Escapadas románticas Madrid

26 Ene 23 | Alojamiento, Hotel rural, Romántico

En ocasiones, no hay nada mejor para una pareja que escapar un poco de la rutina y de las prisas, olvidarse de todo y dedicarse un tiempo que sea solo para vosotros. ¿Y qué mejor que un alojamiento rural para desconectar del frenetismo de la ciudad? Para que podáis preparar vuestro viaje de la mejor manera, aquí os traemos las mejores opciones de escapadas románticas en Madrid.

casas rurales madrid aal cachucho

Un hotel rural lleno de encanto y color, ideal para una escapada única.

Cómo es Aal Cachucho

¿Te apasionan las cosas llenas de color y siempre buscas el lado original de cada ocasión? Si ese es tu caso, Aal Cachucho te fascinará. Con una decoración de lo más atrevida, este hotel rural cuenta con 7 habitaciones y suites, cada una de ellas con decoración única. ¿Cuál elegirás para que te conquiste? Entre tus opciones tienes la tribal Suite Afrika, la fresca Suite Lima Limón, las exóticas habitaciones Zemara o Anoki… ¡No dejes de echarles un vistazo a todas para elegir la que más va contigo!

Más información

La finca está ubicada en San Agustín de Guadalix, rodeada de un entorno natural inigualable. Cuenta con grandes jardines repletos de flores, piscina climatizada, aparcamiento y espacios comunes como los salones y terrazas. En la terraza La Jungla sirven desayunos y cenas preparados con productos frescos en la propia finca, ¡pero recuerda que debes reservarlos con antelación!

7 habitaciones

A 30 min. de Madrid

hospedería del valle

Una casa rural acogedora y cuca, ideal para una escapada rural de lo más tierna.

Cómo es la Hospedería del Valle

Esta hospedería de Gargantilla de Lozoya se encuentra en lo que antiguamente fue un paja y que actualmente se ha reformado para ofrecer 12 dormitorios equipados con todas las comodidades. Con una estética cuidada y delicada en la que predominan los colores pastel, ofrece un ambiente acogedor y romántico que podría recordar incluso al de una casa de muñecas.

Más información

La hospedería está dividida en 2 plantas, con 6 apartamentos con distinta capacidad. En función del apartamento que elijas, dispondrás de más o menos complementos (jardín, salón, chimenea…) aunque todos disponen de baño y cocina, con todo lo necesario para que te sientas como en casa.

12 habitaciones

A  1 hora de Madrid

escapadas romanticas madrid hotel rural casa de la marquesa

Una casa rural en Chinchón de exteriores clásicos y habitaciones contemporáneas.

Cómo es Casa de la Marquesa

Lo que antes era un Palacete es ahora un hotel rural de modernas habitaciones con todas las comodidades. Aunque en su facha y en su patio ajardinado podrás apreciar la arquitectura tradicional de la construcción, una vez dentro te sentirás como si estuvieses en un hotel recién inaugurado. Y es que, ¿por qué elegir cuando puedes tener lo mejor de ambas cosas?

Más información

El hotel dispone de cinco habitaciones, todas amplias aprovechando los espacios abiertos, y todas disponen de baño. La Casa de la Marquesa se encuentra en Chinchón, así que puedes aprovechar tu estancia para descubrir los rincones del pueblo.

16 plazas

A 45 min. de Madrid

la nueva mansión

Una casa de varias plantas en Navalcarnero con variadas habitaciones.

Cómo es La Nueva Mansión

¿Eres más de amplias suites o de bungalós rústicos? ¡Cualquiera de los dos plantes puede ser ideal para una escapada romántica! La Nueva Mansión ofrece gran variedad en sus habitaciones, así que puedes elegir lo que más vaya contigo. También cuentan con habitaciones más modestas, aunque un punto atractivo de las suites y los bungalós son sus bañeras de hidromasaje, perfectas para relajarse por completo.

Más información

Elijas la habitación que elijas, siempre contarás con acceso a los espacios comunes de la casa, como la zona de bar, comedor, sala de estar, terraza con rincón chill out… ¿Dónde prefieres pasar el rato?

11 habitaciones

A 40 min. de Madrid

saika rural

Un conjunto de apartamentos de pura esencia rural y estética cuidada.

Cómo es Saika Rural

Los cinco apartamentos de Saika Rural, con capacidad de 2 a 5 personas, cuentan con una imagen limpia a la vez que muy rústica. La arquitectura tradicional, las fachadas de piedra, los porches con techos de paja y el jardín, aportarán el ambiente campechano y acogedor, todo con una estética muy cuidada y detallista. Y lo mismo ocurre con los espacios interiores, en los que lo clásico y lo elegante se combinan con gusto.

Más información

Estos apartamentos se encuentran en Mangirón, en el Valle bajo del Lozoya. Los apartamentos disponen de toda clase de comodidades, están totalmente equipados para que tu estancia sea lo más agradable posible.

8 habitaciones

A  50 min. de Madrid

Lo más reciente

Actividades para personas mayores de 80 años

Actividades para personas mayores de 80 años

Las personas mayores de 80 años pueden sentir en ocasiones que su entretenimiento está más limitado y que no hay actividades ajustadas para ellos, ¡pero no debería ser así! Hay muchas actividades adaptadas para las personas mayores que sin duda podrán hacer que pasen...

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

¿Qué te interesa?

Categorías

Más de Planes y Escapadas

Planifica tu escapada rural en Madrid