¿Sois mayores de 60 años y buscáis el alojamiento ideal para vuestras escapadas? Madrid y sus alrededores está repleto de opciones con mucho encanto, ideales para pasar unos días muy a gusto y disfrutando de la tranquilidad. Si te animas a conocerlas, aquí os traemos unas cuantas ideas, todas ellas con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, en caso de que lo necesitéis.
¿Buscas un fin de semana repleto de calma, pero que también te aporte vitalidad? Este colorido hotel rural es ideal para ti.
Sobre el alojamiento
A tan solo media hora de Madrid, en San Agustín de Guadalix, encontrarás este precioso hotel rural que cuenta con 7 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada de forma única inspirándose en distintos rincones del mundo. ¡Seguro que nunca habrás visto habitaciones así! Podrás elegir la que más te guste y, luego, lo único que tendrás que hacer es relajarte. Sus grandes y cuidados jardines tienen unas vistas espectaculares de la sierra y son el lugar perfecto para disfrutar de la calma de su privilegiado entorno natural.
Más información
Además de sus habitaciones, Aal Cachucho dispone de espacios comunes, como sus jardines, sus salones y terrazas, su zona de piscina… También sirven desayunos y cenas siempre que se reserven con antelación. Si viajas en coche, no olvides que tienen aparcamiento propio.
7 habitaciones
A 30 min de Madrid
La Casa del tío Luis
Una casa rural que será perfecta para ti si buscas disfrutar de la paz de un entorno rústico y clásico.
Sobre el alojamiento
La estructura original de esta edificación es del siglo XVIII y, aunque ahora por supuesto se ha reformado para ofrecer todas las comodidades que puedas desear, sigue manteniendo esa esencia clásica que le da un toque muy personal. Ese ambiente tradicional se ajusta para ofrecer una estancia de lo más acogedora que, además, incorpora elementos más modernos, como la piscina exterior.
Más información
Esta casa, ubicada en Colmenar de la Oreja, combina la rusticidad de su entorno con todas las comodidades que puedas necesitar: no pienses que, por ser antigua, no está perfectamente acondicionada. ¡Lo tiene todo para que te relajes al máximo y con total comodidad!
8 habitaciones
A 40 min de Madrid
Una finca que irá como anillo al dedo para quienes quieran mezclar el ambiente rústico con un toque algo más moderno y elegante.
Sobre el alojamiento
Esta amplia finca ofrece varias zonas de descanso y ocio dentro de su recinto: por un lado, cuentan con sus habitaciones funcionales y elegantes, sin renunciar al aire acogedor; por otro, su salón de juegos, ideal si quieres pasar un rato divertido. Y, por supuesto, también hay que mencionar sus jardines o su piscina tipo spa. ¿Cuál será tu rincón favorito durante tu escapada?
Más información
La Finca la Caprichosa se encuentra en Villa del Prado, un municipio al sur de la Comunidad de Madrid. Para aprovechar al máximo tu estancia, puedes aprovechar los servicios que te ofrecen, como, por ejemplo, los paseos con guía.
9 habitaciones
A 1 hora de Madrid
Escapada rural ideal, viaja en el tiempo en Posada del Tiempo. Una experiencia rústica y auténtica te espera en cada rincón.
Sobre el alojamiento
Enclavada en un entorno rural encantador, esta posada ofrece la calidez de lo tradicional y la comodidad moderna. Un lugar donde los corazones se conectan y las historias de amor se escriben en cada rincón.
Más información
Todas las habitaciones mantienen una estética similar entre sí, pero presentan ciertas características distintas; podréis elegir la que más encaje con vuestra escapada ideal. Además, la Posada del tiempo cuenta con servicio de desayuno, perfecto para levantarse sin prisas y desayunar a gusto.
4 habitaciones
A 50 min de Madrid
¿Te gusta la estética más moderna y funcional, pero quieres disfrutar de los aires rústicos en tu escapada? Echa un vistazo a esta casa.
Sobre el alojamiento
Si te gustaría saber qué surge de combinar las ventajas de un alojamiento moderno (la funcionalidad, las comodidades, el ambiente reformado…) con el encanto de lo rústico (sus tonos cálidos y naturales, su ambiente acogedor…) esta casa rural es el resultado perfecto. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de ambas partes sin tener que renunciar a nada. ¿Te animas a descubrirlo?
Más información
Para alojarte en Casa rural Melones tendrás que viajar a Patones de Abajo, en la Sierra Norte. El ambiente del pueblo será perfecto para una escapada relajada y sin prisas, en la que descansar a gusto.
7 habitaciones
A 45 min de Madrid