Hoteles rurales cerca de Toledo

5 Abr 23 | Alojamiento, Hotel rural

La provincia de Toledo y sus alrededores está repleta de rincones con mucha historia y un bonito entorno natural, así que puede ser una opción perfecta para hacer una escapada de aires rurales. Si buscas la desconexión y el relax, está claro que las grandes ciudades no son lo ideal: echa un ojo a nuestras recomendaciones de hoteles rurales cerca de Toledo y elige tu destino perfecto para una estancia fresca y descansada. Sabemos que decidirte por el lugar ideal puede ser complicado a veces y, por eso, en esta lista incluimos alojamientos de todo tipo. ¿Cuál será tu favorito?

como celebrar tu aniversario de bodas

Un hotel rural lleno de vitalidad en San Agustín de Guadalix, perfecto para una estancia relajante y colorida.

Sobre tu estancia

Una de las cosas que hacen único a Aal Cachucho es, sin duda, su original estética. Este hotel rural cuenta con siete habitaciones y suites, todas ellas diferentes entre sí y con coloridas decoraciones inspiradas en distintos rincones del mundo. ¡Olvídate de la imagen del hotel rural soso y monocromático! Aquí encontrarás espacios de lo más variados y elegantes, ideales para relajarse al máximo mientras disfrutas del entorno natural. Y es que ese es otro de los grandes encantos de este hotel rural: sus amplios y cuidados jardines tienen unas impresionantes vistas a la sierra, creando una imagen de ensueño en la que la vegetación cuidada de los jardines repletos de flores se encuentra con la naturaleza más viva. Por si fuese poco, también disponen de piscina exterior. ¿Te lo vas a perder?

Más información

Para que tu viaje sea lo más sencillo posible, Aal Cachucho cuenta con un aparcamiento en el que podrás dejar tu coche sin preocupaciones. Además, cuentan con una terraza con comedor en el que sirven desayunos y cenas, aunque recuerda que deberás reservarlo con antelación si quieres disfrutar de este servicio.

14 huéspedes

A 1h y 20min de Toledo

Casa rural el Baluarte, hoteles rurales toledo

Una vivienda antigua de Novés que recientemente se ha convertido en alojamiento rural y llenará tu estancia de su espíritu tradicional.

Sobre tu estancia

También puede ser que, si estás planeando una escapada rural, quieras empaparte en el ambiente más típico de este tipo de alojamientos, donde todo tiene cierto aire rústico y antiguo. Si ese es el caso, no puedes perderte esta casa rural: aunque sus interiores están reformados para ofrecer todas las comodidades y servicios habituales de un alojamiento moderno, su estética se mantiene clásica. Este ambiente cálido y acogedor será ideal para desconectar del mundo moderno y dedicar tu estancia a descansar al máximo y disfrutar del entorno rural.

Más información

Esta casa ofrece tanto alquiler íntegro como por habitaciones. Además de los dormitorios, en tu estancia disfrutarás de los espacio comunes, como sus salones y su cocina, y de las zonas exteriores, como su patio. Aquí encontrarás su barbacoa y su alberca de agua salada.

11 huéspedes

A 30min de Toledo

La casona del torcón, hoteles rurales Toledo

Esta casa de Navahermosa es un alojamiento fresco que destaca por su encanto moderno.

Sobre tu estancia

¿Te gusta disfrutar de la naturaleza pero eres apasionado de los espacios actuales, con un toque de encanto pero modernos? Si este es el caso, no creas que no hay casas rurales que no encajen contigo: esta es un buen ejemplo de ello. Con zonas exteriores ideales para darse un baño y disfrutar de la naturaleza de las proximidades del embalse del Torcón, esta casa se tiñe del aire rústico más típico. Sin embargo, en su interior encontrarás estancias que, aun teniendo guiños más clásicos, aportan el toque de modernidad al alojamiento, asegurándose de que todo sea de lo más práctico.

Más información

Si te decides a quedarte en la Casona del Torcón, además de la habitación en la que te alojes podrás aprovechar las zonas comunes de la planta baja, como el comedor o la cocina. Además de, por supuesto, la zona exterior, perfecta para tomar el sol, darse un baño en la piscina o simplemente disfrutar del aire fresco.

13 huéspedes

A 50 min de Toledo

Finca los pájaros, hoteles rurales Toledo

Seguimos en Navahermosa, donde encontramos esta finca con alojamiento rural, de ambiente clásico pero alegre.

Sobre tu estancia

Uno de los problemas que tienen los hoteles rurales de estética más clásica es que pueden caer un poco en los ambientes monocromos y eso puede resultar aburrido a algunas personas. Por suerte, hay fincas que balancean muy bien el mobiliario tradicional con toques de color. Así, consiguen añadir toques alegres y llamativos a espacios más habitualmente sobrios, consiguiendo una marca de identidad que los distingue de otros alojamientos del estilo.

Más información

La casa está rodeada por un bonito paisaje natural que podrás disfrutar tanto desde sus ventanas como desde sus espacios exteriores. En sus jardines encontrarás elementos naturales que dan toques de frescura, elementos decorativos y también una piscina, ideal para refrescarse en los meses de más calor.

18 huéspedes

A 45min de Toledo

El escudo de calatrava

Un edificio con mucha historia en Mohedas de la Jara, perfecto para una estancia tradicional y fresca.

Sobre tu estancia

La casa en la que se encuentra este alojamiento rural data ni más ni menos que del siglo XVIII y perteneció a la orden de Calatrava, lo que ahora le da su nombre. Disponen de cinco habitaciones, una de ellas con Jacuzzi, y sus espacios rústicos están repletos de macetas de flores y otros toques de color colocados con cuidado para aportar frescura. Si buscas un espacio acogedor en el que hacer una pausa de tu rutina, El Escudo de Calatrava es una gran opción.

Más información

Además de las habitaciones, si te alojas aquí también disfrutarás de sus espacios comunes, como su salón, su comedor o sus patios ajardinados. Sirven desayunos y cenas exclusivos para sus huéspedes, sirviéndolas junto al fuego en invierno y en el patio en verano, para que tengan siempre la mejor experiencia.

12 huéspedes

A 1h y 45min de Toledo

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid