Escapadas románticas de fin de semana

1 Feb 23 | Alojamiento, Hotel rural, Romántico

La rutina puede ser agobiante y robaros mucho tiempo de pareja y, por eso, tener un detalle cariñoso durante el fin de semana puede ser una gran forma de cuidar la relación y hacerla aun más especial. Dedicar esos dos días a una escapada, solo vosotros, sin nada que os moleste, es una gran opción para dar ese toque de romanticismo. Aquí tenéis una lista con los mejores alojamientos para escapadas románticas de fin de semana. ¿Con cuál os quedaréis?

casas rurales madrid aal cachucho

Un hotel rural que será perfecto para vosotros si queréis que vuestra escapada romántica sea de lo más original.

Lo especial de Aal Cachucho

Hay muchas cosas que hacen especial a Aal Cachucho: desde sus jardines repletos de rosales con increíbles vistas a la Sierra, su zona de baño con piscina climatizada de agua salada, la paz de su entorno natural… pero sin duda lo que más os sorprenderá serán sus decoraciones únicas. Cada una de las habitaciones y suites está decorada de forma distinta, con inspiraciones exóticas que lo llenan todo de color, y que os harán sentir que os encontráis muy lejos, aunque solo estéis a media hora de Madrid, en San Agustín de Guadalix. ¡Ideal para olvidarse de todo y dejarse llevar!

Más información

Todas las habitaciones del hotel cuentan con baño propio, y también tendréis a vuestra disposición espacios comunes, tan originales como los dormitorios, como la terraza “La Selva”: en este lugar repleto de naturaleza se sirve el desayuno y la cena, aunque recordad que debéis reservar con antelación. Si lleváis coche, no os preocupéis, ya que la finca dispone de aparcamiento propio.

14 plazas

A 30 min de Madrid

escapadas románticas fin semana rincon de traspalacio

Un hotel de Robledo de la Chavela que encajará con vosotros si buscáis elegancia, sencillez y comodidad.

Lo especial de Rincón de Traspalacio

Antiguamente, el Rincón de Traspalacio era una casa señorial. Ahora se ha reacondicionado por completo, para ofrecer todas las comodidades que podáis buscar en vuestro fin de semana romántico, pero no ha perdido la esencia elegante. Con espacios diáfanos en los que destacan los tonos neutros y cálidos, este hotel será ideal para una escapada tranquila en la que desconectar y descansar.

Más información

El hotel cuenta con un pequeño patio en el que se ubica la piscina y la zona de tumbonas. Además, tienen restaurante en el propio hotel, con un comedor que combina la estética rústica con el trato distinguido.

37 plazas

A 1 h de Madrid

escapadas románticas fin semana hotel el chocherón 1919

Un espacio de toques eclécticos en Aranjuez que será ideal para vuestra escapada si buscáis algo rústico pero llamativo.

Lo especial de Chocherón 1919

Este es un hotel rural repleto de rincones interesantes que, sin duda, llamarán vuestra atención. Si queréis que vuestro fin de semana sea rústico, pero no de la forma tradicional, ¿por qué no darle una oportunidad? Los toques de color de las habitaciones hacen que el hotel tenga mucha personalidad, aunque el mobiliario y las decoraciones le dan cierto ambiente más clásico y lo mantienen en el balance perfecto para conservar su rusticidad.

Más información

Además de las habitaciones, este alojamiento cuenta con espacios comunes tanto interiores como exteriores, entre los que cabría destacar la zona chill out de su patio, ideal para disfrutar del aire de fuera y relajarse por completo.

36 plazas

A 50 min de Madrid

escapadas romanticas fin semana parador de chinchon

Un parador que os encandilará para vuestro fin de semana romántico si buscáis algo clásico que destaque por su elegancia.

Lo especial del Parador de Chinchón

El edificio en el que se encuentra este parador se irguió en el siglo XVII y funcionó como convento. Hoy en día se mantiene su arquitectura original, lo que dota a este alojamiento de una belleza antigua y tradicional que encaja muy bien con la estética de sus habitaciones que, por supuesto, ahora están acondicionadas. Con unos interiores de elegancia palaciega y unos patios exteriores ajardinados, este parador os fascinará si buscáis sentir que viajáis en el tiempo.

Más información

Durante los meses de verano, podréis disfrutar de su piscina exterior abierta, ubicada en un jardín a modo de patio porticado. En cuanto a la comida, no os preocupéis: el restaurante dispone no de uno, sino de dos restaurantes.

76 plazas

A 45 min de Madrid

parador de alcalá de henares

Un parador que os fascinará si buscáis el encanto de la arquitectura antigua, pero con interiores de lo más modernos.

Lo especial del Parador de Alcalá

Lo más destacado de este alojamiento es la forma en la que integra sus modernísimas instalaciones en la arquitectura tradicional del parador. De esta forma crean un marcado contraste y dan a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de las comodidades contemporáneas sin renunciar al encanto de lo clásico. Aunque algunos espacios comunes todavía conservan ese aire de antigüedad, las habitaciones tienen una estética orgánica y funcional, ideal para los amantes de la decoración minimalista y moderna.

Más información

En las instalaciones del parador también encontraréis el bar y el restaurante, así como el amplio comedor. Si os apetece un baño, podéis elegir entre la piscina exterior (de temporada) o la interior, ideal para relajarse por completo.

265 plazas

A  45 min de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid