Boda íntima Aal Cachucho

OFERTA PARA HASTA 30 PERSONAS

En Aal Cachucho cada vez más parejas apuestan por celebrar una boda íntima a la que solo asistan los familiares y amigos más cercanos. Este tipo de boda se centra en cuidar cada detalle, se aleja de los convencionalismos y gana en emotividad y cercanía, rodeados de preciosos paisajes naturales. 

OFERTA BODA ÍNTIMA

PARA 30 PERSONAS

AAL CACHUCHO

 

 

¿Qué incluye?

 

  • Menú elaborado por uno de nuestros caterings premium de vuestra elección.
  • Cóctel con aperitivos fríos y calientes a elegir.
  • Jamón jabugo ibérico, estación de quesos nacionales y punto de cerveza.
  • Banquete compuesto por un entrante, entreplato, plato principal, postre, mignardises, bodega de vinos y brindis con cava.
  • 3h de barra libre con barra premium de ginebra.
  • Recena.
  • 3h de discoteca con Dj, música 100% personalizada e iluminación espectacular.
  • Sonido personalizado durante todo vuestro evento.
  • Elección de mobiliario, mantelería, vajilla y centros florales.
  • Minutas y protocolo de mesas.
  • Espacios decorados y exclusivos para la celebración de vuestra boda.
  • Wedding planner del día para ayudaros con la organización.
  • Reportaje fotográfico de vuestra boda por uno de nuestros profesionales de vuestra elección.
  • Peinado y maquillaje de novia in situ, con previos tratamientos de belleza.
  • 1 noche en nuestra habitación Zemara para los novios con desayuno incluido.
  • Servicio de aparcacoches y limpieza de los baños.
  • 7h de servicio.

Servicios complementarios

  • Ceremonia en la finca con montaje y decoración incluidos.
  • Alojamiento.
  • Ampliación de horarios.

 

PRECIO: 214€ /p

* Precio para 30 personas IVA no incluido.

* Oferta exclusiva para bodas entre 1 de noviembre y hasta 1 abril.

OPINIONES

Gema Figueredo , se casó el 19/10/2019

Celebración y mucho amor
Aal Cachucho es un lugar que nos encantó desde la primera visita. Teníamos claro que queríamos un lugar que encajara con nuestros gustos y tuviera opciones de aplicar nuestras ideas. Ya de por sí, la finca tiene mucho encanto, al visitar sus jardines y espacios interiores la sensación para nosotros es que esa era el sitio, queríamos algo original y nada serio o formal. Habíamos planeado una boda al aire libre pero en Octubre ya se sabe que no podemos controlar todos los factores, así que nos tocó realizar la ceremonia en su maravillosa carpa de circo! un acierto, a la gente le encantó, quedó preciosa decorada y la ceremonia fue si cabe más cercana y cómoda para todos. Sobretodo destacar todo lo que se lo curran para que todo esté perfecto según lo pactado, son majísimos y te acompañan y cuidan mucho incluso cuando te llevas el chasco del mal tiempo son capaces de revertirlo y hacerlo mágico.

Silvia Marzá , se casó el 12/10/2019

¡Repetiríamos mil veces!

Elegimos Aal cachucho al inicio sin estar 100% seguras, pero en cuanto hablamos con Natascha y la fecha se fue acercando tuvimos claro que había sido una buena decisión. La boda salió perfecta. Son un equipo muy bien organizado y profesional. El lugar tiene un encanto especial y cuando está decorado es simplemente mágico. Están en constante renovación y eso siempre es bueno. Lo mejor, Natascha como wedding manager que hace que te olvides de todo y solo disfrutes confiando en que todo va de maravilla y las miles de posibilidades decorativas que tienen. Las nuevas suites (no se incluyen en el precio) también son geniales. Sin duda, volveríamos a celebrar la boda en Aal cachucho y lo recomendamos a todo el mundo.

Lorena , se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

La finca es de película y la atención de Natascha y Sonia muy cercana en todo momento. ¡Gracias por haber hecho de ese día inolvidable!

Alejandro Tostado De Loizaga , se casó el 13/09/2019

Un lugar diferente

Aal Cachucho no es la típica finca de la Sierra en donde celebrar tu boda. O sí… eso depende de ti. Lo que quiero expresar es que Natascha y su familia te ofrecen una flexibilidad total para hacer desde una boda tradicional a la boda más original que quieras. Todo muy cuidado, con distintos ambientes, con distintas opciones (sol y lluvia, damos fe) y con una gran pasión, complicidad y entusiasmo (desde el DJ Juan Carlos hasta la wedding planner Sonia).

Vanesa , se casó el 01/09/2019

Una boda diferente
Nos casamos el 21.09.19 por la tarde y solo puedo decir buenas cosas de la finca y, sobre todo, del pedazo equipo que lo forma. No solo por este día, sino por todo el año de preparativos. Natacha y sus padres están súper atentos a todo. Sonia es maravillosa, organizando y calmando los nervios, y Juan Carlos, que es el Dj, anima como nadie la fiesta. Todos los invitados nos dijeron que había sido una boda súper bien organizada y diferente. ¡Animo a todos los que quieran una boda diferente a que lo celebren allí!

Natalia Dominguez Saenz , se casó el 16/08/2019

Sitio mágico para casarse

Cuando mi ya marido y yo estábamos buscando una finca para casarnos teníamos claro lo que queríamos y lo que no queríamos, y después de dar muchas vueltas por todo Madrid, solo una visita fue suficiente para saber que habíamos encontrado nuestro sitio. Volvimos varias veces con nuestros padres, y nunca hubo ningún problema y siempre nos recibían con los brazos abiertos.
Durante todos los meses previos, nos sentimos acompañados y según se iba acercando la fecha más aún. Tener a Sonia antes y durante de la boda nos dejó muy tranquilos e hizo que ese día fuera sobre ruedas y no tuviéramos que preocuparnos de nada.
En resumen, una experiencia diez, desde que les contratamos hasta el final, todo fue de maravilla y solo podemos tener buenas palabras hacia toda la familia Aal Cachucho. Gracias Natascha, Anita, Miguel, Sonia, Juan Carlos y todo el equipo de Norema Salinas que hizo que nuestro día, fuera un día inolvidable.
Fran & Natalia.

Esther Msierra , se casó el 03/08/2019

Sin duda la mejor elección

Lo primero quiero dar las gracias a todo el equipo, fue la boda mejor de lo que pude soñar. Todos nuestros familiares y amigos se llevaron una sorpresa con el entorno, la decoración y la atención. Nosotros elegimos junto con la finca el Catering El Laurel y fue de nuevo todo un acierto, la gente se sorprendió por la comida, la atención de los camareros y ese ambiente que se crea tanto por la finca como por los bodegones. Gracias de corazón Juancar, Sonia, Anita y Natascha porque estuvimos muy a gusto y nos sentimos como en familia.

Carolina , se casó el 29/06/2019

Espectacular

Desde el principio fueron todo facilidades. Pedí llevar a mis perras y me ayudaron en todo. Sonia y Natacha siempre estaban ahí. Fui a ver la finca varias veces y Anita y Miguel siempre con una sonrisa. El día de la boda era todo precioso, la gente alucinó. Elegimos el laurel y fue un acierto. ¡Sonia pendiente de todo y la finca espectacular! Me volvería a casar allí muchas veces más.