La revista ¨The Wedding Style¨, de la mano de Saray, decidieron realizar un evento en el cual se mostraran las nuevas tendencias de bodas para el 2019-2020. Para ello se contrató un equipo de distintos profesionales del sector, cuya unión creó una sesión cargada de sabores, colores y un gran detallismo que la convirtieron en un auténtico éxito, destacando el buen gusto.
El lugar escogido para este evento fue AAL CACHUCHO, el resultado: una impresionante puesta en escena y un trabajo realmente artístico.
Flores y sabores: la sesión editorial que atrapará a los ‘foodies’
Las flores, los detalles, los sabores, el espacio… La esencia de las tendencias de esta temporada, en lo que al sector nupcial se refiere, quedó reflejada en cada rincón. El equipo de profesionales participantes querían mostrar una boda que se recordase, con detalles que marcasen la diferencia y en la que apostaran por un estilo, porque, al fin y al cabo, “una boda es un modo de expresión tan eficaz como cualquier otro”, explica Saray, de Wedding Style.
Se organizó un espacio con una cuidada estética y en un marco impresionante, la Finca Aal Cachucho, en Madrid, ideal para celebrar bodas y eventos al aire libre, con un toque campestre y romántico. El equipo afirma que es el nuevo “place to be” para casarse, y después de ver estas maravillosas imágenes, no lo dudamos. Dispone de más de seis hectáreas y ofrece espacios versátiles en los que organizar una boda a tu estilo y completamente personalizada. La personalidad de la finca la supieron impregnar en cada rincón que decoraron.





0 comentarios