Planes de pareja en Madrid

28 Sep 23 | Planes, Qué hacer

Si estás buscando ideas emocionantes y románticas para disfrutar al máximo de tu tiempo en pareja, has llegado al lugar adecuado. Madrid es una ciudad llena de energía, cultura y oportunidades para crear recuerdos inolvidables junto a tu ser querido.  Aquí encontrarás una lista de planes de pareja en Madrid que te harán enamorarte aún más de esta maravillosa ciudad. ¡Prepárate para descubrir un sinfín de opciones para crear momentos mágicos con tu ser amado en la vibrante Madrid!

casas rurales madrid aal cachucho

Disfruta del romance en la naturaleza en el Hotel rural en Madrid de Aal Cachucho, planes perfectos de pareja en Madrid.

El mejor plan
¿Buscáis una noche en la que olvidaros de todo el ajetreo de la rutina? Este hotel rural de San Agustín de Guadalix es la opción ideal para una noche de relajación total: la naturaleza que lo rodea, sus impresionantes jardines con vistas a la Sierra, sus zonas comunes, su piscina climatizada… ¿qué más se puede pedir? Además, cada una de sus habitaciones tiene una decoración única y exótica, que os transportará a lugares remotos mientras os ofrece todas las comodidades. ¡No te quedes sin descubrir sus suites!
Más información
Si queréis darle un toque extra de idealismo a vuestra escapada, recordad que podéis solicitar una botella de cava y decoración romántica en vuestra habitación. Además, tienen aparcamiento propio y sirven desayunos y cenas, siempre que haya reserva previa, en su increíble terraza “La Jungla”, un salón acristalado de impresionante decoración vegetal.

4,5

San Agustín de Guadalix

planes madrid fin de semana urban safari

Reireis juntos en La Chocita del Loro, una velada divertida y cómplice para parejas en Madrid.

El mejor plan

La Chocita del Loro es un espacio íntimo donde las actuaciones cómicas se convierte en una cita inolvidable para parejas en busca de diversión y complicidad.

Más información

Disfruta de monólogos, espectáculos y el bingo más entretenido de la ciudad, acompañados de un servicio de bar disponible en la sala.

4,5

C.Gran Vía, 70, 28013 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en el amor por el vino con una visita a Bodegas Muñoz Martín, plan enológico en Madrid.

El mejor plan
Descubre el apasionante mundo del vino mientras exploras nuestros viñedos y bodegas, conociendo el proceso de elaboración y envejecimiento. También podras degustar una selección exquisita de vinos que despiertan los sentidos y acompañan momentos inolvidables.
Más información
Una experiencia única para parejas que buscan un plan romántico en el corazón vinícola de Madrid.

4,7

C. de la Iglesia, 4, 28600 Navalcarnero, Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Explora la innovación en pareja en Velázquez Tech Museum, una experiencia moderna y enriquecedora en Madrid.

El mejor plan

Sumérgete en la innovación tecnológica y la creatividad, compartiendo descubrimientos emocionantes mientras fortaleces vuestro vínculo.

Más información

Ofrece una experiencia 360° con innovadoras instalaciones inspiradas en las Meninas de Velázquez. Disfruta de esculturas proyectadas, música y hologramas.

4,1

C. de Atocha, 12, 28012 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Disfruta de los planes de pareja en Madrid más serenos, en un paseo en barca por el estanque del Parque del Retiro.

El mejor plan

Compartirás momentos íntimos mientras exploráis las aguas serenas del emblemático estanque.

Más información

Una experiencia tranquila y encantadora que te permitirá disfrutar de la compañía de tu pareja en un entorno natural único en el corazón de la ciudad.

4,2

P.º del Estanque, 0, 28001 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Abraza la ciudad desde las alturas en el Círculo de Bellas Artes, vista panorámica ideal para parejas.

El mejor plan

Eleva el amor a nuevas alturas en el Círculo de Bellas Artes, donde las vistas de Madrid se entrelazan con tus emociones compartidas.

Más información

Podrás disfrutar de su restaurante o simplemnete tomar un cócotel junto a tu pareja.

4,4

C. de Alcalá, 42, 28014 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Comparte vistas espectaculares en la Terraza Jardines de Sabatini, un rincón romántico en Madrid para disfrutar junto a tu pareja. 

El mejor plan
Con vistas impresionantes al Palacio Real, este rincón romántico ofrece una experiencia gastronómica única. Además, disfruta de sabores exquisitos mientras el sol se pone y las luces de la ciudad se encienden, creando una atmósfera mágica para tu velada romántica.
Más información
Gastronomía de tapas, cócteles y atardeceres mágicos hacia el Templo de Debod completan su atractiva oferta.

4,3

Cta. de San Vicente, 16, 28008 Madrid

planes madrid fin de semana urban safari

Sumérgete en un cuento de amor en el Musical Rey León, una experiencia mágica en Madrid.

El mejor plan

Extraordinario musical que fusiona talentos de todo el mundo y disciplinas artísticas. Además, podrás crear una experiencia inolvidable con un equipo creativo excepcional.

Más información

El Rey León, es la mayor producción musical en España. Una experiencia única, emocional y espectacular, recomendada para vivir al menos una vez en la vida.

4,5

C.Gran Vía, 57, 28013 Madrid

Picnic en el Cerro del Tío Pío

planes madrid fin de semana urban safari

Disfruta de un picnic íntimo en el Cerro del Tío Pío, planes de pareja con una escapada romántica en Madrid.

El mejor plan

Si buscas una tarde de picnic al aire libre para hacer con tu pareja en Madrid, te recomendamos el Cerro de Tío Pío. Desde aquí podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad madrileña.

Más información

Con una cesta repleta de sabrosos bocadillos y delicias, pueden disfrutar de una tarde relajada mientras observan el atardecer.

4,7

C. de Ramón Pérez de Áyala, 12 28038

planes madrid fin de semana urban safari

Relájate y enamórate en Loob Hotel, una experiencia de lujo y bienestar para parejas en Madrid.

El mejor plan

En el Loob Hotel, la sofisticación y la relajación se fusionan para ofrecer una escapada de pareja inolvidable, donde el lujo y el amor convergen en cada detalle.

Más información

Experimenta el lujo en una Suite con piscina privada y cromoterapia en Madrid. Privacidad, hidromasaje y cubierta abatible para disfrutar del sol y las estrellas en una experiencia exclusiva.

3,6

Av. Descubrimientos, 38, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

Más de Planes y Escapadas

Planifica tu escapada rural en Madrid