Qué hacer en Aal Cachucho

22 Nov 22 | Hotel rural, Planes, Qué hacer

jardín estanque aal cachucho

Pasea por nuestra gran finca

Si estás buscando una alojamiento rural es fácil suponer que quieres disfrutar de la naturaleza y nuestro hotel rural es ideal para ello.

Leer más

Además de todo lo que puedes encontrar en los alrededores, la propia finca de Aal Cachucho es el lugar ideal para dar un paseo y respirar el aire fresco. Elige uno de los caminos que recorren nuestros jardines y descubre todos sus recovecos: su estanque, sus variedades de rosales, sus explanadas, sus terrazas…

La naturaleza más salvaje y pura se mezcla aquí con un cuidado entorno bucólico en el que la frescura y el buen gusto se dan la mano. Descubrir nuestras decoraciones exteriores y los colores brillantes que lo envuelven todo hará de tu paseo un momento muy especial.

Nuestra finca ocupa seis hectáreas, así que es perfecta también para traerte a tu mascota ¡y dejar que disfrute de unas carreras!

que hacer en aal cachucho piscina

Date un baño en nuestra piscina

Una piscina es un imprescindible en verano y un buen complemento en invierno, especialmente cuando, como la nuestra, está climatizada. ¿A quién no le apetece un buen chapuzón de vez en cuando?

Leer más

Además, nuestra piscina es de agua salada, lo que hará que se te irrite menos la piel y los ojos, te librará del olor del cloro de otras piscinas y, por si fuera poco, es más respetuosa con el medio ambiente.

La zona de la piscina cuenta con zona de descanso con tumbonas para que te tumbes a secarte al sol después de tu baño. Es un espacio recogido y protegido del viento, para que nada te moleste en tu momento de disfrute y relax, y cuenta con pequeñas palmeras que le dan ese toque especial e incluso más veraniego.

¿Eres más de bañarte por la mañana o por la noche? La piscina está abierta de 8 a 22 horas, así que, prefieras lo que prefieras, estará lista para ti.

que hacer en aal cachucho yoga

Haz yoga en nuestros jardines

Lo bueno de tener unos jardines tan amplios como los nuestros es que te permiten hacer muchas cosas distintas. Lo del yoga es solo una sugerencia, pero ¿por qué no darle una oportunidad?

Leer más

Será el combo perfecto para relajarte y desconectar de todo. Imagínalo: estás haciendo unos estiramientos en nuestros cuidados jardines, tienes una gran explanada para moverte con libertad y enmarcada, un poco más allá, por preciosas plantas con flores de colores. El aire es fresco y el único ruido que se escucha es el canto de los pájaros. Pinta bien, ¿no?

Si lo que buscas es olvidarte de todo durante tu estancia con nosotros, puede ser una buena opción, pero, como te decíamos, la decisión es tuya. Tal vez vengas con familia o amigos y os apetezca hacer algo más animado, como algún juego por equipos. ¡Sorpréndenos!

terraza aal cachucho

Lee un buen libro en nuestras terrazas

También sabemos que hay quien prefiere sentarse en un sitio cómodo y aprovechar la calma para sumergirse en una buena historia.

Leer más

Si este es tu caso, te alegrará saber que Aal Cachucho está repleto de lugares acogedores en los que dedicarte por completo a tu lectura.

Nos gusta recomendar nuestras terrazas porque contarás con sillas, sillones y mesas muy agradables en los que acomodarte. Todas están a pie de jardín, por lo que seguirás disfrutando de la esencia del campo y la frescura de las plantas. Cada terraza es única, así que puedes elegir la que más te guste para disfrutar de la tranquilidad que lo envuelve todo mientras lees. La magia de la naturaleza y la comodidad de la terraza, todo en uno.

Desde 99€

De 50 a 800

terraza la jungla desayunos

Disfruta de nuestro desayuno en «la Jungla»

Hablando de terrazas, ¿conoces nuestro espacio “La Jungla”? Es en esta terraza, con preciosos murales naturales y repleta de plantas, donde servimos los desayunos y las cenas en la finca.

Leer más

Servimos productos nacionales de primera calidad, con distintas opciones de menú para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. La preparación de la comida corre a cuenta del personal de la finca, que se asegura de que todo esté fresco y en las mejores condiciones. ¿Te animas con una tabla de quesos o de patés? Recuerda que aquí puedes consultar tanto el menú como los horarios del desayuno y la cena.

No olvides que si quieres disfrutar del desayuno y/o cena, debes reservarlo con unas horas de antelación contactando con el personal de la finca.

vistas desde los jardines

Contempla nuestras grandes vistas

Gracias a su ubicación, alejada de todas las molestias, puedes dar la vuelta completa a la finca disfrutando de las vistas por todos sus laterales.

Leer más

Las impresionantes vistas de la Sierra te harán olvidar que estás tan solo a 20 minutos de Madrid, aunque, desde los jardines, también puedes avistar la silueta de su skyline. El horizonte dibuja una mezcla de naturaleza y civilización que te dejará prendado.

Aprovecha tu estancia con nosotros para simplemente relajarte y disfrutar de las vistas. ¿Prefieres hacerlo desde los jardines o desde alguna de nuestras terrazas privadas? También puedes combinarlo con cualquier otra actividad, porque las vistas están siempre como un precioso telón de fondo que completan la esencia fresca y natural de nuestra finca.

habitaciones

Relájate en nuestras originales habitaciones

Llega un punto del día en el que tal vez los jardines no sean lo que más apetecible (¡aunque por la noche también tienen su encanto!), pero por suerte nuestras habitaciones son tan coloridas y originales como nuestros floridos jardines.

Leer más

Echa un ojo a nuestras habitaciones y elige la que mejor vaya contigo: cada una cuenta con un estilo de decoración único que la hace especial e inconfundible.

Nuestras tres suites y cuatro habitaciones apuestan por los colores llamativos y los estampados, con una estética irrepetible que harán de tu estancia algo inolvidable, y se complementan con la mayor comodidad. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, amenities, sistema de calefacción, televisión y demás complementos para ofrecerte el mejor descanso.

bañera exterior

Báñate como nunca antes en nuestra bañera exterior

¿Sabes que una de nuestras suites cuenta con una bañera exterior? Si no quieres renunciar a la esencia natural ni cuando te bañes, es ideal para ti.

Leer más

¡No te preocupes! La bañera está en una terraza privada en la que contarás con total intimidad.

En Aal Cachucho queremos integrar las comodidades de un alojamiento de lujo con el toque fresco y natural del entorno rural y esta es una de nuestras formas más originales de hacerlo. ¡No te quedes sin probarlo!

senderismo por los alrededores

Haz senderismo por los alrededores

Un poco más allá de la entrada de nuestra finca también hay mucho que ver. Elige tus zapatos más cómodos y ¡sal a descubrir la zona!

Leer más

San Agustín de Guadalix cuenta con más de una docena de rutas de senderismo con las que llegar a entornos naturales de ensueño, como por ejemplo la Cascada del Hervidero. La mejor parte es que, gracias a la gran variedad de rutas, podrás elegir la que mejor se adapte a ti, sin importar si eres novato o veterano en esto del senderismo. Disfruta de la caminata y recuerda que, en cuanto vuelvas a Aal Cachucho, tendrás todas nuestras comodidades esperándote.

rutas ciclistas

Descubre las rutas ciclistas

Y si lo tuyo es la bici, ¡Aal Cachucho también es para ti! No pierdas la ocasión de recorrer las rutas ciclistas de San Agustín de Guadalix.

Leer más

No importa si eres un ciclista experto o si prefieres una ruta que recuerde más a un paseo, porque, igual que en senderismo, podrás elegir recorridos de distintas dificultades. La zona está repleta de lugares preciosos y si eres amante tanto de la naturaleza como del ciclismo, este es el plan perfecto para ti. Déjate conquistar por la Dehesa de Moncalvillo o las espectaculares vistas de la Sierra.

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid