Las 1000+1 noches de AAL CACHUCHO

septiembre 29, 2018

Comentarios

En una cálida noche de verano se celebra tu boda en Aal Cachucho.

Tus invitados se han reunido alrededor del estanque donde se les sirve el coctel.

Los nenúfares floten en el agua mientras que la música de fondo, las guirnaldas y las farolillos especialmente traídos de Marruecos hacen de esta noche algo mágico.

A continuación los invitados son llevados a un patio florido para la cena.

El patio con sus cientos de velas y con sus guirnaldas de luces hacen de este lugar algo muy especial.

Para la cena la finca puede poner mesas en un estilo mas rustico, mesas de palet con sus centros súper originales y sus sillas de diferentes modelos, en mimbre y todos de colores naturales.

Hay mesas redondas, mesas cuadradas y alargadas.

Si te gusta mas las mesas con mantel, nuestro catering El Laurel dispone de mesas redondas y manteles de todos los colores, o si te apetece mas las mesas corridas para así poder sentar a todos tus amigos juntos simplemente hay que pedirse lo.

También Norema Salinas Catering hace un gran esfuerzo para que tus mesas sean elegantes y dejan a tus invitados encantados.

Las 1000+1 noches de Aal Cachucho, elige lo que mas te gusta, habla con nosotros y con los caterings y entre todos haremos que vuestra boda sea algo único.

Aal Cachucho,

Un lugar diferente.

Puede interesarte

Los Ritos en las Ceremonias

LA CEREMONIA: distintos ritos simbólicos Un ritual de amor puede ser una idea muy romántica, sin validez legal, pero sirve de complemento para las ceremonias, aportando un momento muy emotivo y personal. Hemos hecho una selección de los ritos que más gustan a las...

Flores y sabores: la sesión editorial que atrapará a los `foodies´

La revista ¨The Wedding Style¨, de la mano de Saray, decidieron realizar un evento en el cual se mostraran las nuevas tendencias de bodas para el 2019-2020. Para ello se contrató un equipo de distintos profesionales del sector, cuya unión creó una sesión cargada de...

Entrada espectaculares a la ceremonia

Las ceremonias en Aal Cachucho son de lo más originales. Es un momento muy íntimo que los novios comparten con todos sus seres queridos y es por eso que la personalizan para poder transmitir su esencia a los invitados.Algunos novios quieren que todo sea "muy suyo"...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *