Las mejores escapadas para mayores de 60 años

13 Feb 23 | Alojamiento, Hotel rural, Personas mayores

¿Sois mayores de 60 años y buscáis el alojamiento ideal para vuestras escapadas? Madrid y sus alrededores está repleto de opciones con mucho encanto, ideales para pasar unos días muy a gusto y disfrutando de la tranquilidad. Si te animas a conocerlas, aquí os traemos unas cuantas ideas, todas ellas con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, en caso de que lo necesitéis.

casas rurales madrid aal cachucho

¿Buscas un fin de semana repleto de calma, pero que también te aporte vitalidad? Este colorido hotel rural es ideal para ti.

Sobre el alojamiento

A tan solo media hora de Madrid, en San Agustín de Guadalix, encontrarás este precioso hotel rural que cuenta con 7 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada de forma única inspirándose en distintos rincones del mundo. ¡Seguro que nunca habrás visto habitaciones así! Podrás elegir la que más te guste y, luego, lo único que tendrás que hacer es relajarte. Sus grandes y cuidados jardines tienen unas vistas espectaculares de la sierra y son el lugar perfecto para disfrutar de la calma de su privilegiado entorno natural.

Más información

Además de sus habitaciones, Aal Cachucho dispone de espacios comunes, como sus jardines, sus salones y terrazas, su zona de piscina… También sirven desayunos y cenas siempre que se reserven con antelación.  Si viajas en coche, no olvides que tienen aparcamiento propio.

7 habitaciones

A 30 min de Madrid

escapadas para mayores de 60 años la casa del tio luis

La Casa del tío Luis

Una casa rural que será perfecta para ti si buscas disfrutar de la paz de un entorno rústico y clásico.

Sobre el alojamiento

La estructura original de esta edificación es del siglo XVIII y, aunque ahora por supuesto se ha reformado para ofrecer todas las comodidades que puedas desear, sigue manteniendo esa esencia clásica que le da un toque muy personal. Ese ambiente tradicional se ajusta para ofrecer una estancia de lo más acogedora que, además, incorpora elementos más modernos, como la piscina exterior.

Más información

Esta casa, ubicada en Colmenar de la Oreja, combina la rusticidad de su entorno con todas las comodidades que puedas necesitar: no pienses que, por ser antigua, no está perfectamente acondicionada. ¡Lo tiene todo para que te relajes al máximo y con total comodidad!

8 habitaciones

A 40 min de Madrid

finca la caprichosa

Una finca que irá como anillo al dedo para quienes quieran mezclar el ambiente rústico con un toque algo más moderno y elegante.

Sobre el alojamiento

Esta amplia finca ofrece varias zonas de descanso y ocio dentro de su recinto: por un lado, cuentan con sus habitaciones funcionales y elegantes, sin renunciar al aire acogedor; por otro, su salón de juegos, ideal si quieres pasar un rato divertido. Y, por supuesto, también hay que mencionar sus jardines o su piscina tipo spa. ¿Cuál será tu rincón favorito durante tu escapada?

Más información

La Finca la Caprichosa se encuentra en Villa del Prado, un municipio al sur de la Comunidad de Madrid. Para aprovechar al máximo tu estancia, puedes aprovechar los servicios que te ofrecen, como, por ejemplo, los paseos con guía.

9 habitaciones

A 1 hora de Madrid

escapada para mayores de 60 años los espinares

Una acogedora casa rural con el que acercarte a la sierra y tener una escapada de lo más tranquila.

Sobre el alojamiento

Esta casa se puede alquilar tanto de forma íntegra como por habitaciones. Si lo que buscas es alejarte de las prisas de la ciudad y escaparte a un lugar tranquilo y acogedor, sin grandes pretensiones, habitaciones cómodas y grandes vistas al campo, esta puede ser una buena opción para ti. Aunque todas las habitaciones son diferentes entre sí, para adaptarse de la mejor manera a cada rincón de la casa, en todas podrás disfrutar de los mismos servicios y comodidades.

Más información

Los Espinares se encuentra en Rascafría, en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Entre los servicios que ofrece, tal vez te interesen los paseos guiados o el servicio de desayuno, entre otros.

16 habitaciones

A 1 h y 10 min de Madrid

casa rural melones

¿Te gusta la estética más moderna y funcional, pero quieres disfrutar de los aires rústicos en tu escapada? Echa un vistazo a esta casa.

Sobre el alojamiento

Si te gustaría saber qué surge de combinar las ventajas de un alojamiento moderno (la funcionalidad, las comodidades, el ambiente reformado…) con el encanto de lo rústico (sus tonos cálidos y naturales, su ambiente acogedor…) esta casa rural es el resultado perfecto. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de ambas partes sin tener que renunciar a nada. ¿Te animas a descubrirlo?

Más información

Para alojarte en Casa rural Melones tendrás que viajar a Patones de Abajo, en la Sierra Norte. El ambiente del pueblo será perfecto para una escapada relajada y sin prisas, en la que descansar a gusto.

7 habitaciones

A  45 min de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid