Escapada romántica en la montaña

20 Ene 23 | Aire libre, Alojamiento, Encanto, Hotel rural, Romántico

Elegir el alojamiento ideal no tiene que ser complicado. Hay cosas que no fallan nunca: un ambiente bonito y cuidado, unas vistas preciosas, la frescura del aire de la sierra… ¿quién podría resistirse? Y si a todo eso le añades un punto extra de romanticismo, es una victoria segura. Si estás planeando una escapada romántica en la montaña, aquí tienes varias sugerencias que te robarán el corazón.

casas rurales madrid aal cachucho

Ideal para una escapada romántica en la motañana distinta a lo habitual, y muy cerca de Madrid.

Cómo es Aal Cachucho

Con un total de 7 habitaciones y suites, este hotel sin duda os sorprenderá, porque cada una de ellas tiene una decoración única y exclusiva, repleta de color e inspiraciones exóticas. Elegid la que mejor vaya con vosotros y disfrutad de la calma del entorno de San Agustín de Guadalix, que os hará olvidar lo cerca que estáis de la ciudad. Ya prefieras la intimidad de las habitaciones, las vistas a la Sierra de las terrazas o el ambiente fresco de sus enormes jardines, sin duda encontrarás el rincón ideal para ti. Un ambiente mágico para un fin de semana de ensueño.

Más información

Aal Cachucho cuenta con piscina climatizada, aparcamiento y espacios comunes, como el comedor en el que sirven el desayuno y la cena (que hay que reservar con antelación). Sus seis hectáreas de terreno serán ideales para quienes quieran llevarse a su mascota consigo, ya que también aceptan animales.

7 habitaciones

A 30 min. de Madrid

escapada romantica montaña hotel nabia

Un hotel rural diáfano y tranquilo, perfecto para una escapada alejada de todo.

Cómo es el Hotel Nabia

Si estáis dispuestos a ir un poco más lejos, este hotel de Ávila os permitirá envolveros en la calma del valle del Tiétar. Dispone de 12 habitaciones y ofrece alojamiento solo para adultos; la calma está asegurada. Con la premisa de que el mejor plan puede ser no hacer nada, este hotel te ofrecerá el alojamiento perfecto si lo que buscáis es olvidaros de todo y dedicaros el fin de semana por completo el uno al otro.

Más información

El hotel cuenta con un restaurante propio, ideal si no quieres tener que desplazarte y prefieres quedarte por los alrededores para disfrutar de la tranquilidad. Además, si quieres poner la guinda a tu viaje romántico, ¿por qué no dar una oportunidad al servicio de masajes del hotel?

12 habitaciones

A  2h y 15 min. de Madrid

escapada romántica montaña hotel la sierra by selecta

Este hotel balneario será perfecto para una escapada romántica en la montaña.

Cómo es La Sierra by Selecta

La fachada de piedra, las habitaciones en tonos neutros y la madera aportan a este hotel un toque de rusticidad que lo llena de encanto y lo integra en el entorno natural que rodea el hotel. Para que tengáis el máximo relax en vuestro viaje, este hotel de Mataelpino dispone de un circuito termal y de cabinas de tratamiento. ¿Listos para olvidaros de todo?

Más información

Además de las habitaciones y la zona de balneario, La Sierra by Selecta también cuenta con restaurante propio, zonas comunes y espacios ajardinados con grandes vistas a la Sierra, ideales para descansar y disfrutar del entorno natural.

50 habitaciones

A 35 min. de Madrid

estrellas de gredos

A veces menos es más, y el curioso espacio de Estrellas de Gredos es un gran ejemplo.

Cómo es Estrellas de Gredos

Estrellas de Gredos se compone de tres villas, que se alquilan por separado; cada una de ellas ocupa 55 metros cuadrados y en su interior, minimalista, encontrarás un apartamento totalmente equipado (a modo de estudio, con habitación, salón y cocina abiertas, y baño aparte), en cuya azotea podrás disfrutar de la piscina. ¿Qué te parece? Podrás disfrutar de las vistas de la sierra desde lo alto de la piscina, o desde el enorme ventanal del apartamento.

Más información

Es un espacio ideal para compartir entre dos personas, conectando con la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Como su propio nombre indica, podrás contemplar las estrellas sobre la sierra desde el interior del apartamento, que pese a sus dimensiones reducidas está completamente equipado.

3 apartamentos

A 1h y 45 min. de Madrid

posada del tiempo

Os gustará si buscáis algo clásico y rústico, formal pero también con un toque acogedor.

Cómo es la Posada del tiempo

Mezclando el blanco de las paredes y las decoraciones con los tonos amarronados de la madera y la piedra, esta posada es el lugar perfecto para una escapada romántica en la montaña. Además, la claridad de las habitaciones contribuye a crear un ambiente diáfano en las habitaciones, convirtiéndolas en un espacio sencillo pero muy agradable y acogedor. La calma de Villavieja del Lozoya, que apenas cuenta con 100 habitantes, será el broche de oro para una estancia repleta de tranquilidad.

Más información

Para que os sintáis como en casa durante vuestra estancia, la Posada pone a vuestra disposición todos los espacios comunes, desde el salón (que cuenta con una pequeña biblioteca y juegos de mesa), el comedor y la cocina, donde preparan el desayuno por las mañanas.

4 habitaciones

A  50 min. de Madrid

Lo más reciente

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

Día de puertas abiertas: “Open Day” en Aal Cachucho

¿Estáis buscando inspiración para vuestra boda? ¿Queréis conocer las últimas tendencias en decoración y encontrar los proveedores perfectos para hacer realidad vuestro día especial? ¡Entonces no os podéis perder nuestro próximo Open Day en Aal Cachucho! ¿CUANDO...

Planes divertidos en Madrid para parejas

Planes divertidos en Madrid para parejas

¿Buscas agregar un toque de diversión y emoción a tu relación en Madrid? Te presentamos una lista de emocionantes y creativos planes que puedes hacer en la ciudad. Desde museos impresionantes hasta aventuras llenas de adrenalina, Madrid tiene mucho que ofrecer a las...

Planes en pareja originales en Madrid

Planes en pareja originales en Madrid

Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos especiales en pareja. Si estás buscando planes originales para compartir con tu ser querido en esta ciudad, te ofrecemos 10 emocionantes planes en pareja en Madrid que te permitirán explorar la ciudad de una...

¿Qué te interesa?

Categorías

MÁS DE PLANES Y ESCAPADAS

Planifica tu escapada rural en Madrid