Las bodas mágicas del invierno

febrero 4, 2019

Comentarios

Porque no casarse en invierno?? La verdad es que en invierno puede hacer frío, puede llover, puede que haya niebla y hasta puede nevar! El tiempo es muy imprevisible y muchos diríais: “BABY IT’S COLD OUTSIDE! CASEMONOS!”
Pues si! Celebrar su boda en invierno puede tener muchiiiiisimas ventajas, mas de las que os podéis imaginar. Lo primero es que salen más económicas y ademas son diferentes. Las bodas en primavera y en verano suelen ser las estrellas de los blogs y paginas webs. Y si uno quiere sorprender a sus invitados y vivir momentos muy especiales entonces casarse en invierno es una opción perfecta.
Las bodas de invierno, son mas románticas, de cuento, mas intimas y acogedoras. El campo huele distinto, la vegetación es diferente, la luz es más suave y esto hace que todo parezca más romántico.
Entre la tenue iluminación de las velas encendidas, el chocolate caliente, la hoguera, las mantas de lana, se puede crear una preciosa fantasía llena de amor rodeados de nuestros seres queridos.

Puede interesarte

La Boda de Eduardo y Rebeca

A veces la vida te brinda oportunidades que solo hay que saber aprovecharlas. ¡Enhorabuena a esta gran familia!

La Boda de Javier y Blanca

Cálido 16 de Junio, en el que esta pareja decidió celebrar su matrimonio, llena de rincones floridos y multitud de familiares. Enhorabuena a esta bonita familia que está comenzando un nuevo capítulo de su vida. [gallery ids="1760,1759,1758,1757" columns="4"...

La Boda de Emma y Roberto

“Un beso es el dulce idioma con que hablan dos corazones, que mezclan sus impresiones como las flores su aroma”. Muchas veces las cosas buenas se hacen esperar, y esto fue lo que pasó a esta maravillosa pareja, que llevan más de 10 años juntos. Por fin tuvieron la...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *