Flores y sabores: la sesión editorial que atrapará a los `foodies´

mayo 29, 2019

Comentarios

La revista ¨The Wedding Style¨, de la mano de Saray, decidieron realizar un evento en el cual se mostraran las nuevas tendencias de bodas para el 2019-2020. Para ello se contrató un equipo de distintos profesionales del sector, cuya unión creó una sesión cargada de sabores, colores y un gran detallismo que la convirtieron en un auténtico éxito, destacando el buen gusto.
El lugar escogido para este evento fue AAL CACHUCHO, el resultado: una impresionante puesta en escena y un trabajo realmente artístico.

Flores y sabores: la sesión editorial que atrapará a los ‘foodies’

Las flores, los detalles, los sabores, el espacio… La esencia de las tendencias de esta temporada, en lo que al sector nupcial se refiere, quedó reflejada en cada rincón. El equipo de profesionales participantes querían mostrar una boda que se recordase, con detalles que marcasen la diferencia y en la que apostaran por un estilo, porque, al fin y al cabo, “una boda es un modo de expresión tan eficaz como cualquier otro”, explica Saray, de Wedding Style.

Se organizó un espacio con una cuidada estética y en un marco impresionante, la Finca Aal Cachucho, en Madrid, ideal para celebrar bodas y eventos al aire libre, con un toque campestre y romántico. El equipo afirma que es el nuevo “place to be” para casarse, y después de ver estas maravillosas imágenes, no lo dudamos. Dispone de más de seis hectáreas y ofrece espacios versátiles en los que organizar una boda a tu estilo y completamente personalizada. La personalidad de la finca la supieron impregnar en cada rincón que decoraron.

Memorias del Ayer creó un banquete de ensueño para cualquier pareja. Dedicaron esfuerzos a cada detalle de la mesa, incluidos los manteles, sus colores y sus tejidos, y no tuvieron dudas en contar con los productos de Los Telares de Carmen. Esta empresa, con una amplia trayectoria, supo dar el toque preciso al estilo rustic-chic con la mantelería.
La papelería es otro de los elementos que no pueden faltar, desde las invitaciones hasta la decoración en papel como el seating plan, los meseros o los números de mesa. En esta sesión editorial, El Tintero Caligrafía se encargó de mostrar su mejor caligrafía manual y sus dotes con la acuarela, una de las grandes tendencias para esta temporada. Las minutas que contenían el nombre de cada invitado fueron obra de Eugeniota, ¡también espectaculares!
Por su parte, Cardamomo Catering ofreció una cocina a prueba de los paladares más exquisitos. Quisieron dar un gran protagonismo a la parte gastronómica en el shooting, por lo que, no dudaron en apostar por las delicias más codiciadas y los colores más intensos. Saben que la decoración de un evento y el menú elegido para el mismo deben ir de la mano si se quiere conseguir seguir una misma línea, la del éxito, y crear una atmósfera única. No faltaron las mesas temáticas healthy, la barra libre de mariscos, aguas de sabores o mesa dulce con exquisitas y vistosas tartas de Petit Gala. Todo esto, por supuesto, se presentó sobre una vajilla que era una mezcla de estilo vintage y cubertería de nácar, de Options. ¡Un homenaje tanto al gusto como a la vista!
Para adornar cada mesa y convertir cada espacio en un escenario sensacional gracias a su color y su olor, Naranjas de la China crearon la mejor composición floral jamás vista. Las flores son ese detalle que convierte un espacio plano en una zona vistosa y alegre, ¡nunca se debe dudar de su presencia!
No podemos dejar de felicitar a todo el equipo por el magnífico trabajo realizado y agradecer a Cuadriga por estas maravillosas fotografías, dignas de ser inspiración para las novias más actuales. Fotos: Cuadriga | Lugar: Finca Aal Cachucho | Papelería: Naranjas de la China | Decoración: Memorias del Ayer | Vajilla: Options | Tartas: Petite Gala | Mantelería: Los Telares de Carmen | Minutas: Eugeniota | Caligrafía: El Tintero Caligrafía | Música: Tu canción en el altar | Dj: Dosaune | Catering: Cardamomo | Producción: Saray, de Wedding Style | Artículo: Zankyou magazine

Puede interesarte

Los Ritos en las Ceremonias

Los Ritos en las Ceremonias

LA CEREMONIA: distintos ritos simbólicos Un ritual de amor puede ser una idea muy romántica, sin validez legal, pero sirve de complemento para las ceremonias, aportando un momento muy emotivo y personal. Hemos hecho una selección de los ritos que más gustan a las...

Entrada espectaculares a la ceremonia

Las ceremonias en Aal Cachucho son de lo más originales. Es un momento muy íntimo que los novios comparten con todos sus seres queridos y es por eso que la personalizan para poder transmitir su esencia a los invitados.Algunos novios quieren que todo sea "muy suyo"...

Bodas de Primavera

Bodas de Primavera

La primavera besaba suavemente la arboleda, y el verde nuevo brotaba como una verde humareda. Las nubes iban pasando sobre el campo juvenil... Yo vi en las hojas temblando las frescas lluvias de abril. Con la llegada de la primavera, comienza una explosión de color y...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *