres combinar la experiencia rural con sentirte como en un palacete, esta casa te ofrece lo mejor de ambos mundos.

Más información

La casa cuenta también con elementos recreativos como futbolín o cama elástica. Tiene capacidad para hasta 19 personas y se alquila en su conjunto, sin posibilidad de alquilar habitaciones por separado.

Hasta 19 huéspedes

A 30 min. de Madrid

EL HORREO

Casa rural Rosa de los Vientos

Una casa rural que revive la estética clásica en Braojos de la Sierra.

¿Por qué Rosa de los vientos?

Porque ofrece la estética rural tradicional, de muros empedrados y hiedras, desde una óptica más moderna, cuidada y funcional. Con sus patios ajardinados, sus terrazas y sus amplias estancias es el lugar ideal para un viaje en grupo o en familia. Las decoraciones interiores se presentan modernas, pero coherentes con la casa, integrando la comodidad moderna en el ambiente rural.

Más información

La casa se alquila por entero y tiene capacidad para hasta 12 personas. En su zona de aparcamiento caben hasta 4 coches.

Hasta 12 huéspedes

A 1 hora de Madrid

EL BARONDILLO

Esencia de Maryvan

Una casa rural moderna y con encanto en El Vellón.

¿Por qué Esencia de Maryvan?

Porque podrás disfrutar de una decoración con estilo de loft americano y de sus habitaciones luminosas y, a la vez, de la frescura de sus jardines, sus patios y su piscina. Si buscas algo moderno y con clase, esta casa rural te dará todas las comodidades, además de la tranquilidad de un pueblo como El Vellón.

Más información

No es posible alquilar solo parte de la casa, sino que hay que alquilar sus 6 dormitorios, que ofrecen capacidad para 14 personas.

Hasta 14 huéspedes

A 40 min. de Madrid