Prepara la mejor escapada romántica rural gracias a esta lista de alojamientos ideales, en los que tendrás una estancia de ensueño.

casas rurales madrid aal cachucho

Lo mejor de la naturaleza y lo mejor de un cómodo hotel se mezclan en estas habitaciones que desbordan personalidad.

Vuestra estancia en Aal Cachucho

¿Queréis disfrutar de la naturaleza, pero también que vuestra escapada sea única e inolvidable? En Aal Cachucho podéis tenerlo todo: con un entorno natural excepcional en San Agustín de Guadalix, este hotel rural ofrece hasta 7 lujosas habitaciones y suites, cada una de ellas decorada de forma única y original. La gran variedad de sus estancias hará que sin duda encontréis algo que vaya con vosotros y que haga que vuestra escapada sea la más especial.

Más información

Además de las habitaciones, Aal Cachucho cuenta con grandes jardines repletos de flores y con grandes vistas a la sierra. También tienen piscina climatizada y aparcamiento dentro de la propia finca, para que no tengáis problemas con el coche. Reservando con antelación, os servirán desayuno y cena en la finca. ¡Os sentiréis como en casa!

7 habitaciones

A 30 min. de Madrid

escapada romantica montaña

Hotel Casa Granero

Ideal para una tranquila y acogedora escapada en la que sentirte como en casa.

Vuestra estancia en el Hotel Casa Granero

Tonos claros y neutros, techos de madera o con vigas a la vista, la cálida luz del sol entrando por las amplias ventanas… ¿Suena bien? Puede que vuestro plan de escapada ideal sea una estancia tranquila y harmónica, y en ese caso este hotel os conquistará. Además de las habitaciones, totalmente equipadas, también dispone de zonas comunes, como el salón o la cocina, y se sirven desayunos.

Más información

El hotel se encuentra en la zona urbana de Rascafría, de modo que tendréis la naturaleza a tan solo un paseo de distancia y también el pueblo, con todos sus servicios, muy cerca de vosotros. ¿Os apetece más hacer una ruta de senderismo o conocer los rincones del pueblo? 

8 habitaciones

A  1h y 10 min. de Madrid

escapada romántica montaña

Casa Bonita Navacerrada

Una casa rural con un elemento muy particular que hará de vuestro viaje una experiencia única.

Vuestra estancia en Casa Bonita Navacerrada

Para haceros una idea de cómo sería vuestra escapada en esta casa, imaginaos que os levantáis por la mañana, salís de vuestra habitación… ¡y saltáis directos a la piscina! Y es que este alojamiento de Navacerrada cuenta con una gran piscina en el interior de la casa, en una amplia sala de techo alto que también dispone de sauna, y con acceso directo a una de las habitaciones.

Más información

La casa está decorada con buen gusto, en un estilo rústico con mucha presencia de piedra y madera en las estancias más grandes y una estética más acogedora en el resto de salas. Además, tiene terrazas exteriores desde las que disfrutar del maravilloso entorno natural que envuelve la casa.

2 habitaciones

A 45 min. de Madrid

escapada rural romantica

Jaimas La Posada

¿Os gusta ir de acampada? Si queréis buscarle el toque romántico, este alojamiento puede sorprenderos.

Vuestra estancia en Jaimas La Posada

No os engañan los ojos: ¡las habitaciones de esta posada son tiendas de campaña! Eso sí, decoradas con mucho gusto y preparadas para que estéis lo más cómodos posible. Además de las tiendas en sí mismas, dispondréis de una zona de terraza, con sillas y mesa. ¿Os apuntáis? Y es que, con la cuidada decoración de las Jaimas y buena compañía, hasta un colchón en el suelo puede parecer un dormitorio de lujo.

Más información

Estas curiosas estancias se encuentran en Cercedilla, rodeadas de un entorno natural espectacular. Si alquiláis las tiendas, tendréis a vuestra disposición una parcela de 60 metros cuadrados, con espacio para hacer hogueras y picnic. Si viajas en invierno, te dejarán un calefactor para que no tengas frío en la tienda.

2 habitaciones

A 50 min. de Madrid

escapada rural romántica

El Tinao de Petra

Un complejo en Fuentidueña del Tajo, ideal para vivir la esencia rural.

Vuestra estancia en El Tinao de Petra

Lo tenéis claro: si os vais de escapada rural, queréis que lo rústico esté bien presente. En El Tinao de Petra os transportaréis en el tiempo a una época sin prisas ni modernidades… pero no os preocupéis, con vosotros también viajan todos los electrodomésticos y demás comodidades del mundo contemporáneo. En definitiva: tendréis la tranquilidad del ambiente tradicional y las facilidades de un buen alojamiento.

Más información

Por si todavía te quedan dudas, entre esas comodidades de las que podrás disfrutar se encuentran la piscina interior y la sala de spa, ideal para relajaros en un ambiente de lo más calmado. ¿Listos para el viaje?

5 habitaciones

A  50 min. de Madrid