CONTACTO

Imagen Presentación

Contacto y Opiniones


"AAL CACHUCHO Country Club"
Camino Correcaballos s/n
28750 San Agustín del Guadalix (Madrid)


RESERVAS - ALOJAMIENTO
Anita: (+34) 645 051 226
hola.anita@aalcachucho.com

INFORMACIÓN y CITAS - BODAS Y EVENTOS:
Natascha: (+34) 645 300 542
hola@aalcachucho.com

CONTACTAR COMÓ LLEGAR

Contactar


clear

Cómo llegar

clear

Opiniones de Bodas

Celebración y mucho amor

Aal Cachucho es un lugar que nos encantó desde la primera visita, tanto que es el único que sitio que consultamos para nuestra boda. Teníamos claro que queríamos un lugar que encajara con nuestros gustos y tuviera opciones de aplicar nuestras ideas y creatividad a la boda. Ya de por sí, la finca tiene mucho encanto, al visitar sus jardines y espacios interiores la sensación para nosotros es que esa era el sitio, queríamos algo original y nada serio o formal así que nos encantaron las opciones de flexibilidad que nos daban. Habíamos planeado una boda al aire libre pero en Octubre ya se sabe que no podemos controlar todos los factores, así que nos tocó realizar la ceremonia en su maravillosa carpa de circo! un acierto, a la gente le encantó, quedó preciosa decorada y la ceremonia fue si cabe más cercana y cómoda para todos. Sobretodo destacar todo lo que se lo curran para que todo esté perfecto según lo pactado, son majísimos y te acompañan y cuidan mucho incluso cuando te llevas el chasco del mal tiempo son capaces de revertirlo y hacerlo mágico. También destacar el DJ de la finca que es lo más, todo el mundo nos comentó después el buen rollo y dedicación que le puso a todo. ¡Estamos encantados con la elección que hicimos!

Enviado por Gema & Isma el 19/10/2019.

Una finca mágica

Me casaría una y otra vez solo si pudiera repetir lo mismo que viví en Aal Cachucho. Solo cambiaría una cosa, que las horas fueran más lentas. La finca es una maravilla, y eso es gracias a todas esas personas que están detrás. Mil gracias por todo.

Enviado por Natalie & Oscar el 06/10/2019.

Una boda diferente

Nos casamos el 21.09.19 por la tarde y solo puedo decir buenas cosas de la finca y, sobre todo, del pedazo equipo que lo forma. No solo por este día, sino por todo el año de preparativos. Natacha y sus padres están súper atentos a todo. Sonia es maravillosa, organizando y calmando los nervios, y Juan Carlos, que es el Dj, anima como nadie la fiesta. Todos los invitados nos dijeron que había sido una boda súper bien organizada y diferente. Nosotros cogimos el catering con Norema Salinas y fue un acierto, tanto por la cantidad como por la calidad. Y Cristina es muy maja y muy profesional, también. ¡Animo a todos los que quieran una boda diferente a que lo celebren allí!

Enviado por Vanesa & Ülrich el 21/09/2019.

Boda de ensueño

Pese a que tuvimos la mala suerte de que nos llovió consiguieron que el día saliera perfecto.

Enviado por José Luis & Lorena el 14/09/2019.

Un lugar diferente

Aal Cachucho no es la típica finca de la Sierra en donde celebrar tu boda. O sí... eso depende de ti. Lo que quiero expresar es que Natascha y su familia te ofrecen una flexibilidad total para hacer desde una boda tradicional a la boda más original que quieras. Todo muy cuidado, con distintos ambientes, con distintas opciones (sol y lluvia, damos fe) y con una gran pasión, complicidad y entusiasmo (desde el DJ Juan Carlos hasta la wedding planner Sonia).

Enviado por Alejandro & Itziar el 13/09/2019.

Como Disney: La factoría de los sueños

Estuvimos allí en una boda como invitados y no dudamos en celebrar nuestra boda allí, y desde los dos puntos de vista impresionante. Aprovechan el espacio el cual es tan diferente y bonito que conforme va pasando la boda los invitados van sorprendiéndose cada vez más. Crean auténtica magia, especial mención a nuestro ángel de la guarda y wedding planner: Sonia, que hizo que todo este proceso fuera fácil, bonito y que disfrutáramos al 100% la boda, una gran profesional y mejor persona. Respecto a los proveedores, tienes que elegir entre los homologados por la finca, lo cual por un lado te facilita las cosas (están muy bien elegidos) pero por otro lado salirte del estándar te supone un sobrecoste al igual que algunos extras (pero con este tema son muy transparentes). Fue una boda maravillosamente perfecta y diferente. Gracias.

Enviado por Cristina & Manuel el 07/09/2019.

Un día super bonito y diferente

Celebramos nuestra boda en agosto y no pudo ser más especial el día... La finca es una maravilla, el trato de Anita, Natasha y compañía, súper cercano y fácil, y el DJ Juan Carlos, ¡genial! Elegimos el catering de Norema Salinas y todo el mundo quedó muy contento. ¡Lo celebraría una y mil vece más en este lugar!

Enviado por Laura & Javi el 31/08/2019.

Un día inolvidable

Tuvimos que organizar la boda desde el extranjero y la verdad es que fue todo de maravilla. Natascha, Anita, Sonia, Cristina (del equipo de Norema Salinas) y Juancar nos ayudaron en todo momento para la preparación y el día de la boda fue fantástico. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. ¡Un placer haber podido contar con ellos!

Enviado por Lucia & Martin el 23/08/2019.

Sitio mágico para casarse

Cuando mi ya marido y yo estábamos buscando una finca para casarnos teníamos claro lo que queríamos y lo que no queríamos, y después de dar muchas vueltas por todo Madrid, solo una visita fue suficiente para saber que habíamos encontrado nuestro sitio. La primera visita con Natascha fue increíble y detallada, y nos pudimos imaginar a la perfección como sería nuestro día. Volvimos varias veces con nuestros padres, y nunca hubo ningún problema y siempre nos recibían con los brazos abiertos. Durante todos los meses previos, nos sentimos acompañados y según se iba acercando la fecha más aún. Con la web de "diseña tu boda" pudimos planear de antemano, paso a paso, todas las decoraciones y momentos de la boda. Tener a Sonia antes y durante de la boda nos dejó muy tranquilos ya que repasamos con ella varias veces la boda antes del día y cuando llegó el momento sabía exactamente lo que queríamos e hizo que ese día fuera sobre ruedas y no tuviéramos que preocuparnos de nada. Anita y Natascha también nos ayudaron mucho con la decoración y el estilo, y me salvaron de un aprieto cuando la tarde anterior a la boda las encargué corriendo el seating plan. En resumen, una experiencia diez, desde que les contratamos hasta el final, todo fue de maravilla y solo podemos tener buenas palabras hacia toda la familia Aal Cachucho. Gracias Natascha, Anita, Miguel, Sonia, Juan Carlos y todo el equipo de Norema Salinas que hizo que nuestro día, fuera un día inolvidable. Fran & Natalia.

Enviado por Fran & Natalia el 16/08/2019.

Lugar mágico

El lugar nos enamoró desde el minuto 0. La coordinación de todos los profesionales fue estupenda. Norema Salinas se portó de 10 en todo momento. El único pero por nuestra parte es que consideramos que se exceden en los “extras “ de la finca. El sitio lo merece, cualquiera de los rincones son espectaculares. Volveríamos a elegirla aunque aconsejaría que repasasen algunos detalles de los extras.

Enviado por Gema y Jesús el 10/08/2019.

Sin duda la mejor elección

Lo primero quiero dar las gracias a todo el equipo, fue la boda mejor de lo que pude soñar. Todos nuestros familiares y amigos se llevaron una sorpresa con el entorno, la decoración y la atención. Nosotros elegimos junto con la finca el Catering El Laurel y fue de nuevo todo un acierto, la gente se sorprendió por la comida, la atención de los camareros y ese ambiente que se crea tanto por la finca como por los bodegones. Gracias de corazón Juancar, Sonia, Anita y Natascha porque estuvimos muy a gusto y nos sentimos como en familia.

Enviado por Esther y Pedro el 03/08/2019.

Un lugar mágico

Sin duda recomendaría esta finca y si me volviese a casar, lo volvería a hacer en el mismo sitio. Aal Cachucho tiene un aura especial, es mágico, no solo lo opinamos nosotros, sino también todos nuestros invitados. Y te ayudan mucho en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. Muchas gracias por hacerlo posible, Cristina y Alejandro.

Enviado por Cristina y Alejandro el 26/07/2019.

Un sueño hecho realidad

No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el personal de Aal Cachucho, en especial a Sonia y Natascha, ¡que hicieron que ese día todo saliese perfecto! Volveríamos a decir una y mil veces sí quiero en Aal Cachucho. Gracias por formar parte de un día tan feliz para nosotros y hacer que todo saliese mejor que en nuestros mejores sueños. ¡Gracias y millones de veces gracias!

Enviado por Irenita y Javier el 06/07/2019.

Espectacular

Desde el principio fueron todo facilidades. Pedí llevar a mis perras y me ayudaron en todo. Sonia y Natacha siempre estaban ahí. Fui a ver la finca varias veces y Anita y Miguel siempre con una sonrisa. El día de la boda era todo precioso, la gente alucinó. Elegimos el laurel y fue un acierto. ¡Sonia pendiente de todo y la finca espectacular! Me volvería a casar allí muchas veces más.

Enviado por Ca y Luis el 29/06/2019.

Lugar mágico - Impresionante

Nos casamos el 28 de junio y ha sido un día inolvidable. Nos enamoramos de la finca nada más verla y fue tal y como lo imaginamos. El equipo muy profesional, atentos y cada detalle medido con cariño. Natasha y Anita un encanto y Sonia la wedding grandes profesionales. Recomendable al 100%. La boda soñada gracias a la espectacular finca, el equipo de profesionales y todos los que la han hecho posible.

Enviado por Ana y Christian el 28/06/2019.

Boda especial en un lugar ¡increíble!

Hemos querido dejar pasar un mes desde que nos casamos y escuchar las opiniones de muchos de los invitados para hacer una valoración más exhaustiva y este es el resultado. Fue la primera y la única finca que visitamos, y teníamos concertadas más de 10 citas con otras fincas. Aal Cachucho tiene algo diferente, que hace del día de tu boda un día más especial si cabe. Destacamos los diferentes espacios para cada momento de la boda y la personalización de tu propia boda, ya que cuentan con infinidad de detalles para cada rincón de la finca. Queremos destacar y agradecer el trato y la dedicación de todo el equipo de Aal cachucho (Anita, Natacha, Sonia...), lo hacen todo muy fácil para los novios, aportándonos a todos muchísima tranquilidad. El resultado fue una noche no solo especial para nosotros, sino para todos los invitados. Repetiríamos, sin duda.

Enviado por Sonia y Pedro el 22/06/2019.

La boda de nuestros sueños

Descubrimos Aal Cachucho de casualidad, ¡y bendita casualidad! Vivimos a 1600 km y la organización fue como si estuviéramos allí. Comunicación fluida y muy profesional. Anita, Natascha y, por supuesto, Sonia (wedding planner) están durante todo el tiempo pendientes de que vaya la boda según lo planeado, incluso con las sorpresas que nos tenían preparadas los invitados. Mención especial para Juan Carlos, el Dj residente de la finca, que se adapta a tus gustos musicales, ambienta y acierta en todo momento con el ritmo. 10 de 10 en todo. ¡Un lugar diferente para una boda única!

Enviado por Francisco y Joëlle el 15/06/2019.

Un lugar mágico y diferente

Nos casamos el pasado 1 de junio en Aal Cachucho, la boda fue de tarde y me alegro mucho de haberlo escogido así porque la luz a esa hora es preciosa, la puesta de sol durante el cóctel maravillosa, y la cena en el patio a la luz de las velas nos dejó a todos impresionados. Respecto a la organización solo puedo tener buenas palabras para Natascha, pendiente de todo, atenta a cada detalle y dejándonos total libertad para organizar nuestro día a nuestra manera. Todo salió perfecto, ¡mejor de lo que habíamos imaginado! Es un lugar totalmente recomendable, a nuestros invitados les encantó y si volviéramos atrás, sin duda, volveríamos a elegir Aal Cachucho.

Enviado por Sandra y Sergio el 01/06/2019.

¡Simplemente maravilloso!

Simplemente maravilloso: el lugar, la atención, ¡todo! Hemos tenido una boda soñada.

Enviado por Lia y Sergio el 26/05/2019.

La Boda Perfecta Existe

Nos dieron confianza desde el primer momento en que los conocimos. El espacio es muy especial y diferente a todo lo del alrededor. Hacen todo lo posible para que ese día sea maravilloso y solo os preocupéis de disfrutarlo. ¡Nosotros lo hicimos! Gracias infinitas a todo el equipo: Natasha, Anita, Juan Carlos, Elena y Sonia. La boda fue de 10, todo el mundo quedó encantado... repetiríamos experiencia sin dudarlo.

Enviado por Joana y Sergio el 18/05/2019.

clear

Opiniones de Alojamiento

Review of Aal Cachucho

After a 2ish km drive on along a horse trail (literally), we arrived at a beautiful island of tranquillity, with green lawns and rolling hills. Because of a big party, in a tent on the grounds, that night, we were “upgraded” to a self contained chalet, which was quixotic and beautiful, with a very modern bath/washroom “en suite”. Great views from patio of rolling hills, to watch spectacular thunder and lightning storm. We ate well in the relaxed outdoor area of the main house (indoor dining room also there but we had a dog, who loved the place. The host and hostess, Miguel and Anita, were welcoming and informative. Not the cheapest and, if you are looking for a lively nightlife, not the place for you. Worth every penny and cheap at the price. We will return.

Enviado por Frank el 27/12/2019.

Perfecto!

La habitación está perfectamente decorada y el entorno es ideal para pasar un fin de semana desconectado del mundo, lo recomiendo 100%. La atención de Anita es ideal, siempre está ahí para lo que necesites. El desayuno muy completo y en un comedor precioso Volveremos seguro!

Enviado por Flor el 03/12/2019.

Gracias Anita y Familiares

Lugar especial! Bienvenida súper!! Comida casera de altísimo nivel (desayuno y cena) habitación 5 y más estrellas!! Regresaré en el AAL CACHUCHO por cierto. Gracias por todo.

Enviado por Giovanni el 24/11/2019.

Mr

Beautiful Hotel , And Wonderful Host loved every minute of it .

Enviado por Niall el 17/11/2019.

Sorpresa agradable

Un sitio especial cerca de Madrid en el que se puede disfrutar de la tranquilidad y amabilidad de Anita. Entorno muy agradable y atención muy cercana. Para repetir.

Enviado por Javier (Azpeitia) el 08/11/2019.

Hotel con mucho encanto

Hotel con encanto, todo muy cuidado, la habitación muy grande con salida directa al campo, perfecta para desconectar, pasear y descansar. Los propietarios encantadores y atentos. Nos quedamos a cenar en el hotel, todo perfecto. La finca es muy bonita y tienen espacios para hacer eventos o invitar a amigos a pasar unos días. Repetiremos, seguro.

Enviado por Raquel (Madrid) el 28/10/2019.

Naturaleza con encanto

Me parece un alojamiento especial, con la tranquilidad de la naturaleza y el buen trato de sus dueños y empleados, si podemos algún día volveremos

Enviado por Carlos (Móstoles) el 14/10/2019.

Good hotel for vacation

Very good place near Madrid, I would like stay here next time.

Enviado por Jinglin el 01/10/2019.

Great find

We really loved our night at AAL CACHUCHO. The setting is delightful and the set up of the rooms very inviting. We benefited from a nice meal and great wines which all added to the pleasure of the stay.

Enviado por Kevin (Richmond) el 29/09/2019.

Relax total

Sitio maravilloso tranquilo muy cerca de Madrid con buena acogida y amabilidad.Habitación impecable.

Enviado por César (Menorca) el 28/09/2019.

Abogada

La estancia en aal cachucho, ha sido agradabilísima , Anita muy simpática y amable, el lugar está muy bonito y cuidado , flores , pájaros y una espléndida puesta de sol

Enviado por Itziar (Bilbao) el 21/09/2019.

Muy agradables

Lugar particular, super majos y limpios

Enviado por Juan el 16/09/2019.

Fantástico

Fuimos a pasar una noche con nuestros perretes y la verdad que estuvimos encantados! Nos trataron genial, y podíamos andar como si estuviéramos por casa.. El sitio y la habitación eran preciosos, Anita y su marido fueron muy amables en todo momento, en cuanto tengamos la oportunidad repetiremos seguro!!

Enviado por Noelia el 12/09/2019.

Una experiencia increíble

Sitio perfecto para desconectar. Está en medio del campo con unas vistas espectaculares y un ambiente muy relajado. Merece la pena disfrutar tranquilamente de todos sus rincones tan especiales. Además, al ser agosto pudimos aprovechar la piscina y se estaba de lujo. La habitación estaba muy limpia y decorada con mucho gusto. También cenamos allí, en el jardín que es súper agradable, y estaba todo buenísimo. La dueña nos atendió genial en todo momento, es encantadora. ¡Sin duda volveremos!

Enviado por Lena (Madrid) el 01/09/2019.

Buen lugar para descansar

Aal Cachucho es un establecimiento peculiar, organizado y pensado con buen gusto y lleno de detalles. Hay que entenderlo para disfrutarlo, pero a nosotros nos ha encantado. Está perfectamente aislado de ruidos y gentíos. Tiene poca capacidad por lo que pienso que siempre estará como cuando estuvimos nosotros. Por apuntar algo a mejorar, a las habitaciones les falta algo de mantenimiento (leve), al jardín pequeños cuidados y a la oferta de cenas, algo de variedad. Estuvimos poco tiempo, pero lo recordamos muy gratamente.

Enviado por Francisco (Valencia) el 31/08/2019.

Un lugar idílico

Nos encantó el lugar, es precioso y está súper cuidado y con muy buen gusto. Súper recomendable.

Enviado por Zaida (Madrid) el 28/08/2019.

Maravilloso lugar

No puede haber lugar mejor para un fin de semana romántico. Alejado de la gran ciudad, sin un solo ruido, pero a muy poca distancia de Madrid. Las instalaciones son fabulosas, pero lo mejor fue el trato recibido por parte de los dueños, Anita y Miguel, que nos hicieron pasar una estancia inolvidable. Repetiremos seguro.

Enviado por Gonzalo y Pilar el 27/08/2019.

Lugar muy especial para relajarse

Increíbles vistas, tanto de día como al atardecer y para ver estrellas. Silencio, relax, piscina de agua salada. Conejos, murciélagos... paseos. Cerca de Madrid. Todo detalles, hasta la vajilla del desayuno es preciosa. El estudio con climatización perfecta. WiFi también. No hay tele, para qué. ¡Volveremos!

Enviado por Sonia el 25/08/2019.

Waanzinnig!

Waanzinnig! Alles was prachtig. De kamers hebben een thema. Wij zaten in Africa. Heerlijk diner. Zwembad was verkoelend. Als we weer naar het zuiden gaan met de auto komen we zeker terug!

Enviado por Sabine el 20/08/2019.

A lovely, relaxing and restorative breather, on our long journey north.

The host, the atmosphere, the colourful décor, all were wonderful. The gardens are a stunning oasis and the views are far reaching and beautiful. We were sad we only had one night there.

Enviado por Helen el 19/08/2019.

Super location and a delightful hotel.

Everything - owners were super, breakfast lovely served on the terrace, room clean, cool and comfortable and a beer on arrival!

Enviado por Clive el 18/08/2019.

Excelente estancia

La tranquilidad Lo bien que nos trataron Todo me gustó

Enviado por Javier el 15/08/2019.

Ambiente único

Sitio único con una atmósfera irrepetible. La piscina y el porche único.

Enviado por Angel el 12/08/2019.

Marvelous

Мы нашли идеальное место для отдыха вблизи Мадрида! Наша кошка Анфиса была с нами и оценила отель по достоинству, даже не хотела уезжать. Идеально абсолютно все! Сердечность Аниты не знает границ. Бассейн с соленой водой встретили впервые в отеле, обычно используют хлор. Красивые виды, прекрасный ландшафт, шикарные номера в богемном стиле, вкусные завтраки и ужины. Мы вернемся туда! Идеальное место для проведения свадеб!

Enviado por Irina el 12/08/2019.

Todo perfecto!

Lo cuidada que estaba toda la casa.

Enviado por Luis el 11/08/2019.

Sitio estupendo

El sitio es muy bonito y está todo muy limpio. El detalle de la cafetera en la habitación es excelente, el aire acondicionado super silencioso y la cama estupenda. Un sitio estupendo para desconectar y descansar al lado de Madrid

Enviado por Anónimo el 10/08/2019.

Perfecto

La tranquilidad del lugar. El trato de Anita y su marido. Viajamos con perro y bebé y en todo momento estuvimos como en casa. La piscina es perfecta.

Enviado por Raquel el 10/08/2019.

Fantastisch uitzicht

De eigenaar is uitermate vriendelijk en was bereid tot laat een diner voor ons te verzorgen. De lokatie is super, de nieuwe bungalow’s zijn geweldig leuk ingericht met een fantastisch uitzicht. Heerlijke bedden. Echt een aanrader.

Enviado por Rene el 08/08/2019.

Trop court!!

Piscine d'eau salée, belle vue, chambres indépendantes et tranquille, hôtes charmants, Aal Cachucho est une oasis de verdure au nord de Madrid.

Enviado por Antoine el 08/08/2019.

Perfecto para desconectar. Muy romántico.

Ubicación excelente...aunque està en medio del campo se accede sin problemas y permite disfrutar de un entorno precioso.

Enviado por Concha el 07/08/2019.

Helemaal tot rust komen

vriendelijk onthaal. heerlijke locatie met een prachtig en uitgestrekt vergezicht. je komt er tot rust. basic ontbijt met verse producten. de gastvrouw spreekt Nederlands, Spaans, Engels en Frans.

Enviado por Christel el 06/08/2019.

Overnight

Without reservation this must rank as one of the best overnight stops we have ever had. The landlady was especially caring in ensuring that my incapacitated wife had the best suited apartment and access. I wanted a very special place as our first stop on our car driving holiday from Granada to U.K. ..... and I was not disappointed. *****

Enviado por Harvey (Motril) el 31/07/2019.

Precioso

Un lugar precioso y tranquilo. Muy bonito! los atardeceres y la piscina ❤️. Anita una gran anfitrión

Enviado por J el 26/07/2019.

Relax

El cuidado q Anita , su dueña , tiene puesto en todo . Su atención , su amabilidad , las instalaciones magníficas . Desayunamos y cenamos allí , muy bien . Y para remate una copa bajo las estrellas en su magnífico jardín , volveremos con toda seguridad, gracias Anita . Monica y Rafa

Enviado por Rafael el 26/07/2019.

Different than any other place

The location is definitely worth travelling for and it is really different than any other place will ever be in and it is definitely worth the trip and everything else is just top-notch and quite frankly exceeded all my expectations and there’s nothing really I didn’t like because everything was just smashing and incredible

Enviado por Anónimo el 21/07/2019.

Fantastic place!

Anita and the rest of the staff made us feel really comfortable and welcomed. One of the best places I have ever visited.

Enviado por Mikaela el 19/07/2019.

Reposant

Ferme dans la pampa espagnol très joliment aménagée en chambres d’hôtes. Décoration colorée faite avec beaucoup de goût on se sent très vite à l’aise dans les chambres qui donnent sur un paisible jardin intérieur où on peut prendre son petit déjeuner ou son dîner le soir. Le domaine est vaste et paisible et ce qui ne gate rien Anita et son mari, les propriétaires, sont d’une très grande gentillesse (et parlent couramment au moins 4 langues :-)). J’étais à Tres Cantos pour le travail et c’était bien agréable de rentrer le soir me détendre dans cet établissement ...

Enviado por Eric el 14/07/2019.

Beautiful

The location and views are amazing. The pool is great and the staff are very friendly. Would love to visit again!

Enviado por Liam el 28/06/2019.

Un pequeño paraíso cerca de Madrid

Lugar encantador y detallista. Buena ubicación. Trato al cliente excelente.

Enviado por Jaime el 15/06/2019.

Decoración increíble

Las habitaciones son muy especiales, muy acogedoras y maravillosamente decoradas

Enviado por Patricia el 14/06/2019.

Un lugar para relajarse a pocos minutos de Madrid

El lugar perfecto las vistas y el entorno perfectos para estar tranquilos y poder relajarse disfrutando de la naturaleza a un paso de Madrid. La atención de Anita impecable. Buena calidad/precio

Enviado por Manuel el 13/06/2019.

Een paradijsje

Laat je niet afschrikken door de slechte onverharde toegangsweg de laatste km. Boven bevindt zich een paradijsje. Hier zul je je echt als gast behandeld voelen. Anita en haar man doen alles om je het naar de zin te maken. Ik kom hier erg graag! Ga zo door!

Enviado por Michiel el 10/06/2019.

Oasis en Madrid

El amor y diseño que han puesto los dueños. Increíblemente de calidad en Madrid.

Enviado por David el 10/06/2019.

Me quedaría a vivir hay para siempre

Me gustó todo...el entorno una maravilla..la dueña..una anfitriona inmejorable...lo recomiendo...yo volveré seguro..

Enviado por Aron el 09/06/2019.

Gezellige kamer

De groene rustige omgeving, de fijne ontvangst, het prachtige domein, de gezellige kamer... De sfeer die er heerst is magnifiek!

Enviado por F&amp el 09/06/2019.

Peaceful

Friendly, attentive host, peaceful, tranquil surroundings

Enviado por Joan el 08/06/2019.

Geweldig

Prachtige omgeving, vriendelijke eigenaren geheel tot je beschikking. Accommodatie geweldig met stijl ingericht, zwembad, heerlijk ontbijt en diner. Super genoten

Enviado por Mirja el 04/06/2019.

Todo!

TODO! ES UN LUGAR LLENO DE MAGIA!

Enviado por Anabru el 03/06/2019.

Best stopover North of Madrid

Friendly hosts, great evening meal, fabulous location for dogs.

Enviado por Anónimo el 29/05/2019.

Genial

El alojamiento entero está super-cuidado y se nota que los propietarios ponen corazón en lo que hacen. El trato excepcional

Enviado por Ricardo el 27/05/2019.

Muy contentos

Nos encanto el trato, el servicio, la cama un poquito dura pero el resto...todo estupendo

Enviado por Daniela (Guadalajara) el 20/05/2019.

Wonderful

Отель расположен в тихой красивой местности. Очень приветливая хозяйка. Вся территория отеля фантастически красивая, с прекрасными цветами, чудесным прудом. Прекрасные беседки для отдыха, есть бассейн хороший. Очень красивый интерьер ресторана, ужин и завтрак были очень вкусными. Номер был сказочно красивым в стиле Африки. Все очень чисто, прекрасная мебель. Хороший WiFi. Большая парковка. Все очень понравилось!

Enviado por Natalia el 19/05/2019.

Excelente estancia

La hospitalidad de Anita

Enviado por Vero el 15/05/2019.

Wonderful retreat and treat x

This place is amazing and the hosts are too. The grounds the views the rooms and the facilities are fantastic and it’s dog friendly too - we stopped on route from south to northern Spain and got the rest we needed. Would I stay again - too right I would x

Enviado por Tracey el 15/05/2019.

Excelente

Todo maravilloso. Las instalaciones y los propietarios.

Enviado por José (Murcia) el 10/05/2019.

Parfait!

Tout était parfait dans cet hôtel. A une demie heure de Madrid en voiture et complètement au calme. Merci pour tout!

Enviado por Efrain el 08/05/2019.

Paraíso tras la Urbe

Maravillosa decoración. Ubicación en paraíso natural. Dueña muy amable y simpática. Cama enorme y colchón de lujo. Estancia muy agradable.

Enviado por Fernando (Toledo) el 07/05/2019.

Remanso de Paz y fantasía.

Resulta un lugar de ensueño, en cuanto a decoración y a la paz que te transmite. La amabilidad de la dueña y simpatía ..espectacular. Desayuno completo. Climatización adecuada. Cama gigante y colchón firme para la espalda.

Enviado por Fernando el 06/05/2019.

La decoración..

La decoración y el entorno son increíbles!

Enviado por CFM el 05/05/2019.

Genial!!

Hotel genial a las afueras de Madrid, de verdad sientes estar en un lugar muy especial, alejado de todo y precioso decorado.

Enviado por Anónimo el 04/05/2019.

Great find and friendly host.

Perfect location for travelling with pets with beautiful countryside to exercise after long day in car.

Enviado por Anónimo el 02/05/2019.

Etape bucolique près de Madrid

Jardin superbe. Rafraîchissement offert. Petit souper a l improviste. Chambres et salle d'eau bien décorées et stylees. Dépaysement total La maîtresse de maison parle couramment francais.

Enviado por Béatrice el 29/04/2019.

Lovely, relaxing place.

Lovely, artistic, creative design. Comfortable rooms, beautiful outdoor areas. Good food and friendly owner. Stayed only one night, but would like to have stayed longer.

Enviado por Neal el 29/04/2019.

Mi lugar preferido para el relax y el descanso

La anfitriona por su dispinibilidad en todo momento.. El estudio lima limón amplio.. Limpio.. Cama y almohada muy cómodas.. Las vistas impresionantes

Enviado por Kukyta el 28/04/2019.

De locatie

De locatie is wat afgelegen in een natuurgebied. Zeer gezellige accommodatie met goede bedden en mooie kamer/douche/bad/nespresso machine :). Een heerlijk avondmaal wordt bereid en Anita heeft altijd tijd voor een gezellig gesprek. Hartelijk dank !

Enviado por Erwin el 25/04/2019.

Habitación Natura

Habitación NATURA fue en la que estuve. La decoración de la habitación cuidada al detalle es lo que más me gustó. La comodidad, la tranquilidad, el silencio y las vistas nada más salir de la habitación. Y por supuesto la bañera!

Enviado por Paula el 22/04/2019.

Relax..Paz.. Desconexión total

La anfitriona Anita.. Amable atenta y cuidando todo detalle.. El entorno en pleno campo para desconectar.. La habitación y el colchón maravilloso.. Descanso perfecto

Enviado por Kukyta el 19/04/2019.

Lugar excepcional

Somos de madrid, tenemos una niña de dos años y queríamos descansar en pareja, objetivo más que superado. Un lugar excepcional, estás en medio del monte con las montañas navacerrada los siete picos que se ven a lo lejos. A 15 minutos de nuestra casa y parecía que habíamos viajado a otro país. El trato familiar y cercano. Volveremos

Enviado por Manuel el 16/04/2019.

Tranquilidad

Amplitud habitación, tranquilidad y limpieza.

Enviado por Gustavo el 14/04/2019.

El relax por su ubicación

La tranquilidad de la ubicación.

Enviado por Gabriel el 14/04/2019.

La habitación Lima/Limón

La habitación lima limón y la acogida y explicación de la dueña

Enviado por Anónimo el 12/04/2019.

Decoración increible

Decoracion increible. El trato maravilloso.

Enviado por Almudena el 12/04/2019.

Friendly hosts

Friendly hosts and secure parking

Enviado por David el 02/04/2019.

Exceeded our expectations

You have to use google maps to find it, but its easy to follow the instructions, the road is a hard sand road and you just drive a little slowly. Anita is a lovely host and is helpful and friendly without being intrusive. The evening meal was absolutely wonderful, 4 courses plus coffee for 22 euro. We both had a great nights sleep and didn't hear a sound during the night. Breakfast was healthy and light (toast, jam, eggs, sliced apple and mandarin, yoghurt, orange juice and coffee) which suited us brilliantly. We would definitely recommend and will use again ourselves.

Enviado por Janet el 01/04/2019.

The Breakfast ...

The breakfast was very good and served by the owner and included a boiled egg from her own hens.

Enviado por James el 01/04/2019.

Tranquilo con bonita vista de la puesta de sol

La atención de la dueña del establecimiento, la tranquilidad y el entorno con el paisaje.

Enviado por Doina el 01/04/2019.

Estancia maravillosa

La verdad sq fue una estancia maravillosa, la atención de los dueños, la ubicación, las habitaciones... volveré seguro

Enviado por Maria el 14/03/2019.

Super gastvrij, en een prachtige rustige locatie.

Een perfect verblijf op een heerlijk rustige locatie op maar 20 minuutjes van het vliegveld. De gastvrouw was super aardig, en deed haar best het verblijf zo comfortable mogelijk te maken.

Enviado por Harmen el 13/03/2019.

Espectacular

Espectacular la ubicación, tan cerca de Madrid y tan sumergido en la calma del paisaje y la naturaleza. Impresionante la puesta de sol desde la habitación y la originalidad y el buen gusto de la decoración. Y todo muy confortable. Y Anita la anfitriona muy atenta a todas nuestras necesidades.

Enviado por Carol el 13/03/2019.

Surroundings

Lovely room. Beautiful surroundings. Dog was happy.

Enviado por Patricia el 09/03/2019.

Impeccable

Très bonne accueil, chambre impeccable.je recommande cet établissement

Enviado por Ghyslaine el 06/03/2019.

Genial

Todo genial, super recomendable para desconectar. El trato estupendo y el desayuno tambien!

Enviado por Patricia el 05/03/2019.

Miniparaiso

La localización en medio del campo. El ambiente, la decoración del lugar. Un miniparaíso cerquita de Madrid. Nuestro perro podía correr libremente por toda la finca. Anita es un encanto y estuvimos muy agusto. Volveremos en verano seguro.

Enviado por Miriam el 02/03/2019.

Top notch

Fantastic setting with freedom to walk in the extensivegrounds. Ideal for dog owners

Enviado por John el 26/02/2019.

Descanso y Relax

Nos gustó las vistas y la piscina. El desayuno aceptable. La decoración impresionante. Muy, muy limpio. La terraza exterior de la habitación muy bonita.

Enviado por José Maria el 26/02/2019.

Relaxed

Excellent. Friendly and welcoming hosts

Enviado por Carol el 20/02/2019.

Ideal

El espacio y el entorno. Anita fue muy agradable también.

Enviado por Juan Carlos el 20/02/2019.

Todo

“Las instalaciones, la limpieza, la amabilidad de los dueños, todo”

Enviado por Bea el 11/02/2019.

Confort espectacular

“El suelo radiante da un confort espectacular. Anita se portó muy bien con nosotros".

Enviado por Jorge el 10/02/2019.

Desconectar

“La ubicación es perfecta para desconectar y disfrutar de un par de días en una zona tranquila, con bonitos atardeceres y habitaciones muy cómodas y acogedoras.”

Enviado por Iryna el 07/02/2019.

Encanto del lugar

“La amabilidad de Anita. El encanto del lugar. La habitación era muy bonita.”

Enviado por Sara el 05/02/2019.

A very pleasant stay in an ideal location.

There is a lot to recommend this hotel. For me with two energetic dogs it was the perfect location amongst rolling hills. The host was thoughtful and provided excellent food. The accommodation was much above average, clean, beautiful and very warm (freezing outside!). I would love to visit in summer and will definitely return here.

Enviado por Jacquetta el 04/02/2019.

Finca increíble

“La Señorita Anita fue súper amable y atenta para todo, a mi pareja y ami no nos faltó nada, hasta nos brindó dos cocacolas que se me olvidaron comprar en el pueblo, en general las fotos lo dicen todo, un atardecer y una finca increíble y acogedora como la habitación en si, ojalá despertarse todos los días ahí.”

Enviado por Mohamed el 28/01/2019.

Excelentes vistas

“Me sorprendió las excelentes vistas, junto con la decoración interior del hotel y el cuidado jardín. Los anfitriones son personas encantadoras y muy atentas. Un hotel muy recomendable por su buena comunicación con la Sierra de Madrid.”

Enviado por Consuelo el 25/01/2019.

El buen gusto

“La sensación de tranquilidad y empatía que transmite su dueña. El buen gusto con el que está decorado.

Enviado por Teresa el 21/01/2019.

Salón espectacular

“El desayuno en un salón espectacular. Las vistas impresionantes. Todo tipo de detalles. Muy recomendable”

Enviado por María el 27/12/2018.

Cama muy cómoda

“Cama muy cómoda, desayuno exquisito. amabilidad y facilidades en todo momento”

Enviado por María el 22/12/2018.

clear

Déjanos tu opinion

clear

arrow_upward