Planes con niños en Madrid este fin de semana

20 Ene 23 | Niños, Planes, Qué hacer

¡Te traemos los mejores planes para hacer con niños en Madrid este fin de semana! La capital ofrece cientos de opciones distintas para pasar el fin de semana, y nosotros hemos seleccionado nuestros cinco planes favoritos y variados, para que encuentre algo sin importar cuáles sean tus gustos. No te los pierdas y pasad un finde como nunca:

planes niños madrid fin semana

Aprovechad el finde para conectar con la naturaleza en un hotel rural que los peques adorarán por su gracioso colorido y sus enormes jardines.

Qué hacer en Aal Cachucho

Este colorido hotel rural se encuentra en San Agustín de Guadalix, muy próximo a Madrid, por lo que es fácil llegar. Sin embargo, una vez estés allí te olvidarás de lo cerca que te encuentras de la ciudad, porque el maravilloso entorno natural que lo rodea, los enormes jardines y la paz del ambiente te transportarán a un lugar nuevo. Si tus niños son apasionados del aire libre, los jardines de Aal Cachucho, su piscina y las rutas de senderismo de sus alrededores son una opción genial para que descarguen energía en un ambiente fresco y sano.

Más información

Aal Cachucho cuenta con 7 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada con un estilo único que, sin duda, sorprenderá a niños y mayores. ¿Cuál va mejor con vosotros? Elegid la que más os guste y dejaos cautivar por un fin de semana libre de preocupaciones. La finca dispone de aparcamiento y sirve desayunos y cenas, siempre que se reserven con antelación.

planes niños madrid fin semana urban safari

Divertíos como vikingos en Urban Safari

Dadle una oportunidad a una experiencia nueva y original, como es el tiro de hacha.

Qué hacer en Urban Safari

Puede que lo del tiro de hacha sorprenda un poco, ¡pero aseguramos que es muy divertido! Contaréis con instructores que os indicarán cómo lanzar para mejorar vuestra técnica y que todo sea de lo más seguro. Los niños se lo pasarán en grande ¡y también los mayores, si le dan una oportunidad! Aunque si eres más de pasar una tarde tranquila, puedes aprovechar para tomar algo en el servicio de bar del local, mientras ves a los niños.

Más información

Para tener una experiencia de lo más entretenida y personalizada, en Urban Safari cuentan con muchas opciones distintas para que cada niño elija lo que más va con él. ¿Es un fuerte vikingo que lanza hachas o un ágil ninja que prefiere los shurikens?

parque de atracciones

El plan clásico: visitad el Parque de Atracciones

Si buscas una apuesta segura, ir al parque de atracciones os asegurará un día repleto de adrenalina y emoción.

Qué hacer en el parque de atracciones

Lo mejor del parque de atracciones es su gran variedad. ¿Sois temerarios y buscáis aventuras? Os lo pasaréis genial en las montañas rusas, en la caída libre… ¿Las atracciones grandes os dan un poco de miedo? ¡Hay muchas otras opciones con las que divertirse! Incluso si no sois grandes amantes de las atracciones o necesitáis un descanso a lo largo del día, pronto verás que el parque cuenta con muchos otros espectáculos y actividades de las que disfrutar.

Más información

El parque de atracciones de Madrid ofrece distintos precios en función del tipo de entrada que compres, así que no olvides consultar la web para ver cuál es la mejor para vosotros. Además, comprándolas con antelación a través de internet, salen más económicas que en taquilla.

Museo de ciencias naturales de Madrid

Aprended de forma divertida en el Museo de Ciencias Naturales

¿Sois mentes curiosas? ¡En ese caso os lo pasaréis genial viendo todo lo que se puede aprender en el museo!

Qué hacer en el Museo de Ciencias Naturales

La creencia de que los museos son aburridos está ya bastante desfasada. ¡Con la de museos modernos e interactivos que hay! El Museo de Ciencias Naturales de Madrid no podía ser menos, así que además de las exposiciones de sus salas encontréis un montón de actividades divertidas en las que aprender sobre el mundo mientras os lo pasáis en grande: exposiciones específicas, visitas guiadas, talleres… ¿de qué quieres aprender hoy?

Más información

El museo vende distintos tipos de entrada (los niños hasta 16 años, por ejemplo, entran en el grupo de entrada reducida), así que infórmate antes de comprarlas para que sea lo más económico posible. Además de la entrada general, hay fechas concretas en las que se pueden reservar plazas para eventos especiales, como las acampadas en el museo. ¡Estad atentos, porque se agotan!

palacio de hielo golf bolos cine

Visitad el Palacio de Hielo: bolos, minigolf y cine

Si buscáis tener un poco de todo, este mix que ofrece el centro comercial del Palacio de Hielo puede iros como anillo al dedo.

Qué hacer en el Palacio de Hielo

Pues puedes empezar por ver la película que más te guste de la cartelera y luego poner el cuerpo en marcha con una partida de bolos o minigolf, ¿qué te parece? ¡Seguro que a los niños les encantará! Ideal para ir en familia o con amigos (a celebrar un cumpleaños o, simplemente, a pasárselo pipa con los compañeros de clase, ¿por qué no?) y sacar un poco el lado competitivo.

Más información

El pack de tres en uno puede estar genial para pasar un día de lo más entretenido y sale más económico que reservar cada una de las opciones por separado. Aun así, si alguna de las actividades no os convence, ¡siempre podéis decantaros por hacer solo alguna de ellas! El fin de semana es vuestro y lo más importante es que lo disfrutéis a vuestra manera.

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid