A continuación indicamos unas normas y recomendaciones para tener en cuenta durante su estancia con nosotros. Si todos ponemos de nuestra parte y las respetamos conseguiremos que su estancia en Aal Cachucho sea lo más placentera posible.

Habitaciones

1. Todas las habitaciones están debidamente desinfectados según las normas.

Comedor/Terraza

1. Antes de entrar al comedor/ terraza, deberán de lavarse las manos con hidrogel y usar mascarilla 

2. El buffet del desayuno se suprime y se servirá en las mesas.

Les rogamos que eviten las aglomeraciones y que guarden la distancia de seguridad con la persona que les esté sirviendo.

3. No es posible desinfectar los sofás y cojines del comedor, por tanto les rogamos usen mascarilla para poder utilizar dichos espacios.

4. para mayor seguridad usen el cuarto de baño de su habitación. 

2. Cuando nuestro personal esta montando las mesas del desayuno o cena no se podrá entrar o salir por la terraza del comedor y cuando las mesas ya estén montadas es obligatorio el uso de mascarillas para pasar por la zona.

Llaves de las Habitaciones

Encontrará la llave de la habitación en la puerta de su habitación, está debidamente desinfectada, les rogamos que la guarden durante toda su estancia. Al dejar la habitación les pedimos de volver a dejarla en la puerta.

Piscina

1.Cerca de la piscina encontrará las tumbonas, pueden moverlas de sitio sin ningún problema. Al final del día se limpian todas adecuadamente para su uso al día siguiente.

2. No puede haber más de 6 personas a la vez dentro del agua y rogamos que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. por lo que si hay 6 personas dentro del agua les rogamos que esperen su turno.

3. Igualmente les rogamos que No dejen las toallas usadas desatendidas en la piscina y que las lleven a su habitación para su uso al día siguiente. Si desean una toalla limpia la pueden solicitar en la recepción.

SI DURANTE SU ESTANCIA SINTIERA ALGUNO DE LOS SÍNTOMAS DEL COVID 19, LE ROGAMOS NOS LO NOTIFIQUE INMEDIATAMENTE PARA TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS.