10 hoteles rurales con piscina en Madrid

30 Dic 22 | Aire libre, Alojamiento, Hotel rural, Piscina

Admítelo: eres de esa clase de persona que no se puede resistir a un buen chapuzón. Si eres amante del agua y estás buscando hoteles rurales en Madrid que te permitan disfrutar de un buen baño en su piscina, esta lista es para ti. Echa un ojo a nuestras 10 sugerencias ¡y ve preparando el bañador!

casas rurales madrid aal cachucho

Un oasis de color y naturaleza ¡con piscina climatizada abierta todo el año!

El alojamiento

Este original hotel rural se encuentra en San Agustín de Guadalix, así que con una escapada de apenas 30 minutos podrás llegar a él desde Madrid y desconectar por completo del agobio de la ciudad. Pero no te preocupes, ¡eso no significa que tengas que renunciar a las comodidades! Aal Cachucho mezcla lo más mágico de la naturaleza, con grandes jardines e increíbles vistas a la Sierra, con la comodidad de los hoteles de lujo en sus suites y habitaciones. El broche a todo esto lo pone la decoración, única en cada habitación, que lo llena todo de colores alegres y estéticas exóticas que harán que tu estancia sea inolvidable.

La piscina

Buenas noticias para los amantes de las piscinas: la de Aal Cachucho es de agua salada, climatizada y está abierta todo el año. Además, no importa si eres más de darte el chapuzón por la mañana o por la tarde, porque los huéspedes pueden acceder a ella desde las 8:00 hasta las 22:00. Se encuentra en una zona resguardada para que los días más ventosos no sean un inconveniente para disfrutar del baño y, cuando termines, puedes disfrutar del sol en la zona de tumbonas.

Hasta 14 huéspedes

A 30 min de Madrid

hoteles rurales piscina madrid casona de navalmedio

Una gran casa rústica en para disfrutar de las vistas desde la piscina.

El alojamiento

Ubicado en Cercedilla, esta casona es una gran opción para quienes buscan el toque acogedor de las casas rurales clásicas, pero con un extra de comodidad. En las habitaciones y los espacios comunes destacan los muebles de madera y la decoración sobria pero elegante, de relajantes tonos cálidos. Con la tranquilidad del fuego en el lar, disfrutarás de la calma de lo rural como nunca. Y recuerda que el hotel tiene restaurante propio y sauna, ¿te animas a probarlos?

La piscina

La piscina es exterior y se encuentra en una zona alta, por lo que ofrece unas vistas inigualables del entorno natural que rodea la casa. Se encuentra en una zona abierta, al lado del jardín en el que se encuentran las tumbonas, para que puedas ir de una parte a la otra con total comodidad. Disfruta del sol y el aire fresco de la naturaleza mientras contemplas la grandeza de la sierra. 

Hasta 50 huéspedes

A 50 min de Madrid

la tejera de lozoya

Una posada con spa en la que el agua es uno de los elementos más importantes.

El alojamiento

Esta posada tiene un ambiente acogedor y familiar ideal si viajas con niños. Con una estética en la que destaca la madera y la piedra, esta gran casa mantiene la apariencia cercana y cálida pese a tratarse de una posada grande que cuenta con numerosas instalaciones: el salón-mirador, la zona de gimnasio, la granja… Además, las habitaciones tienen un toque más moderno y práctico que, pese a encajar con el ambiente rústico de la posada, aportan a las estancias un poco de sencillez y practicidad.

La piscina

La Tejera cuenta con una zona acuática de 800 metros cuadrados y que incluye piscinas lúdicas, circuito spa y jacuzzi. Además, en función del tiempo y de la época del año, puede ser descubierta o cubierta, ya que cuentan con un techo panorámico que te permitirá aprovechar la piscina en cualquier momento.

Hasta 28 huéspedes

A 50 min de Madrid

hoteles rurales piscina madrid albus albi

Un conjunto de apartamentos con piscina exterior en Colmenar del Arroyo.

El alojamiento

Si eres de los que ve la elegancia en la sencillez, este hotel rural es ideal para ti. Cuenta con tres apartamentos con entrada diferenciada (la Dehesa, los Becerriles y los Cebadales; los tres con cocina totalmente equipada) y puedes elegir el que mejor se adapte a ti. Se caracterizan por una decoración clásica y austera, en tonos neutros que, sin destacar demasiado, se adaptan a cualquier tipo de huésped. Su proximidad al pueblo te permitirá ir caminando a descubrir la zona y sus puntos de interés locales.

La piscina

El hotel, además de con los apartamentos, cuenta con habitaciones abohardilladas extra en las que acoger a más huéspedes, pero no te preocupes por el espacio en la piscina: tanto esta como la barbacoa son de uso exclusivo para los clientes de los tres apartamentos de los que hemos hablado. Desde el jardín en el que se encuentra la piscina podrás disfrutar de las vistas de Colmenar del Arroyo a los pies de la casa.

Hasta 16 huéspedes

A 50 min de Madrid

hotel posada don jaime

Un elegante hotel en el Escorial, ideal para descubrir la localidad, y que además cuenta con piscina interior.

El alojamiento

¿Eres más de estilos clásicos? Esta posada cuenta con una estética cuidada y tradicional que no renuncia a la elegancia y que te hará olvidarte del mundo moderno. Sin embargo, si no quieres sentirte demasiado desconectado, no te preocupes: gracias a que se encuentra en pleno San Lorenzo del Escorial, seguirás estando próximo al casco urbano. Si buscas la combinación ideal entre ciudad y campo, esta puede ser una buena opción.

La piscina

La piscina es en este caso interior, aunque con salida directa a las zonas verdes. Si más que en un agitado chapuzón piensas en un baño tranquilo, resguardado de las posibles inclemencias del tiempo, ¿por qué no darle una oportunidad?

Hasta 19 huéspedes

A 50 min de Madrid

yeguada la parrilla

Una alojamiento con piscina exterior y zonas verdes para los amantes del agroturismo.

El alojamiento

También en el Escorial, aunque esta vez más a las afueras, La Parrilla ofrece distintos tipos de habitaciones a tu elección, todas ellas con decoración modesta, así como espacios comunes sencillos, funcionales y con estética clásica. Lo más destacado de este alojamiento seguramente sea su establo, donde podrás encontrar su yeguada. Si eres un amante de los caballos, no te quedes sin acercarte a conocerlos.

La piscina

La piscina se encuentra en uno de los jardines, rodeado de césped y de tumbonas para que, entre baños, puedas tomar el sol con toda la comodidad y calma. Lo abierto de la zona favorece que le de el sol y que puedas disfrutar de la piscina en las mejores condiciones.

Hasta 20 huéspedes

A 50 min de Madrid

luces del poniente

 Un hotel en Cercedilla con piscina climatizada y acristalada.

El alojamiento

¿Cuál es tu color favorito? Las habitaciones de este hotel tienen todas una estética moderna y elegante, pero en cada una de ellas predomina un color distinto que le da un toque de originalidad. Hay distintos tipos de habitaciones, así que no te dejes encandilar solo por su color y elige la que mejor se adapte a ti. Una vez hayas elegido, ya toca relajarse: anímate a probar su restaurante (recuerda hacer reserva antes) o a visitar su patio ajardinado.

La piscina

Lo bueno de la cubierta acristalada es que no te priva del sol en los días más despejados, pero aun así te protege de las posibles inclemencias de los días no tan buenos. Si eres de los que no quiere renunciar a su baño por nada, esta puede ser una buena forma de tenerlo asegurado.

Hasta 26 huéspedes

A 50 min de Madrid

el pinar de pelayos

Una villa con dos viviendas independientes con zona de piscina y chill out.

El alojamiento

Esta casa rural, ideal si viajas en grupos grandes, ofrece una vivienda completamente equipada que, con un estilo hogareño, ofrece diversos espacios para que puedas aprovechar tu estancia al máximo. La parte exterior cuenta con zona infantil, zona de juegos, barbacoa y espacio chill out con porche y barra de bar. Además del patio, cuenta con jardines que se integran perfectamente con el entorno natural que rodea la casa.

La piscina

A los amantes de los baños nocturnos, esta piscina con iluminación les encantará. Además de la ducha exterior junto a la piscina, en la zona de baño encontrarás tumbonas y sombrillas, todo muy cómodo para que alternes los chapuzones y los descansos.

Hasta 19 huéspedes

A 1 hora de Madrid

la parada del berrueco

Una casa rural que revive la estética clásica en Braojos de la Sierra.

El alojamiento

Esta casa rural, que se alquila de forma íntegra, es ideal para ti si buscas esa estética rural con fachadas de piedra y barbacoas exteriores, pero no quieres renunciar a un mobiliario contemporáneo y funcional. Las estancias son amplias y luminosas y, sin dura, darán un punto especial a tu estancia. Además, si viajas con niños, adorarán la zona de juegos que hay en el jardín.

La piscina

Justo entre la zona de la barbacoa y la de juegos, está la parte vallada del jardín en la que encontrarás la piscina. Rodeada de un césped perfectamente cuidado y con varias tumbonas, será el rincón ideal para refrescarte.

Hasta 14 huéspedes

A 40 min de Madrid

casa bonita

Una casa rural en Navacerrada con una sorprendente piscina interior.

El alojamiento

Esta casa rural dispone de dos habitaciones, cocina completamente equipada, baño y salón-comedor, además de jardín, sauna y, por supuesto, la piscina, de la que ahora te contaremos más. La casa cuenta con una decoración variada que da a cada rincón de la casa un toque único, aunque destaca la madera y la piedra, especialmente en la zona de baño.

La piscina

¿Qué te parece darte un baño nada más levantarte? En la Casa Bonita, una de las habitaciones tiene salida directa a la piscina. Y es que esta se encuentra integrada dentro de la casa, en una estancia amplísima y luminosa que también tiene salida a los jardines. Para que tengas el pack completo, en este mismo espacio encontrarás la sauna. ¿Te animas a probarlo?

Hasta 4 huéspedes

A 45 min de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid