Escapada para un fin de semana romántico

1 Feb 23 | Alojamiento, Hotel rural, Romántico

Cualquier momento puede convertirse en el más especial de una pareja si le echáis un poco de imaginación y os animáis a hacer algo diferente. ¿Por qué no aprovechar un fin de semana para envolveros en romanticismo? Si buscáis un fin de semana romántico no os podéis perder esta lista con las mejores opciones para una escapada de fin de semana:

casas rurales madrid aal cachucho

Un hotel rural de estética atrevida en San Agustín de Guadalix, perfecto para una escapada romántica única y colorida.

Sobre Aal Cachucho

¿Creéis que todos los alojamientos rurales son rústicos y antiguos? ¡Pues no tienen por qué! Aal Cachucho tiene el ambiente natural privilegiado de una estancia rural, pero la clase y las comodidades de un boutique hotel. Si queréis que vuestra escapada sea inolvidable y distinta a lo habitual, esta será vuestra opción perfecta: Aal Cachucho cuenta con 7 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada de una forma diferente, y podréis elegir la estética que más pega con vosotros.

Más información

Además de las habitaciones, Aal Cachucho dispone de unos amplísimos jardines con impresionantes vistas a la Sierra, zona de baño con piscina climatizada y zonas comunes, como la terraza de ambientación vegetal en la que sirven desayunos y cenas. Si lleváis coche no es un problema, ya que disponen de un aparcamiento propio en el que poder dejarlo sin preocupación.

7 habitaciones

A 30 min de Madrid

escapada fin semana romántico hotel ayllon

Un curioso hotel perfecto para quienes busquen mezclar el minimalismo moderno con un toque rústico.

Sobre Hotel Ayllón

¿Sois amantes de la estética contemporánea y buscáis un plan rural que no os obligue a dejar de lado las comodidades modernas? Ayllón es un hotel de ambiente fresco, con habitaciones amplias y luminosas que, con una estética muy actual y funcional, presentan también detalles más rústicos que serán perfectos para vosotros. Las habitaciones tienen toques de color cuidadosamente elegidos para destacar entre los tonos neutros del resto de la habitación, y así consiguen llenar de personalidad dormitorios aparentemente sencillos.

Más información

Como su propio nombre indica, este hotel se encuentra en el municipio de Ayllón, en Segovia, bastante próximo a la frontera con Madrid. En sus zonas comunes se incluye su patio, zona de salón e incluso un mostrador en el que solicitar información turística, que puede iros genial para vuestro viaje.

18 habitaciones

A 1 h y 20 min de Madrid

escapada fin semana romantico hotel quinta de los cedros

Un hotel de ambiente palaciego, ideal si buscáis algo con clase pero también con cierto encanto.

Sobre Hotel Quinta de los Cedros

Si para vuestra escapada buscáis algo clásico, con lo que sentiros como grandes señores, este elegante hotel es una opción perfecta para vuestra escapada. Aquí la prioridad será vuestra comodidad y tranquilidad; el hotel se encuentra en Ciudad Lineal, así que no tendréis el entorno natural o rural de otros alojamientos, pero ¿quién dijo que hace falta irse lejos para disfrutar de una escapada romántica? Además, los jardines repletos de cedros aportarán ese toque de naturaleza.

Más información

El hotel cuenta con un restaurante divido en distintos estilos, y podréis disfrutar de la comida tanto en el comedor interior como al aire libre, en el patio. También disponen de salones y de bar inglés.

32 habitaciones

A 10 min de Madrid

hospedería del valle

Un conjunto de apartamentos con distintas características, en los que se mantiene común a todos el ambiente repleto de encanto.

Sobre la Hospedería del Valle

Tras reacondicionar un edificio tradicional surge esta hospedería de dos plantas, divida en apartamentos de distintas capacidades (algunos de ellos son ideales para dos personas, y pueden ser perfectos para vuestra escapada romántica). Cada apartamento tiene características propias: alguno cuenta con chimenea, otro con jardín propio… ¿cuál os quedaréis vosotros?

Más información

La Hospedería se encuentra en Gargantilla del Lozoya. Si os decidís a alojaros aquí, tened en cuenta que aunque cada apartamento tenga sus propias características, todos tienen baño propi y cocina y están totalmente equipados para que estéis lo más cómodos posible.

12 habitaciones

A 50 min de Madrid

el hotelito

Un alojamiento en Navaluenga, sencillo y acogedor, ideal si lo que buscáis es desconectar.

Sobre El hotelito

Este hotel rural apunta al uso de materiales sencillos, en favor de la preservación ecológica, y crea una estética agradable y diáfana. Si lo que buscáis es algo que os despeje de las prisas de la ciudad, este alojamiento «agrochic» puede ser ideal para vosotros, ya que os alejará de las distracciones y os ayudará a conectar con la maravillosa naturaleza de su entorno.

Más información

El hotel cuenta con muchos espacios y servicios complementarios al alojamiento: salón, biblioteca, restaurante, parking, piscina, huerto y gallinero ecológico… Además, están muy concienciados con el ahorro energético, así que utilizan energías renovables.

14 habitaciones

A  1 h y 20 min de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid