Hoteles rurales cerca de Ávila

10 Abr 23 | Alojamiento, Hotel rural

Si estás planeando una escapada fuera de la ciudad, lo más probable es que busques ambientes tranquilos y frescos que te ayuden a desconectar de la rutina y las prisas. Sin embargo, esto puede ser un poco más complicado de lo que pueda parecer, ¿verdad? Lo ideal es que el alojamiento que escojas encaje con tu estilo, para que puedas disfrutarlo al máximo. Para que tengas opciones de lo más variadas y encuentres tu alojamiento ideal, hemos preparado esta lista con hoteles rurales cerca de Ávila que seguro que te conquistarán. ¡No te la pierdas!

como celebrar tu aniversario de bodas

Este llamativo hotel rural de San Agustín de Guadalix te cautivará con su colorido y su vitalidad.

Sobre el alojamiento

Es frecuente pensar que los hoteles rurales son siempre lugares de estética muy clásica y rústica, y que para disfrutar de la naturaleza es necesario renunciar a ciertas comodidades, ¡pero no es así! Aal Cachucho ofrece siete habitaciones y suites de diseño moderno y original, repletas de color y con inspiraciones en diferentes lugares del mundo. Si lo que buscas es disfrutar de un ambiente fresco en un alojamiento chic y creativo, este es tu sitio. Además de las habitaciones cuentan con grandes jardines, con una gran cantidad de preciosas plantas florales e increíbles vistas a la sierra, terrazas y salones e incluso zona de baño. No te quedes sin descubrir su piscina de agua salada, ideal para la piel y de lo más ecológica.

Más información

Además del alojamiento en sí mismo, podrás disfrutar de otros servicios, como sus desayunos y cenas en la terraza “La Jungla”, un llamativo espacio repleto de vegetación. Aunque recuerda que para disfrutar de este servicio debes reservar con antelación. Si viajas en coche, no te preocupes en absoluto: cuentan con un aparcamiento propio exclusivo para clientes en el que podrás dejarlo sin ninguna preocupación.

14 huéspedes

A 1h y 30min de Ávila

El Corralón, hoteles rurales ávila

El Corralón

Una finca en Casavieja en la que encontrarás una casa principal y varias cabañas, todas de ambiente muy rústico.

Sobre el alojamiento

Puede que lo que prefieras para tu escapada sea sumergirte de pleno en el ambiente rural y en ese caso, esta opción puede que te llame la atención. En todas las estancias del Corralón destaca el uso de la madera y la piedra, llenándolo todo de una estética tradicional y hogareña que, en cierta medida, te hará viajar en el tiempo. Los tonos cálidos de su interior contrastan con la verde frescura de sus jardines, perfectos para sentirte completamente dentro del entorno natural que rodea la finca. ¿Te decantarás por las cabañas o por la casa principal? De cualquiera de las formas, seguro que disfrutas mucho de tu estancia.

Más información

El Corralón se encuentra relativamente aislada de los pueblos de alrededor, lo cuál puede ayudarte mucho a desconectar durante tu estancia. Atendiendo a esto, sirven desayunos, comidas y cenas, así que no tendrás que preocuparte de desplazarte para comer.

45 huéspedes

A 1h y 30 min de Ávila

glamping the teepee, hoteles rurales ávila

Este camping de lujo está ubicado a las afueras de Mombeltrán y te ofrece una forma única de vivir la experiencia rural.

Sobre el alojamiento

Las cosas no siempre tienen que ser blancas o negras: en muchas ocasiones se entremezclan y dan como resultado lugares como este. Con la naturaleza más viva a su alrededor y la estética cuidada y detallista de los alojamientos contemporáneos, el Glamping The Teepee ofrece 6 cabañas para quienes quieran vivir la experiencia de un camping pero con todas las comodidades. El interior de las cabañas combina a su vez los elementos más típicamente rústicos con una reinterpretación moderna y estilosa, por lo que tu estancia tendrá un perfecto balance entre ambas estéticas.

Más información

Las cabañas cuentan con baño privado a pocos metros, con todos los servicios que puedas necesitar. También dispone de zonas comunes para todos los huéspedes. Además, para facilitar tu estancia, el glamping sirve desayunos y pone a disposición de sus clientes su espacio de aparcamiento.

16 huéspedes

A 1h y 10 min de Ávila

Paraíso del tietar, hoteles rurales ávila

Este conjunto de alojamientos de La Adrada ofrece distintas opciones para tu estancia, todas ellas funcionales y frescas.

Sobre el alojamiento

Si eres de los que prefiere alojarse en complejos grandes en los que disponer de un gran número de servicios, echa un ojo al Paraíso del Tiétar. Disponen de una gran variedad de espacios, de forma que podrás elegir lo que más vaya contigo: desde cabañas hasta suites, pasando por una gran cantidad de espacios comunes perfectos para llenar tu viaje de actividades. Aunque en este alojamiento también podrás desconectar, lo cierto es que está más ideado para llenar tu día de planes divertidos, por lo que es una gran opción si viajas con niños, ya que cuentan incluso con un servicio de animación propio.

Más información

Si te animas a alojarte aquí, además de tu habitación tendrás acceso a la sala de juegos, la zona de baño, el huerto ecológico… También ofrecen servicios para organizar rutas guiadas o paseos en bici, junto a otras opciones ideales para niños. Por otro lado, sirven desayunos, lo cual será perfecto para poder disfrutar de las mañanas con calma, sin preocuparse de salir a desayunar fuera.

170 huéspedes

A 1h y 10min de Ávila

hotel rural abejaruco

Un alojamiento rural en Cuevas del Valle que será perfecto para disfrutar de las comodidades de un hotel y el ambiente rústico a un tiempo.

Sobre el alojamiento

¿Quieres un hotel rural de estilo tradicional, pero que también cuente con ciertas comodidades que den a tu estancia un punto extra de relajación? Puede que aquí encuentres lo que buscas. El hotel, que se encuentra en un edificio de piedra al más puro estilo rústico, cuenta con estancias de estilo tradicional; sus tonos neutros y cálidos crean un ambiente acogedor, aunque también cuenta con detallitos que lo modernizan y ayudan a que desconectes por completo de tus preocupaciones durante tu estancia: ¡no te quedes sin probar su jacuzzi y su sauna!

Más información

La finca en la que se encuentra el hotel también dispone de una pista de tenis de la que podrás hacer uso, además de piscina y bar. En su comedor sirven desayunos y cenas, así que no tendrás que preocuparte por encontrar sitios donde comer a primera y última hora. Perfecto para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades.

36 huéspedes

A  1h de Ávila

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid